26/6/16

TESTEANDO: "ARCILLA VOLCÁNICA NATURAL MORROCAN LAVA CLAY GHASSOUL" de la marca Arganour


¡Hola corazones!


¿Que tal os prueba el domingo? por el momento para ser uno de los primeros fines de semana del Verano no esta mal aunque la calor ya es más que evidente... (y según que momento del día se hace más pesado que otras si no hay un ventilador cerca) aunque en cierta manera me encanta esta época del año donde siempre se puede disfrutar de todo lo que nos ofrece :D.

Así que en la entrada de hoy os vengo a contar mi experiéncia y mi opinión acerca de un producto que mencione en el post anterior (si no lo habéis leído podéis hacer clic "AQUÍ") y que en el mismo os pregunte si os apetecía que os hablase acerca de el por lo que decidí dedicar la entrada de hoy acerca de este producto. 

Tal artículo trata nada más y nada menos que la "ARCILLA VOLCÁNICA NATURAL MORROCAN LAVA CLAY GHASSOUL" de la marca Arganour. Si tenéis curiosidad os invito a que sigáis leyendo :D.



"PACKAGING":

Una de las cosas por el que me gustó (aparte del producto) es el envase en el que viene. Trata de un tarro de plástico de buena calidad en el que el tono predominante del envase es el blanco y además también destaca el color negro y los detalles de la etiqueta que es donde podemos ver el nombre del producto y la marca de esta. El tamaño del envase ocupa aproximadamente  la palma de la mano, contiene 170 gramos de producto y para abrir el envase simplemente hay que girar la tapa blanca.

"EL PRODUCTO":

Una vez que procedemos a abrir el tarro de plástico encontramos el producto que la primera vez que lo ví me resultó curioso :D. Trata de unas tabletas (según mi punto de vista me parecen como unas pequeñas placas) de arcilla volcánica natural llamada "Ghassoul" que es totalmente natural y que es recolectado de las montañas del Atlas de Marruecos. Es rico en calcio, potasio, sodio, hierro, magnesio, silicio, es un producto purificante, astringente e hipoalargénico y no contamina el agua.


Como podéis observar en la imagen son tabletas que tienen una forma irregular por lo que cuando abrimos el envase podemos encontrar de diferentes tamaños, desde piezas pequeñas hasta alguna que otra pieza grande pero es un aspecto que tiene poca relevancia ya que a la hora de utilizarlo tenemos que triturarlo bien.

"COMO LO UTILIZO YO":

Yo solo lo utilizo para el rostro como mascarilla (aunque en el envase indique cara y cabello) asi qué seguidamente os paso a contar como me lo aplico yo este tipo de arcilla en la cara que es la siguiente:

  • Cojo la cantidad necesaria de tabletas (no muchas ya que sino sobrará producto).
  • En un pequeño envase de plástico (no tiene que ser muy grande sino más bien pequeño tirando a mediano) trituro con las manos las tabletas y posteriormente las mezclo con agua hasta que se disuelva de forma homogenea.
  • Una vez que se haya disuelto lo iremos aplicando, poco a poco, en el rostro evitando la zona de los ojos, boca, y nariz (más o menos como cuando nos aplicamos una mascarilla) y lo dejamos durante 10 a 15 minutos aplicado.
  • Una vez pasado el tiempo, procedemos a retirar el producto, en mi caso utilizo una esponja pequeña bien mojada y la voy quitando poco a poco. Posteriormente secarnos el rostro.
 

"MI EXPERIENCIA":

Para mi me ha resultado una experiencia novedosa y a la vez muy curiosa ya que era la primera vez que lo probaba pero que ya tenía muchísimas ganas de probarlo :D. Es un producto, que aparte de otros tipos de productos que iba usando, me ha ayudado muchísimo con el tema del acné y sobretodo he notado, después de su uso, una piel muy purificada, limpia y sobretodo muy suave. Desde el primer día que lo usé y después de empezar a ver los resultados, se ha convertido en uno de mis productos preferidos.

Habitualmente (y teniendo yo la piel un poco sensible) yo la uso una vez cada dos semanas (dos veces al mes).



"LO QUE ME HA GUSTADO":

  • Envase de plástico.
  • Que el producto sea 100% natural.
  • La grata sensación que ofrece tras utilizarlo, sensación de limpieza, frescura y sobretodo mucha suavidad.
  • Una gran cantidad de producto (el envase contiene 170 gramos).
  • Buena relación calidad-precio (si no mal recuerdo oscila entre los 3 y 4 euros el tarro).
  • Fácil preparación de la arcilla para aplicarlo.
  • Al tener este formato se puede llevar al neceser en caso de que se viaje sin miedo a que se rompa.
 

"LO QUE NO ME HA GUSTADO":

  • El proceso de preparación de la arcilla para aplicarlo al rostro es algo lento.
  • La sensación de tirantez que se siente cuando lo tienes aplicado.
 
Después de utilizarlo durante un tiempo este producto y de ir viendo los resultados yo lo recomiendo, no solo por las funcionalidades que ofrece sino también por la gran cantidad que lleva el envase y por la buena relación-calidad precio del mismo :D. Tal como especifiqué un poco más arriba, me costó (si no me falla la memoria) entre 3 y 4 euros. Lo podéis encontrar en Druni y en Primor.
 

 ¿QUE OS HA PARECIDO?, ¿LO PROBARÍAIS? 

¡¡¡MUAKS!!!

30 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar una arcilla de estas, me gusta mucho que sea 100% natural. A lo mejor me animo y lo pruebo. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso ha sido la primera vez y me ha encantado además al tener una buena cantidad da para mucjo tiempo. Si lo pruebas ya nos contarás :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Parece un producto muy especial :)
    Besosl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D
      Es muy interesante además deja una sensación de limpieza y de suavidad muy agradable sobre la piel :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. Para mi la arcilla volcánica ha sido un gran descubrimiento, es lo que mejor me va para el acné! :D Ojalá la hubiera descubierto en mi adolescencia, jejej
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también fue un producto novedoso que hacía tiempo atrás que tenía curiosidad por probar y después de utilizarlo durante un tiempo (y ver que me ayudaba con el tema del acné)sin duda se queda dentro de mis productos habituales.
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el post! Me apetece muchísimo probarla, me encantan este tipo de mascarillas y ésta no la conocía! Ya te contaré qué me parece!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! :D
      Me alegra de que te haya resultado de utilidad el post. Yo siempre he estado buscando mascarillas que me fuesen bien, tanto para el tema del acné como para el cuidado del rostro y un día que salí a reponer los básicos lo ví y me animé a probarlo. Ahora después de probarlo es sin duda uno de mis favoritos :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. Este es un producto que tengo pendiente para probar,me parece curioso y muy útil a partes iguales....
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas ya nos contarás que tal te fue :D. Yo hace tiempo que quería probarlo hasta que me animé :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. Que bueno me encantaría probarla!! Te sigo!! :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te lo recomiendo! :D. Estoy segurísima que te gustará.
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. Wow se me hace muy interesante el producto, aunque no mucho su presentación. Bss linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación tiene unas líneas muy sencillas pero el producto merece mucho la pena :D, además deja una piel muy suavecita ^_^.
      ¡Besines!

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo tengo una mascarilla similar que compré en Maquillalia, creo que es de la marca Naturcos, jo, no lo recuerdo bien... pero tengo que rescatarla porque lo que si recuerdo es que me funcionaba de maravilla con los granitos. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^_^
      Al principio pensaba en comprar la de la marca Naturcos pero un día que salí y vi por casualidad la de Arganour lo compré para probarla y me ha resultado muy grata la experiencia y a la vez curiosa :D.

      Por lo que una de mis opciones siempre será esta ya que me ayuda tanto en el tema del acné (para mi me resulta una auténtica pesadilla) como por el resto de funcionalidades del producto.
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!. Sí!!. Lo probaría. Me parece muy curioso el formato y ser una misma la que tiene que hacerlo. Supongo que estoy mas acostumbrada a productos que solo es abrir y aplicarlo, pero en épocas que he tenido la piel mas grasa y con imperfecciones me habría venido genial.
    A día de hoy tengo la piel algo deshidratada y no sé si me iría muy bien.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^_^
      Es una forma distinta de utilizar la mascarilla pero a la vez curiosa por el formato en el que viene pero al estar acostumbrada a utilizar otros formatos este ha sido una novedad para mi :).

      Es una arcilla que va genial para ayudar con el tema del acné ya que por sus propiedades permite mejor controlarlo aunque en mi caso yo lo utilizo una semana si y otra por el tema de la piel sensible y sobretodo para esta época donde tengo más la tendencia a sacar brillos y granitos.

      ¡Besines!

      Eliminar
  10. Me encanto! tiene muchisimos aspecto positivos, asi que sin dudas me encantaria probarlo, de paso seria una experiencia nueva jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad que si!, aparte que es un producto natural y deja la piel muy suave y purificada después de usarlo :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  11. ¡Qué bien! Me lo apunto para echar un vistazo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probarlo ya nos contarás que tal te ha parecido :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  12. ¡Hola! ¡Qué curioso que la arcilla venga en tabletas! ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que si :D. Yo era la primera vez que lo veía de este formato y me resultó muy curioso.
      ¡Besines!

      Eliminar
  13. yo estoy probando también que me han enviado en un sorteo y tengo que decir que me gusta como limpia y me da la sensacion de que me cierra los poros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado y he decir que es la primera vez que pruebo de este tipo :D. Después de probarlo durante un tiempo y ver los resultados se ha convertido en uno de mis favoritos.
      ¡Besines!

      Eliminar
  14. Me encanta que sea tan natural y efectiva. La busqué pero no la he encontrado. Buscaré en otro Druni.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi fue una caracteristica que me llamó mucho la atención :D. Yo la pude encontrar en uno de los dos que tengo en la ciudad y aún tuve suerte de encontrarlo. Cuando la pruebes ya nos contarás :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  15. Si ayuda a desaparecer o secar el acné claro que sí lo probaría, veré si por aquí hay arcilla de este formato. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si encuentras algun producto similar y lo pruebas ya dirás que te parecio :D.
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.