19/6/16

MIS FAVORITOS DEL MES... "Primer semestre 2016" (Cosmética)


¡Hola chic@s!


¿Como os ha ido el transcurso de la semana?, ya empieza a notarse más la calor y como no estamos ya "casi casi" empezando la temporada de verano (aunque algunos días pasados parecía que estuviesemos en pleno verano ya jaja).

En el día de hoy (y siguiendo la temática de la entrada de la semana pasada) os traigo lo que sería la segunda parte del post "Mis favoritos del mes... del primer semestre 2016" pero en esta ocasión trata únicamente de el apartado de cosmética así pues si queréis saber cuales han sido mis favoritos os invito a que sigáis leyendo :D.

Mascarilla para rostro y cabello de "ARCILLA VOLCÁNICA NATURAL MORROCAN LAVA CLAY GHASSOUL" de la marca Arganour



Una de las cosas que siempre me ha encantado a la hora de realizar mi cuidado facial ha sido el uso de mascarillas que por lo menos un día a la semana la dedico a ella y me supone también un momento de relax para "soltar" toda la tensión de la semana.

Dentro de la "busqueda" por la mascarilla más adecuada para mi piel encontré una que me llamó mucho la atención y que hacia muchísimo tiempo tenía ganas de probar. Es nada más y nada menos que la mascarilla para rostro y cabello de "ARCILLA VOLCÁNICA NATURAL MORROCAN LAVA CLAY GHASSOUL" de la marca Arganour. 

Este producto lo descubrí hará cosa de dos meses aproximadamente y fue una gran revolución para mi ya que estaba acostumbrada a las máscarillas en formato sobre o tubo pero de esta forma nunca lo había probado. En si el producto son tabletas que cogiendo unas pocas se ponen en un recipiente con agua o aceite de argán hasta que se disuelvan homogéniamente, posteriormente aplicarlo en el rostro y esperar de 10 a 15 min.

Viene en un formato  tipo tarro que contiene 170 gramos de producto y una vez abierto dura 12 meses. Desde el primer día que lo probé ya me encantó y por tanto se convirtió en uno de mis favoritos. Si os apetece una review de este producto solamente me lo tenéis que indicar en la zona de comentarios.

"Crema nutrición intensa" de la marca Dove



Simplemente dentro de mis favoritos es un clásico digno de mención y que ya he hablado acerca de esta crema en otras ocasiones. Trata nada más y nada menos que la "Crema nutrición intensa" de la marca Dove.

Yo principalmente la utilizo para el cuidado diario de mi tatuaje y también le doy uso a aquellas zonas de mi cuerpo donde la piel la tengo más seca, como por ejemplo las piernas que es una zona donde se me resecan más (sobretodo después de la depilación) y que sin duda, tanto por la nutrición que me aporta como su textura, se ha convertido en uno de mis favoritos de siempre.


El formato del producto es en tarro que contiene 250ml (una muy buena cantidad) y que una vez abierto caduca a los 9 meses. Si estáis buscando una crema que os nutra a la perfección vuestra piel yo os lo recomiendo.

Mascarilla purificante remineralizante "Purifying mask" de la marca KIKO MAKE UP MILANO



Otro de los productos que entran dentro de mis favoritos del primer semestre del 2016 es esta mascarilla purificante remineralizante de la marca KIKO MAKE UP MILANO.  Es una mascarilla que le voy dando muchísimo uso ya que elimina los brillos de la piel con efecto de larga duración disminuyendo las imperfecciones que podamos tener en el rostro.
 
Yo personalmente le doy muchísimo uso sobretodo para las épocas primavera y verano (sobretodo esta última) que es cuando mi piel tiende a ser mas grasa y para "mantenerla a raya" de los brillos y de posibles imperfecciones (sobretodo lo que es el tema del acné).
 
El envase es en formato tubo (similar al que se usan con las cremas de manos), contiene 55 ml de producto y una vez abierto dura 3 meses. Resulta ideal para pieles mixtas a grasas.
 
Si buscáis una alternativa, que al igual que yo, os ayude con el tema de los brillos y de las imperfecciones os lo recomiendo :D.
 
Y el último producto es...
 

 "GEL LIMPIADOR PURIFICANTE PIELES GRASAS NO COMEDOGÉNICO" de la marca Deliplus

 

Probablemente ya habréis oído hablar muchísimo de este producto pero para mi (y sobretodo para la época de primavera-verano) ha sido unos de los imprescindibles a la hora del cuidado facial diario y que en relación-calidad precio esta muy bien :D. Trata nada más y nada menos que el "GEL LIMPIADOR PURIFICANTE PIELES GRASAS NO COMEDOGÉNICOde la marca Deliplus. 

Es un gel de textura muy ligera (incluso diría que casi acuosa) que esta indicado para pieles grasas con tendencia a tener acné y que además no es comedogénico. En el día a día me ha aportado mucho frescor al rostro y además en el tiempo que llevo usandolo he notado que el tema de los brillos esta más controlado

Yo lo utilizo juntamente con el cepillo facial y la verdad que una vez he limpiado el rostro con este gel noto una sensación de frescor y bienestar en el rostro muy bueno. Su envase contiene 200ml (muy buena cantidad que da para muchísimos usos) y una vez abierto dura 12 meses.

Es una opción que además de tener una buena relación calidad-precio tiene un buen tamaño que da para muchos usos, en mi caso solo uso la cantidad del tamaño de un guisante cada vez y me da para bastante tiempo :D.

Pues después de mostraros el último producto ya estará todos los favoritos, tanto en el tema del maquillaje (si aún no lo habéis leído podéis hacer clic "AQUÍ") como en el tema de la cosmética.

 ¿Que os han parecido?, ¿habéis probado alguno? 

¡¡¡MUAKS!!!

34 comentarios:

  1. Sin duda alguna, me quedo con la primera mascarilla. El rasul me encanta y lo uso para rostro y cuerpo bastante. Sería estupendo que nos reseñaras el cosmético!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un producto estupendo además desde que lo voy usando he notado notables mejorías en la piel del rostro :D así que se ha convertido en un básico para mi cuidado semanal del rostro.
      Tomo nota para un próximo post :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Hola Neus! Todos los productos los conocía y los que más me gustan son los de Dove pq hidratan muchísimo y dejan la piel muy fina. Me ha llamado la atención la primera mascarilla. Me gusta mucho que sea natural y ya nos contarás un poco más como que efectos tiene en la piel y donde poder conseguirla. Gràcies 😘 besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      La crema de Dove me la recomendaron en el estudio donde me realice el tatuaje para cuidarlo y la verdad que desde entonces esta genial como si lo tuviese recien hecho y la piel muy hidratada :D además me la aplico en otras zonas y enseguida quedan muy suaves por lo que nunca falta un tarro de reserva xD.

      En cuanto a la mascarilla tengo pensado hacer una review contando mi experiencia con todo lujo de detalles ^_^.
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. Me apunto la mascarilla de kiko! Cuando vaya cae! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ok! :D
      Cuando lo pruebes ya contarás que tal te va jeje a mi personalmente me ha ido bien :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Tendré que probar la crema de Dove porque siempre tengo las piernas sequísimas, y queda muy feo si voy con pantalones cortos. ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás que bien va además no tiene una textura espesa sino más bien ligera y se absorve rápido :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. El gel facial lo probé hace tiempo, cuando tenía la piel más grasa y me fue muy bien. Me apunto varias cosillas ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta funcionando bien sobretodo para la época de los granitos :D. Si pruebas alguna cosita de las que mencioné ya nos contarás que tal :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. A mi personalmente de los productos que he probado me han gustado mucho :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!. De Deliplus he probado la mascarilla de esa linea y es una maravilla!!. Al igual que tu todas las semanas me tomo mi tiempo para exfoliar y después aplicar una mascarilla.
    Me gustaría que hicieses una review sobre la mascarilla volcánica, ya que hace años usaba mucho la de MAC y era bastante carilla.
    Un besito grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Yo desde que empecé con el uso de las mascarillas faciales ya no puedo estar sin usarlos y la verdad que he notado mucha mejoria en la piel :D.
      La review de esta mascarilla volcanica hace un tiempo que lo tenía en mente así que me lo apunto y para la próxima entrada lo tendréis en el blog :D.
      ¡Besines!!

      Eliminar
  8. Pues no he tenido la oportunidad de probarlos, pero quedan apuntados para futuras compras :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que te gustarán además yo cuando los termino siempre vuelvo a ellos :D.
      Si los pruebas ya nos contarás :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. La mascarilla me ha dado curiosidad. ¡Quiero review! xDDD
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto muy curioso pero además interesante :D. Proximamente habrá una review de esta mascarilla ^_^.
      ¡Besines!

      Eliminar
  10. La primera mascarilla volcánica tiene muy buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mascarilla que merece muchísimo la pena además deja una piel estupenda :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Yo probé hace bastante ese gel del mercadona y el exfoliante de la misma gama pero ninguno de los dos me convenció lo suficiente como para repetir... me apunto esa mascarilla de Kiko, me encanta probar mascarillas!!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!! :D
      Yo el gel me ha gustado además ahora para esta época me va bien por el tema del frescor y porque me ayuda a controlar un poco el tema de los granitos (aunque no negaré que cada "x" voy cambiando para que la piel no se acostumbre jeje).

      En cuanto a la mascarilla de Kiko me gusta la sensacion que deja y con un uso regular veo quee ayuda a ir controlando los brillos :) si lo pruebas ya nos contarás :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  12. Cuando tenía la piel grasa utilizaba mucho el limpiador de deliplus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para las épocas donde tengo bastante acné lo uso y me va bastante bien además el envase contiene muy buena cantidad de producto que me da para mucho tiempo.
      ¡Besines!

      Eliminar
  13. Yo uso una mascarilla como esa, pero de otra marca y me encanta, me va genial para el acné! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendió muchísimo la primera vez que lo usé y la verdad que cuando estoy en esas épocas donde me salen muchos granitos me ayuda a controlarlos y a reducir su aparición :D. Así que nunca me va faltar en mi rutina de cuidado facial :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  14. No he probado nada de lo que mencionas. La primera mascarilla me llama la atención
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto muy interesante tanto por su función como por su composición natural. Yo personalmente lo recomiendo :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  15. Voy a ver si encuentro esa mascarilla de arcilla volcánica, me parece muy interesante.
    Coincidimos con el gel purificante de Deliplus, funciona bastante bien.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido lo bien que me ha ido además deja una piel muy suave después de su aplicacion :D.
      En cuanto al gel por el momento es el que meva gustando más :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  16. De momento no he probado ninguno pero me llama la atención la crema de Dove, nunca he usado ninguna de la marca y por aquí estamos en invierno y se me seca la piel del cuerpo más de lo habitual. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta crema va muy bien para la piel seca, te la deja hidratada y suave :D. Yo la uso tanto para cuidarme el tatuaje como cuando me noto la piel un poco seca. Así que te la recomiendo.
      ¡Besines!

      Eliminar
  17. La primera mascarilla me la pido en cuanto haga pedido que ya he dado con ella. El gel de mercadona lo compraré pues el exfoliante es un básico en casa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos productos muy interesantes sobretodo la mascarilla (que pienso que te gustará) y el gel a mi me ha gustado por la sensación fresca que deja en la piel.
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.