7/8/16

¡Me voy de vacaciones!


¡Hola corazones!


¿Como estamos?, ya nos encontramos en el mes de agosto y como tal hay que aprovechar al máximo de lo que nos queda de esta temporada estival ^_^.

Por lo que para el día de hoy os traigo una entrada totalmente diferente y es para comunicaros de que me voy de vacaciones durante este mes de agosto, aprovechar estas 3 semanitas y media (aproximadamente) que queda para terminar el mes y volver con las entradas habituales en setiembre :D.




Aún así aunque yo me tome unos días de "descanso" no dudeis de que estaré al tanto de vuestras entradas y de todas las novedades que conteis :D por tanto lo único que me queda por deciros es que paséis un feliz verano, que disfrutéis muchísimo de estos días tan soleados y... ¡¡que nos vemos en setiembre!!.

¡¡¡¡NOS VEMOS!!!

¡¡¡MUAKS!!!

8 comentarios:

  1. Que tengas unas lindas vacaciones!!!!! :) Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que disfrutes muchísimo de tus vacaciones! ¡A pasarlo bien! :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, de hecho las necesitaba :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. Disfruta un montón guapa!!. Con el calor que esta haciendo lo que daría por irme de vacaciones otra vez, eso si, cruzo los días para tener unos días en septiembre para desconcertar.
    Ya nos contaras y nos darás envidia con tu bronceado!!.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, yo la verdad que la calor que hace tenía ganas de desconectar y de paso dedicarme plenamente a terminar el curso, pero por fin ya estoy de vuelta de nuevo :D.
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.