3/7/16

EXTERMINADOS: "Productos terminados Junio 2016"


¡Hola guapuras!


¿Que tal os prueba este comienzo de verano?, ya se comienza a disfrutar de los días soleados, los días de playa (o de montaña) y como no de las ansiadas vacaciones (aunque en mi caso aun me queda un poco ya que aún no he terminado el curso) pero la cuestión y como siempre se dice... "lo bueno se hace esperar" ^_^. 

Así que para el día de hoy os traigo una nueva entrada de la sección de "Exterminados" y son productos que he terminado durante el mes de Junio. No son muchas cosas ya que prefiero ir haciendo poco a poco y más entradas de este estilo para no ir acumulando.

Por lo que si tenéis curiosidad de saber de que productos se trata os invito a seguir leyendo :D.

En primer lugar voy a comenzar con...

"TOALLITAS DESMAQUILLADORAS - para piel normal y mixta" de la marca BIOCURA



Hacía una buena temporada había leído algunas reseñas y opiniones sobre el tenía curiosidad por probarlas y un día que salí a reponer algunas cosas que se me estaban apunto de terminar aproveché para comprar un paquete.

Dicho producto son las "TOALLITAS DESMAQUILLADORAS" de la marca BIOCURA y esta en concreto es para piel normal y mixta aunque también podéis encontrar estas toallitas para piel seca y sensible (el envoltorio del paquete es rosa).

A simple vista lo que me gustó es el tipo de cierre que tiene como de "tapa" que permite después de cada uso cerrar bien para evitar que las toallitas se sequen y cada paquete viene 30 unidades. 

Mi experiencia con ellas ha sido buena. Yo principalmente las utilizaba para esos días que apenas me maquillaba y la verdad que retira muy bien el maquillaje del rostro (incluído el que es tipo "waterproof") aunque la única contra que le veo (y a mi opinión) es que las toallitas van poco impregnadas pero por lo demás y en relación calidad-precio las encuentro genial.

¿Repetiré?
Sí pero en un futuro ya que me gusta ir variando pero esta es una buena opción.

Polvo compacto larga duración "Stay all day 12h*" de la marca ESSENCE (*95% de los consumidores lo corroboran)

 


Son unos polvos que adquirí a principios de año aprovechando que descatalogaban productos de ESSENCE y que los que tenía entonces se me terminaron aproveche la oferta. En concreto era el tono "10 matt beige" y eran de larga duración.

El envase contenía 9 gramos de producto (que era una cantidad considerable) y el polvo en si era de textura suave y muy fino por lo que dejaba en el rostro una sensación aterciopelada. Una vez abierto tenía una duración de 24 meses.

Mi experiencia con ellos fue bastante buena. Conseguía matificar el rostro y el polvo era muy finito por lo que una vez aplicado dejaba la piel muy suave y su duración era considerable, en mi caso me duraba unas 4 - 5 horas intacto y según la calor que hacía en ese día (y en mi caso) se me asomaba algún brillo por la zona "T" pero que con un ligero retoque lo volvía a tener perfecto :D.

¿Repetiré?
Por desgracia no puedo repetir en esta ocasión ya que fue un producto que descatalogaron pero si estuviese de nuevo a la venta sin duda volvería a repetir :D.

Base de maquillaje "12h MATT MOUSSE MAKE UP" de la marca CATRICE COSMETICS

 
Trata de una base de maquillaje en formato mousse, un formato que nunca había probado y que a pesar de que el envase pueda parecer pequeño contiene bastante cantidad de producto, para ser más precisos contiene 16 gramos de producto y una vez abierto dura 12 meses.

Esta base yo lo adquirí en la época que descatalogaban productos de Catrice (a principios del año) pero ojo al dato, descatalogaban el tono que os muestro (el tono 020 NUDE ROSE)  pero podéis  seguir encontrando esta base de maquillaje aunque en otros tonos. Por ese motivo y aprovechando la oferta en su momento compre dos "tarritos", uno lo gasté (que es el que os muestro) y otro lo tengo en uso.

Mi experiencia con el producto ha sido y sigue siendo muy buena :D. Este tono en concreto me va genial (lástima que lo descatalogaran) ya que me da un tono precioso en el rostro. Su textura fue toda una novedad para mi ya que nunca había probado nada de este estilo y la verdad que a la hora de aplicarlo me ha resultado sencillo y a la vez es cubriente.

¿Repetiré?
Lo más probable que no repita ya que el tono que me va bien en cuestión esta descatalogado pero no descarto en un futuro de echar un vistazo los tonos que hay ahora para ver cual sería el que más se me asemejaría pero por el momento no. (Por esta razón se me hace difícil decir si o no)


Y por último....

Corrector antiespinillas en stick "Anti-spot cover stick" de la gama pureskin de la marca ESSENCE



Este producto es un corrector antiespinillas en formato stick que pertenece a la gama pureskin de la marca ESSENCE que permite cubrir las imperfecciones sin taponar los poros y además combate las espinillas y los puntos negros.

Yo el que compre fue en el tono 01 beige pero existe otro tono que es el 02 sand :). El formato en el que viene el producto es como la de un labial y a la hora de utilizarlo lo puedes aplicar con un pincel o directamente y difuminarlo con la yema de los dedos. El envase es de plástico, contiene 5 gramos de producto y una vez abierto dura12 meses.

Mi experiencia ha sido muy buena. Yo lo aplicaba antes de aplicar la base de maquillaje y en las zonas problematicas donde me suelen aparecer las espinillas y puntos negros por lo que después de aplicarlo me quedaba la zona lisa y uniforme. Con el paso de los días (un tiempecillo mejor dicho)  notaba que en la zona donde tenía las espinillas y los puntos negros iba disminuyendo permitiendome tener la zona más limipia.

¿Repetiré?
Aquí es donde viene el "quid" de la cuestión..., yo este producto lo compré ya hace un tiempo pero desde entonces, las veces que he pasado por la tienda,  no lo he visto..., si lo vuelvo a ver de nuevo sin duda que repetiré ya que el resultado me ha gustado :D. 

Pues con todo lo contado ya estará todo :D

¿Que opináis?, ¿habéis probado algo de lo que muestro?

¡¡¡¡BESINES!!!!

16 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! No he probado nada de lo que enseñas, pero igual me iba bien el stick antiespinillas, tendré que buscarlo. ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      A mi me gustó lo que desde que lo terminé no lo he vuelto a ver más así que si lo vuelvo a encontrar probablemente lo vuelva a coger :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. la linea pure skin de essence aunque parezca que no hace nada a mi me parece de las mejores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo único que he probado y me gustó el resultado :D. En cuanto pueda iré mirando más cosas de esta gama :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. No he probado nada de lo que muestras, pero aún así, los productos de rostro en plan bases, correctores y polvos de essence que he probado no me han ido bien. Y tampoco he visto el corrector ese, no sabía ni que existía jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de la marca lo que he probado son polvos, labiales, ahora este corrector y esmaltes de uñas y me han ido bien :).
      Este corrector en concreto yo lo compre a principios de año (cuando Essence y Catrice descatalogaban productos) pero desde ese tiempo hacia aqui ya no lo he vuelto a ver mas :S así que si lo encontrase seguramente lo volvería a comprar :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!. No he probado ningún producto, pero es una pena que algunos estén descatalogados porque me han llamado mucho la atención.
    Lo que mas el corrector que parece un labial!!. Ademas el formato me parece muy practico y es que nadie quiere los temidos puntos negros y espinillas. Si lo veo seguro que pico con el.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      La verdad que sí porque si no fuese así yo repetiría seguro además en relación calidad-precio estan genial. La base se puede encontrar pero el tono que yo muestro no ya que ese mismo lo descatalogaron (y es una lástima) y en cuanto al corrector me parecio curioso el formato además me resultaba cómodo de aplicarlo :D. Si lo volviese a ver fijo que lo compro.
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. NO he probado minguno de los que mencionas. Creo que alguno ya no lo hay
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos dos de los que menciono no estan pero la base de maquillaje sigue habiendo solo que el tono que muestro lo descatalogaron pero si te interesa hay más tonos :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. Jo, vaya repaso más genial. Yo estoy contenta con la marca de ESSENCE en general. Sobre todo, relación calidad - precio. La verdad es que me gustan las lacas de uñas, el resto tampoco he probado tanto pero en general lo recomendaria y ya con tus opiniones ¡¡la recomendación completa!! ♥♥Un besazo enorme enorme ¡¡estamos en contacto bonita!! Muás ;*♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que me gusta y a pesar de que no he tenido ocasion de probar muchas cosas, de las pocas me han encantado :D.
      En cuanto al resto de productos son una buena opción a tener en cuenta ya que cumplen con su función perfectamente.
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. No he probado ninguno de estos productos. De essence he probado algunos productos que en general me han gustado pero no estos. Me apunto tus recomendaciones.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aparte de estos he probado algunos mas y me han gustado (como por ejemplo los esmaltes) pero aún me gustaría probar algunas cosas que no he tenido ocasión aún :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  8. hola! no conocia ninguno de los productos, y aqui en mi pais no se venden. pero el polvo me gusto mucho. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una pena ya que hay una gran variedad de productos muy interesantes :). A mi particularmente los polvos me han gustado mucho por los resultados que me daba.
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.