25/7/16

MANICURAS: Manicura "Nude Glam"


¡Hola guapísim@s!


¿Que tal os prueba esta segunda quincena de Julio?, puede que me reitere demasiado pero... se me hace (o tengo la sensación) de que el verano se me pasa rapidísimo y a pesar de que hay días que me "derrito" de la calor que hace, sin duda son los meses que disfruto mucho más de todo, tanto de salir y visitar lugares como aprovechar algunas noches a pasear por la zona de la costa ^_^.

Para el día de hoy os traigo (y tal como ocurió con la sección de "Look Express") un nuevo tutorial de manicura que hace tantísimo tiempo que no hacía y que en esta ocasión esta más enfocado a un tipo de diseño muy sencillo y sobretodo muy versátil para el día a día. Este lo he llamado "Nude Glam" ya que el tono predominante de esta manicura es el neutro.




Tal y como podéis observar en la imagen no tiene gran misterio y a pesar de ser sencillo le da un toque curioso y diferente a las uñas :D. Si os interesa esta manicura os invito a que continuéis.

Como ya es tradición en este tipo de entradas (y al igual que las de la sección de "Look Express") para poder recrear esta manicura podéis utilizar los esmaltes que tengáis por casa con colores similares. Uno de los elementos que destaca sobretodo (y que en la última entrada de esta sección ya lo utilicé) es la purpurina de la luna pero si no os acaba de convencer podéis utilizar el adorno nail-art que más os guste :D.

Así pues para dar comienzo al tutorial voy a proceder a contaros el material que necesitaremos:


¿QUE NECESITAMOS? 

  • 1 esmalte de color marrón nude.
  • 1 esmalte "top coat" de efecto purpurina color marron claro (o en su defecto un esmalte metalizado o con efecto "frost").
  • 1 esmalte de color blanco. (En mi caso he utilizado un esmalte que es un blanco-azul polar ya que no tenía de color blanco)
  • 1 Base Coat.
  • 1 Top Coat transparente.
  • 1 pinzas (por tamaño que se utilizará es mejor que sean pequeñas como por ejemplo las que se utilizan para las cejas).
  • 1 lima de uñas.
  • 1 aplicador duo nail art para diseños y brillantes (si no lo tenéis puede valer un pincel pequeño),
  • 1 esponja nail-art de textura rugosa de tamaño ancho.
  • 1 disco de algodón.
  • Quita esmalte. 
  • Un trozo de plástico.


PASO A PASO

  • Lo primero que se tiene que hacer es preparar la superficie de la uña, para ello las limaremos con la lima y posteriormente aplicaremos el "Base Coat" que nos permitirá que las uñas no se debiliten. (Cuando os apliqueis esta base antes de aplicar el esmalte hay que dejar que se sequen).
  • Una vez que tengamos el primer paso hecho, cogeremos el esmalte en el tono marrón nude (o el tono que hayamos elegido), aplicaremos dos capas (dependiendo del tipo de esmalte y si es muy cubriente con solo una capa bastará) y nuevamente las dejaremos secar.
 


  • Una vez secas vamos a proceder a aplicar el efecto con la esponja nail-art por ello vamos a poner un poco de esmalte top coat "efecto purpurina" (o como ya mencioné anteriormente en su defecto se puede usar un esmalte con efecto metalizado o "frost") en el trocito de plástico y con la esponja lo untaremos un poco por la zona ancha para aplicarla posteriormente en la parte exterior de la uña sin llegar a la mitad de esta y nuevamente dejaremos secar las uñas. A continuación os muestro una imagen de como tiene que quedar (aproximadamente).
 
 
 
  • A continuación vamos a proceder a crear algunos "puntos" sobre la zona donde hemos utilizado la esponja de nail art pero hay que tener en cuenta que no hay que crear en exceso (de 3 a 4 puntitos bastarán) para ello vamos a utilizar el aplicador duo nail art para diseños y brillantes y de los dos extremos vamos a usar el que tiene la bola más pequeña, después aplicaremos una pequeña cantidad de esmalte blanco en este extremo, crearemos los "puntos" sobre la zona mencionada y nuevamente las dejaremos secar.
 
 
  • Una vez se haya terminado de crear todos esos puntitos tocará pasar una capa de top coat por todas las uñas y acto seguido nos centrarremos en aplicar el pequeño detallito en el dedo pulgar de ambas manos para que le de ese toque especial a la manicura, por ello vamos a utilizar el elemento decorativo que se utiliza en el nail art (en mi caso usé una purpurina en forma de luna plateada) y con la ayuda de las pinzas (y con algo de pulso) lo ponemos en la parte central de la uña justo en la "línea de corte" que se ha formado entre los dos tonos tal y como muestro en la imagen...
 

 
Cuando tengamos este pequeño detalle aplicado ya tendremos la manicura terminada. En si (y como ya mencioné) no es algo muy costoso de hacer y nos permitirá tener una manicura ideal para el día a día y rápido de realizar :D.
 

¿Que opináis?¿Sois de utilizar tonos nudes para el día a día a la hora de haceros la manicura?

¡¡¡MUAKS!!!

12 comentarios:

  1. Me fascinó! Sí soy de usar tonos nude hasta en las uñas, justo mi manicura de esta semana es un nude con topper también nude. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra saber que te ha gustado! ^_^
      A mi para uso diario me gusta utilizar este tono además le da un toque elegante a las uñas.
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Me encanta, te ha muy bien
    Yo hace tiempo que no me hago una manicura
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D. Me alegra mucho de que esta manicura te haya gustado ^_^. Yo me hago una manicura más o menos decorada según la época pero ultimamente me las pintaba de un solo color y en esta ocasión me apeteció decorarlas un poco :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. que bonita quedo! y muy sencilla de hacer! estas manis con mis favoritas. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D.
      La verdad que si y ademas para esos días que apetece llevar unas uñas arregladas sin ser en exceso va muy bien ^_^.
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. Que chula, me gusta mucho el color del esmalte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Este esmalte fue un regalo que me hicieron hace tiempo y es uno de mis favoritos ^_^.
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.