31/7/16

MIS FAVORITOS DEL MES... "Julio 2016"


¡Hola chic@s!


¿Que tal os va todo?,  yo disfrutando de estos días tan soleados que ofrece esta época del año pero a la vez intentando no "derretirme" de la calor que hace... (que hay ocasiones me resulta difícil pero se intenta :D).

De nuevo nos encontramos a finales de mes y como tal os vengo con un nuevo post acerca de cuales han sido mis favoritos. He de decir que en esta ocasión no han sido muchos productos pero aún así son interesantes.

Así pues si tenéis curiosidad para saber cuales han sido mis favoritos de este mes solamente tenéis que seguir leyendo ^_^.

Sombra en crema "COLOR TATTOO 24HR BY EYESTUDIO" de la marca MAYBELLINE NEW YORK  

 
  
Seguramente esta sombra os sonará de una de las entradas anteriores que hice de favoritos pero durante este mes le he estado dando mucho uso ya que es un tono muy versátil. Dicho producto es la "Sombra en crema "COLOR TATTOO 24HR BY EYESTUDIO" de la marca MAYBELLINE NEW YORK en el tono 35-On and on Bronze.

Durante este mes de julio en los días que me he maquillado los tonos predominantes eran los neutros y esta sombra, aparte de que por si sola es preciosa, yo la utilizaba como prebase para las sombras en formato polvo puesto que le daba mas durabilidad y potenciaba el color de la sombra. Una vez abierto dura 24 meses y a mi parecer viene con una buena cantidad de producto (no especifica la cantidad exacta de producto en el envase).

Por lo que la recomiendo enormemente tenerlo en la colección de maquillaje :D.

Sombra en crema "CREAM CRUSH EYESHADOW" de la marca KIKO MILANO



Otro de los productos que le he sacado mucho partido en este mes de julio es esta sombra en crema llamada "CREAM CRUSH EYESHADOW" de la marca KIKO MILANO en el tono 01 Pearly Vintage Rose.  

El tono, según mi punto de vista, lo definiría (describiendo colores no es mi fuerte como un "beige-rosado claro" perlado. Da un toque de luz muy bonito a la mirada y es ideal para maquillajes del día a día. En mi caso lo he estado utilizando en aquellos días que no me apetecía llevar mucho maquillaje pero si un ligero toque y con esta sombra en poco tiempo me he realizado un look sencillo pero a la vez muy natural. He de destacar que uno de los aspectos que me llamó la atención es la textura tan suave que tiene.

El envase contiene 4 gramos de producto y una vez abierto dura 6 meses. 

"DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS LARGA DURACIÓN" de la marca Deliplus

 

Dentro de lo que forma parte de mi rutina para retirar el maquillaje siempre me ha gustado tener los productos básicos; como el agua micelar y las toallitas desmaquillantes (para días muy puntuales) pero para complementar esta limpieza siempre me ha gustado tener un bote de desmaquillante de ojos a mano para acabar de retirar los restos mas resistentes por lo que para ello utilizo el "DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS LARGA DURACIÓN" de la marca Delilpus
 
Este producto desde el primer dia que lo probé me encanto pero este més se ha convertido en uno de mis favoritos ya que al utilizar maquillaje resistente al agua (por el tema de la playa y la calor) a la hora de retirar todo el maquillaje de ojos y labios necesitaba un producto que pudiese retirarlo y este desmaquillador cumple perfectamente su función.
 
Cada bote contiene 125ml y una vez abierto dura 12 meses. Sin duda en relación calidad-precio lo recomiendo :D.
 
Y con todo esto ya estarán mis favoritos de este més de julio. Han resultado ser poquitos ya que ha sido un més donde no me maquillado demasiado puesto que en esta época del año me tiende a salir más granitos en el rostro.
 

¿Que pensáis?¿coincidimos con algún producto?

¡¡¡MUAKS!!!

20 comentarios:

  1. Hola ! me gustan las sombras color tattoo!!! Kiko lamentablemente no se consigue acá en Argentina, pero quisiera probar todo!!!! Te mando un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi este tipo de sombras me encantan además se mantienen durante muchas horas :D pero aún hay tonos que me encantaría probar ^_^.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta esa sombra de Maybelline :D
    Y el desmaquillador también es mi favorito, quita muy bien los labiales líquidos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De este formato tengo varios pero estos dos que menciono en la entrada son los que más utilizo :D y siempre los tengo a mano y en cuanto al desmaquillador siempre tengo un bote de reserva.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Puedes creer que aún no he probado ninguna Color Tattoo, tengo una sombra en crema de Yanbal que se me hace muy difícil terminarla y eso que la uso seguido, en cuanto termina ésta me animo sí o sí por las de Maybelline. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando la pruebes ya nos contarás :D. Yo tengo algunas pero esta es la que más utilizo ^_^.
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. No coincidimos en nada. La sombre de Maybelline tiene buena pinta
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un producto que merece la pena además duran muchas horas ^_^.
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. Creo que ese no es el que yo probé, me refiero al desmaquillante de ojos , sino me equivoco era uno bifásico y me fue bastante bien, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este en concreto es bifásico y la verdad que va muy bien para quitar el maquillaje más resistente lo que en la foto no se puede apreciar bien ya que lo tengo apunto de terminar. Yo básicamente lo utilizo cuando llevo un maquillaje bastante elaborado.
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!. Yo también soy muy fan de las sombras en crema por lo practicas que son y mas ahora en verano que con tanto calor lo que menos apetece es hacerse un ahumado (o por lo menos eso me pasa a mi. Intento usar los mínimos productos).
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Yo en esta época no me maquillo demasiado y los días que me arreglo son maquillajes muy neutrales. Con estas sombras rapidísimo me maquillo :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. Tengo la sombra en crema de Maybelline y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en particular me van genial y siempre los tengo a mano :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  8. tengo que probar ese desmaquillante de ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en relación calidad-precio esta muy bien :D. Te lo recomiendo jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. No coincidimos en ninguno, pero las sombras de Maybelline me llaman mucho la atención. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los pruebas te encantarán :D además duran muchísimo en el párpado.
      ¡Besines!

      Eliminar
  10. Esta vez no he probado ninguno de ellos, pero me los apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los pruebas fijo que te gustarán :D.
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.