5/9/16

MIS TOP 5 DEL VERANO


¡¡¡Hola, holaaaaaa!!!! :D


¡Ya vuelvo a estar de vueltaaa!, después de pasar este mes de vacaciones, (aunque he estado muy ajetreada con la recta final del curso) por fin ya estoy de nuevo por este "rinconcito" de belleza y con energía para empezar esta nueva estación que ya mismo estamos en "puertas" aunque sinceramente, y a pesar de que este año la calor me ha sido insoportable aguantarlo xD, preferiría que el verano durase un poquito más pero como todo tiene su principio y final.

Así pues durante este verano y con estas "oleadas" de calor que ha hecho durante todo el tiempo no me he maquillado diariamente sino más bien en momentos puntuales, utilizando productos mas livianos como es el caso de la base de maquillaje y en cuestión de tonalidades de sombras y coloretes he usado tonos neutrales para el día a día y por la noche algún ahumado suave sin ser nada recargado. 

Por lo que para el día de hoy (y para poner el toque final a esta temporada) la entrada de hoy os cuento cuales han sido mis top 5 del verano que he usado durante estos tres meses y que sin duda merecen muchísimo la pena :D.

 1. Máscara de pestañas "MAXI VOLUMEN" de la marca Deliplus Color




Es un producto que ya hablé acerca de el en una entrada de "mis favoritos" de hace muy poco (si no habéis leído el post aún podéis hacer clic "AQUÍ") y que desde entonces siempre ha sido un básico en mi rutina de maquillaje, tanto en el producto en sí (deja unas pestañas muy negras y da un aspecto muy tupido) como el gupillón que tiene que al ser pequeño permite peinarlas muy bien y distribuirlo perfectamente. 

Yo normalmente (y cuando le quiero dar un toque de dramatismo a la mirada) la suelo combinar con otra máscara y el resultado de la combinación me encanta :D.

Por la relación calidad-precio yo la recomiendo ^_^.


2. Paleta de sombras "Chocolate Bar" de la marca Too Faced




Sin duda la conoceréis de sobra de verla y de los review que hay de ella y es que para mi (de entre todas las que tengo en la colección) es una de mis favoritas. La paleta "Chocolate Bar" de la marca Too Faced ya ha salido en alguna entrada de "Mis favoritos" de hace unos meses atrás (podéis acceder a esa entrada haciendo clic "AQUÍ") y que dentro de este pequeño "top 5" no iba a ser menos ^_^.


Es una paleta preciosa con una variedad de tonos muy versátil, desde los más neutros para el día a día hasta para realizar un maquillaje de noche con unos colores atrevidos, además de la textura tan sedosa que tiene y la olor a chocolate que desprende al abrirla... 





Si buscáis una paleta versátil y con una gran variedad de tonos que son ideales tanto para el día a día como para una ocasión especial sin duda esta paleta es muy buena opción (sin olvidarse de la olor a chocolate que hace nada más abrirlo ^_^).


3. Colorete cocido con acabado luminoso "COLOUR VEIL BLUSH" de la marca KIKO MILANO




El siguiente producto que entra dentro de este pequeño ranking es un colorete que desde el día que lo adquirí no he parado de darle uso ya que tanto por el tono (os hablé acerca de el en un haul de compras que hice, si no lo habéis visto podéis hacer clic "AQUÍ"), por la pigmentación que tiene y lo fácil que resulta difuminarlo en el rostro se ha convertido en un básico diario. Este es nada mas y nada menos que el "Colorete cocido con acabado luminoso "COLOUR VEIL BLUSH" de la marca KIKO MILANO, en concreto el que os muestro es el tono 06 Mauve.




De esta gama de coloretes tengo otro en diferente tono pero este en particular me encanta además deja un "halo" muy bonito en las mejillas. Si os gusta los coloretes cocidos, bien pigmentados y además que sea fácil de difuminar este sin duda os encantará :D.

4. Labial "THE ONLY 1" de la marca RIMMEL LONDON




De entre todos los labiales que tengo, este sin duda es uno de los que más uso le estoy dando y durante esta época estival no ha sido menos. El Labial "THE ONLY 1" de la marca RIMMEL LONDON es un producto que ya en otras ocasiones lo he mencionado como uno de mis favoritos ya que una vez que se aplica tiene muy buena cobertura, no es de acabado mate sino lo definiría como satinado, la pigmentación es muy buena y sobretodo (y algo que siempre miro de un labial) es que resulta muy cómo de llevar en el labio y no reseca para nada. El tono que os muestro es el 700 "NAUGHTY NUDE" que es como un tono "labio subido nude" muy bonito y es estupendo para el uso diario. 

De esta gama de labiales podéis encontrar más tonos y sobretodo otra característica que le he encontrado es que tiene un olor "afrutado" muy agradable. Por ello y por todo lo que os he mencionado más arriba, es uno de mis top 5 de este verano ^_^.

Y por último...

5. Iluminador "CINDY-LOU MANIZER" de la marca The Balm COSMETICS




Dentro de la pequeña variedad de iluminadores que tengo en mi colección, el "CINDY- LOU MANIZER" de la marca The Balm COSMETICS es uno de mis favoritos, no solo por el suave tono "melocotón-asalmonado" que tiene sino por la textura tan suave y por ser un iluminador que no resulta cantoso cuando lo tienes aplicado. 

A mi en particular me encanta utilizarlo para esos días en que no me apetece llevar un maquillaje demasiado recargado, como por ejemplo un look de diario, dando como resultado un look muy natural y sobretodo luminoso.

Otro de los aspectos que me encantaron de este iluminador es que dispone de un gran espejo en su interior que resulta ideal para aquellos momentos que necesitas retocarte (por no decir del diseño de la polvera que es monísimo ^_^).

Durante esta época estival ha sido el iluminador que más he utilizado y en relación calidad-precio lo recomiendo. 

Pues con todo esto doy por terminado la lista de "Mis Top 5 del Verano".

¿Que os ha parecido?, ¿Cuales han sido vuestros productos estrella de este verano?

¡¡¡MUAKSSS!!!




34 comentarios:

  1. Bueno, bueno! Es que nos traes productos que son primeras espadas!! La máscara deDeliplus tiene mucha fama, y yo más ganas de probarla. Y el colorete de Kiko...mmm. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara hacía muchísimo tiempo que tenía ganas de probarla después de haber escuchado tantas buenas opiniones y además me llamó la atención el gupillón que tiene. Sin duda por el precio que tiene merece la pena :D. En cuanto al colorete queda genial una vez aplicado y se difumina muy bien :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Hola! me encantaron tus productos, bueno acá en mi país estamos comenzando la primavera y los días han estado muy lindos pero volverá a llover :/ en fin, me pasa lo mismo que a ti, en el verano me gusta mucho maquillarme por la calor, solo los ojos y labios, porque la base se siente muy pesada lamentablemente, bueno de tus productos ame la paleta de too faced <3 espero poder adquirirla alguna vez :/ es que en serio me encantan los tonos que trae, en fin me despido, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aquí nos acercamos ya en otoño y a pesar de la calor que ha habido (y aún perdura) no tengo ningunas ganas de que termine el verano xD pero como todo lo que comienza acaba terminándose así que toca prepararse para la época que se acerca :D.
      La paleta es preciosa y sus sombras duran mucho en el párpado, yo desde el tiempo que la tengo me he echo muchos looks y al ser tan versátil me ha servido tanto de día como de noche. En cuanto tengas ocasión no dudes en comprarla, merece mucho la pena.
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sin duda es una paleta que merece muchísimo la pena además ese olor a chocolate la hace aún más especial ^_^.
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. Yo me he comprado la mascara de deliplus por las criticas tan buenas que tenia, pero no sé a mi no me convence del todo, tarda mucho en secarse y deja pegostes en las pestañas o al menos a mí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi particularmente me ha ido bien y las pestañas me las deja bonitas pero para evitar el tema de los pegotes yo antes de aplicarlo le quito el exceso de producto y de esta forma no me las deja :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. He probado esa mascara de pestañas y a mi no me convence, sera que no estoy acoatumbrada a ese gupillon
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamó la atención la forma que tiene y por ser pequeño que le permite llegar bien a las pestañas, desde la base hasta la el extremo, y peinarlas perfectamente :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. Esa máscara de pestañas es archi conocida y lamento mucho que no vendan deliplus en mi país. Tampoco veo la hora de poder probar The Balm, tiene unos bronceadores hermosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la había oído hablar una infinidad de veces y después de leer tantas opiniones me decidí a comprarla y la verdad que me gusta el resultado que da :D.
      En cuanto al iluminador son muy bonitos. Yo en concreto solo tengo este y me enamoró nada más verlo a primera vista ^_^
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. que bonita tu seleccion! sin dudas siempre voy a amar la de too faced, ya quiero tenerla! saludos y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Es una paleta que es una preciosidad además la olor a chocolate que desprende la hace única y su gran variedad de tonos que tiene la convierten en un producto muy versátil.
      ¡Besines!

      Eliminar
  8. Tengo que reconocer que ahora mismo no utilizo iluminador pero tuve el mary lou y es el mejor que he probado! la mascara de deliplus tengo que probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el iluminador va a épocas que la utilizo pero para el verano me decanto por los iluminadores más suaves y nada cantosos y este en particular es perfecto, no solo por el suave "halo" que deja sino porque no resulta nada llamativo ^_^. La máscara de pestañas esta muy bien además en relación calidad-precio merece la pena, a mi en particular me ha gustado bastante :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. ¡¡Holaa!! No he probado nada de lo que enseñas aún, pero la máscara de pestañas de deliplus no tardaré en adquirirla, le tengo muchas ganas. ¡¡Un saludo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues cuando pruebes la máscara de pestañas ya contarás que tal te va :D. A mi me ha gustado bastante y es uno de mis básicos del tocador.
      ¡Besines!

      Eliminar
  10. quiero probar todo en especial la paleta de sombras! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es una preciosidad y me encanta :D. No descarto en un futuro en adquirir alguna paleta más pero con diferentes tonos :) y la máscara de pestañas por el precio que tiene merece la pena.
      ¡Besines!

      Eliminar
  11. Coincidimos en la máscara de pestañas. Y con la paleta de Too Faced, aunque yo tengo la clon de I Heart Makeup xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara de pestañas yo la utilizo tanto sola como en combinación con otras máscaras y la verdad que deja unas pestañas preciosas aunque en otras ocasiones me mire la versión waterproof me estoy pensando en probarla. En cuanto la paleta es una auténtica preciosidad ^_^.
      ¡Besines!

      Eliminar
  12. La paleta de chocolate es una monada y me tienta una barbaridad. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pasada y lo que llama mucho la atención, aparte de las sombras que tiene, es su olor a chocolate nada más abrir la paleta :D. Es una muy buena opción en caso de estar buscando una paleta versátil.
      ¡Besines!

      Eliminar
  13. ¡Qué hermosos productos! Vi muchas veces la paleta de Too Faced en blogs, así que me gustaría poder tenerla algún día.
    Vi swatches de los tonos de los labiales de Rimmel y son preciosos, así que ya voy a ir a comprarme alguno en estos días jaja.
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora por GFC <3 (soy la de la foto del gatito, no sé porqué no me aparece mi foto real jaja). ¡Te espero por mi blog, The Queen Snow White!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Yo hacía muchísimo tiempo que me la estaba mirando y siempre me quedaba con las ganas hasta el día que fui y no me lo pensé dos veces en comprarla ^_^ y desde ese día siempre es una de las paletas que tengo tengo al uso. El labial yo lo descubrí una vez por casualidad y me encantó :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    Muy buena selección, me apunto la máscara de mercadona y el Cindy-Lou para probarlos...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      ¡Muchas gracias! Pues cuando los pruebes ya dirás que tal te han ido ^_^. Pienso que te gustarán mucho jeje :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  15. Por aquí estamos en invierno todavía, pronto escribiré sobre mis favoritos de la temporada :) me ha gustado mucho el colorete de Kiko, veré si encuentro uno de ese tono por aquí. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí donde vivo ya estamos casi a las puertas de la temporada otoñal y la verdad que se me ha pasado el verano muy deprisa :D. El colorete es uno de los que más me gustan y el tono queda precioso.
      ¡Besines!

      Eliminar
  16. Me gusta todooo, el ñabial y ese colorete no lo he toqueteado pero tiene muy buena pinta..
    Un besazo, me quedo por tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te haya gustado ^_^. Tanto el labial como el colorete los recomiendo ya que tienen muy buena pigmentación y duran durante horas :D.
      Y bienvenida a este pequeño rinconcito :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  17. Holaa!! Tengo muchísimas ganas de probar los productos de The Balm pero el precio me duele un poco la verdad. Acabo de suscribirme a tu blog para no perderme nada y solo me queda invitarte a mi pequeño rincón de internet "Me pinto con cariocas" donde también hablo sobre maquillaje, moda y muchas otras cosas. Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Son productos que merecen la pena además la presentación es toda una monería ^_^ aunque a pesar del precio la calidad merece mucho la pena. Te la recomiendo plenamente :D.
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.