27/11/16

Tiempo de pausa...


¡Hola, holaaaa! :D


¿Como estáis?, ¿que tal lleváis estos últimos días de noviembre? yo ando contenta e ilusionada ya que queda menos para que sea Navidad (menos de un mes) y con ganas de disfrutar de estas festividades que por cierto son mis favoritas ^_^.




Dejando aparte esto quería disculparme por el retraso de la publicación de la entrada pero durante esta época ando muy ocupada y me resulta imposible dedicarle tiempo al blog (1 entrada de forma semanal) por lo que he decidido y de forma temporal tomar un "tiempo de pausa" peeeeeeero (no os asustéis :D) esto no quiere decir que vaya estar "ausente" ya que en cuanto me sea posible iré subiendo entradas aunque no será de forma semanal como en un inicio. 

Así pues únicamente me queda deciros...
 ¡¡¡HASTA PRONTO!!!
 

12 comentarios:

  1. Sin agobios, que esta época es para disfrutarla :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Es normal estar más ajetreada según se aproximan las Navidades, tambien me pasa... por aquí estaremos esperándote, tu tranquila. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :D
      La verdad que es la época del año que ando más ocupada de lo normal pero ante todo gracias :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. Tómate tu tiempo y disfruta de esta bella época, también me encanta la Navidad :) Un besito y esperamos pronto tu retorno.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes!! tu publica cuando puedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ok! :D
      Muchas gracias por todo :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. Neus tu tranquila que aquí seguiremos con muchas ganas de leerte!!!.
    Esta época suele ser un poquito mas caótica, pero eso denota que eres una persona muy cuidadosa con este blog y eso se agradece.
    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que resulta algo estresante y me deja muy poquito tiempo :S. Aunque agradezco que lo tengáis en cuenta ^_^.
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.