11/6/16

MIS FAVORITOS DEL MES... "Primer semestre 2016" (Maquillaje)




¡Hola guapuras!


¿Que tal os prueba el fin de semana? yo ya estaba deseandolo y con muchas ganas de empezar a disfrutar este tiempo tan bueno y que ya es el "preludio" de la calor que va a hacer este verano... (que en cierta forma "cruzo los dedos" para pasarlo lo más buenamente fresquita posible). 

Así que para dar comienzo a la "puesta en marcha" del blog os traigo una nueva entrada de "Mis favoritos del mes..." pero en esta ocasión es un cúmulo de productos que comprenden los primeros 6 meses del año (que desde finales del año pasado no hice ninguno) y que para que no resulte demasiado pesado lo dividiré en dos entradas, uno que tratará de maquillaje y la siguiente entrada tratara de los productos de la parte de cosmética.

Por lo que sin más preámbulos voy a proceder a contaros cuales han sido mis preferidos y más utilizados durante esta época ^_^.

Corrector "LIQUID CAMOUFLAGE - HIGH COVERAGE CONCEALER" de la marca CATRICE COSMETICS



A comienzos de este año estuve buscando un corrector que me permitiese corregir (valgame la redundancia xD) la zona de la ojera o las pequeñas imperfecciones que tuviese en el rostro  y por aquel entonces empecé a oír bastante hablar acerca del "LIQUID CAMOUFLAGE - HIGH COVERAGE CONCEALER" de la marca CATRICE COSMETICS. 

Este producto desde el día que lo probé ya no he vuelto a usar otro ya que me ofrece una muy buena cobertura sobre las imperfecciones, me cubre las ojeras que tenga, es waterproof y además me da un toque de luminosidad en el rostro. El tono que uso es el "010 Porcellain" y tal como mencione antes me sirve para corregir como también la utilizo a la hora de hacer el contorno.

Su formato me resulta muy cómodo ya que es en formato "gloss" que gracias a su aplicador permite aplicar el producto con gran precisión. Cada envase contiene 5,0 ml de producto y una vez abierto dura 6 meses. Sin duda es un producto que recomiendo probarlo :D.

Sombra en crema "COLOR TATTOO 24HR BY EYESTUDIO" de la marca MAYBELLINE NEW YORK  



El siguiente de la lista que ha medida que iba utilizandolo me fue enamorando poco a poco hasta convertirlo en uno de mis básicos es la sombra en crema "COLOR TATTOO 24HR BY EYESTUDIO" de la marca MAYBELLINE NEW YORK en el tono "35 - On and on Bronze".

De esta gama de sombras en crema tengo varias pero la que más utilizo es esta en particular ya que el tono en si me resulta muy versátil y ideal para los maquillajes del día a día. El color es un tono bronce "metalizado" que tanto lo utilizo sola como también de base para poner una sombra en polvo encima (cuando utilizo sombras en tonos neutros) ya que me confiere una mayor durabilidad al maquillaje.

A primera vista contiene una buena cantidad de producto (no especifica la cantidad exacta) y una vez abierto dura 24 meses. 

Es una buena opción y además tengo pensado en hacerme con más tonos :D.

Delineador en formato rotulador "EYELINER PEN WATERPROOF" de la marca ESSENCE 



Este producto en concreto ha sido un descubrimiento bastante reciente (aproximadamente hace 1 mes que lo tengo) y a pesar de que en el tema de los delineadores siempre me decantaba en el formato en gel, tanto por la intensidad del trazo como por la cantidad y durabilidad que tiene,  me entró curiosidad de probar en este formato y no me ha defraudado. Trata nada más y nada menos que el delineador en formato rotulador "EYELINER PEN WATERPROOF" de la marca ESSENCE.

Básicamente lo uso para los maquillajes de diario donde habitualmente tengo muy poquito tiempo para arreglarme y de esta forma con solo una pasada me permite tener el delineado ya realizado :D.

El tono de este delineador es el 01 que es el negro (desconozco si hay más tonos) y la punta es de fieltro (si no ando equivocada) pero además lo que más me llamó la atención de el es que es waterproof.

Tiene 1 ml de producto y una vez abierto dura unos 6 meses. Si os gusta este tipo de formato y además de relación calidad-precio este bien aqui tenéis una buena opción a probar :D. Para mi y para los maquillajes de diario ya es un buen básico a tener en cuenta :D.

Máscara de pestañas "MAXI VOLUMEN" de la marca Deliplus Color



Al igual que el producto anterior, este también a supuesto un nuevo descubrimiento y además muy grato ya que no le tenía muchas espectativas puestas pero a la hora de probarlo me sorprendió con los resultados. Seguramente que ya lo conoceréis de sobra pero trata de la máscara de pestañas "MAXI VOLUMEN" de la marca Deliplus Color.

Esta máscara de pestañas la adquirí un tiempo antes que el delineador del que os hablaba y después de leer y escuchar buenas opiniones acerca de el, me llamó la curiosidad por probarlo y en relación calidad-precio no esta nada mal :D.

Este en concreto es en tono negro pero también podéis encontrar en el tono marrón pero en su día me decante por el tono clásico de toda la vida :D. Otra característica que hay que destacar y que me gustó fue el tamaño de su gupillón que al ser pequeño resulta ser más manejable y además permite peinar bien las pestañas por lo que se aplica muy bien el producto.


Por lo que visto los resultados que he visto se ha convertido en uno de mis favoritos del momento. El envase contiene 8,5 ml de producto y una vez abierto caduca a los 6 meses. (Si os interesa una entrada acerca de mi experiencia con esta máscara de pestañas comentarmelo en los comentarios :D).

2 cuartetos de sombras de la gama "Quattro Eyeshadow" de la marca ESSENCE 



Dentro de los favoritos de maquillaje de la entrada de hoy no podía faltar las sombras de ojos y tratan nada más y nada menos que dos cuartetos de sombras de la gama "Quattro Eyeshadow" de la marca ESSENCE.

Estos dos en concreto los adquirí cuando a principios de año descatalogaron productos de Catrice Cosmetics y de Essence así que en cuanto los ví no dude en comprarlos para probarlos :D. El primer cuarteto es el 15 "Most wanted" y el segundo es el 16 "Down to earth". 

Ambos cuartetos han sido de los que más he utilizado durante este primer semestre ya que por temas del curso y el día a día me he decantado por los tonos más neutrales además al ser de formato pequeño lo hace ideal para llevarlos en el neceser.

Cada cuarteto contiene 5 gramos de producto y una vez abierto dura 24 meses. Sin duda es una buena opción tanto en relación calidad-precio como por el tamaño facil de llevar.

Paleta de sombras "ABSOLUTE NUDE" de la marca CATRICE COSMETICS




A continuación (y al igual que en el caso anterior) este producto también se encontraba dentro de los productos descatalogados que Catrice Cosmetics y al igual que Essence realizaron a principios de año. Y trata de una pequeña paleta de sombras en tonos neutros llamada "Absolute Nude" y es de la marca Catrice Cosmetics.

Las sombras que contiene esta paleta son de efecto satinado y resultan perfectas para realizar maquillajes en tonos neutros, en mi caso me resultan perfectas para usarlos en looks de diario. Juntamente con las sombras viene una brochita doble donde en un extremo es una esponja y por el otro una brocha.

Esta paleta contiene 6 gramos de producto y una vez abierto dura 12 meses. Su formato pequeño y compacto lo hace ideal para llevarlo en el neceser del bolso para realizar pequeños retoques en caso necesario :D. 

Colorete "MOON DUST FACE POWDER" de la marca KIKO MILANO



El siguiente producto trata de un colorete cocido que perteneció a una colección que salió a finales del año pasado y que desde que me lo regalaron no le he parado de dar uso. Este es el colorete "MOON DUST FACE POWDER" de la marca KIKO MILANO en el tono 01 "MYSTERIOUS PINK".

Este tono en particular es un rosa algo oscuro con un cierto halo dorado que al aplicarlo sobre el rostro le da un toque de luminosidad (por lo que no hace falta aplicarse iluminador) además es un colorete muy pigmentado y perdura en la piel bastante tiempo. Se ha convertido de todos los coloretes que tengo uno de mis favoritos :D.

Yo lo utilizo para el maquillaje de diario y sobretodo para esos días en que apenas voy maquillada :). En el envase contiene 8 gramos de producto y unavez abierto dura 18 meses.

Y por último (y no por eso menos interesante) es...

Labial "THE ONLY 1" de la marca RIMMEL LONDON



Si en meses anteriores me hubieran preguntado cual sería mi labial preferido no habría sabido responder ya que por entonces no había encontrado ninguno que me acabase de convencer pero un día que fui a comprar a Carrefour pasé por la sección de maquillaje, me dió por mirar el apartado de labiales y me llamó la atención uno en particular. 

Dicho labial pertenece a la gama "The Only 1" y el tono que elegí fue el 700 "NAUGHTY NUDE" que es un tono que lo definiría como  un rosa-amarronado nude. Una vez que lo probé me llamó la atención lo hidrante que és y la pigmentación que tiene, no es un labial con acabado mate sino lo defino como un semi-mate que a medida que pasan las horas va perdiendo ese brillo inicial pero sobretodo (y lo más importante) es que se mantiene fijo en los labios sin resecarlos (algo que para mi me resulta primordial). Su envase contiene 3,4 gramos, una vez abierto dura 30 meses

La olor no es desagradable y su duración es muy buena por lo que es desde el momento que lo empecé a usar uno de mis básicos por ello no descarto poder adquirir más tonos en un futuro.

Pues hasta aqui estan mis favoritos de este primer semestre del año.


¿Que os han parecido?, ¿coincidimos con algún producto?

¡¡¡BESINES!!!

26 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Me ha gustado todo mucho, pero lo que más me ha llamado la atención es el envase del colorete jaja ¡¡Un saludo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^_^
      ¿A que si?, a mi me encantó cuando lo ví y el colorete es una pasada por el color y el reflejo luminoso que da :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Por lo que veo tenemos gustos muy parecidos a la hora de maquillarnos. Esa misma selección (o muy parecida) hubiera salido igualica de mi neceser. Tonos cálidos, nudes y sobre todo productos básicos y versátiles, pero siempre resultones! Me has causado una curiosidad con el delineador rotulador...a ver si lo encuentro!! Mchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que en los tonos de las sombras siempre para lo que es el día a día me decanto por tonos nude y como mucho puedo poner alguna sombra más llamativa pero la gran mayoria del maquillaje es suave, en cambio para lo que es para salir o para otras situaciones siempre me hago maquillajes algo mas intensos y combino más colores jeje.

      En cuanto al delineador me ha gustado para usarlo en días que no me queda mucho tiempo y la verdad que sale bien de precio y a la hora de desmaquillarme cuesta de irse :). Si lo pruebas ya nos contarás la experiencia :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. Tengo dos paletas de catrice de esa misma línea pero a mi no me gustan... no me pigmentan apenas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta es la segunda que tengo y básicamente la uso para maquillajes diarios pero en plan sutil y si en ese día quiero potenciarle un poco uso una sombra en crema como base pero para maquillajes en plan suave no esta mal :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. Menuda maravilla el producto, me encantaría probarlo a ver que tal...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya contarás que tal te ha ido :).
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. el colorete de kiko me parece precioso!! me encanta !! es chulisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene encantada además se difumina muy bien en el rostro y deja un aspecto precioso en las mejillas :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. Hola! primero que todo me encanto el nuevo diseño del blog *.* y bueno tus favoritos están geniales, yo también tengo ese mismo corrector y me encanta, es muy bueno y lo mejor es que es económico, el rubor que precioso el color y el empaque, los otros productos no los he probado pero varios me llamaron la atención, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D.
      Me alegra de que te haya gustado el diseño del blog, me apetecía darle un estilo más pulido y minimalista pero a pesar de que me llevó muchísimas horas, mereció la pena.

      El corrector me encantó desde el primer momento que lo probé, tanto para corregir como para iluminar y además por el precio que tiene merece la pena probarlo :D en cuanto a lo demás si pruebas alguna cosita ya nos contarás :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. Pues no coincidimos en ninguno, pero las sombras de ojos me han encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te haya gustado :), por el precio que tenían merecían la pena.
      ¡Besines!

      Eliminar
  8. ¡Coincidimos en un montón! :D El corrector, la sombra de Maybelline y la máscara me encantan.
    El colorete de Kiko lo estuve buscando en las rebajas pero ya estaba agotado, y no me extraña, con lo bonito que es.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos productos que en relación calidad-precio estan muy bien aparte que su durabilidad es muy buena :D. En cuanto al colorete me sorprendió lo bien que se trabaja y lo bonito que queda ^_^.
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Coincidimos en la sombrita en crema, ademas tengo ese mismo tono... me encanta y lo uso un monton. Ese colorete me dice "comprameeeeeeee, comprameeeeeeee" jajaja, le echaré un vistazo la próxima vez que me pase por la tienda. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      A mi esta sombra la estoy usando cada momento y es que va genial tanto si se usa sola como para potenciar otras sombras por lo que siempre lo tengo a mano :D. En cuanto al colorete es una preciosidad, me lo regalaron estas ultimas navidades y es una pasada tanto como al aplicarlo por la luz que da y para esta época del año va genial.
      ¡Besines!

      Eliminar
  10. Hola guapa, yo tengo la sombra en crema en ese mismo tono y la utilizo muchísimo, esa máscara es la que utilizo de diario y me encanta!

    Acabo de descubrirte y me quedo por aquí, si te apetece te espero en mi blog!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida! :D
      Yo es el tono que más utilizo por su versatilidad pero tengo alguna sombra más que la uso en según que ocasiones y me van genial.
      ¡Besines!

      Eliminar
  11. hola bonita! que buena seleccion! la paleta es muy versatil por sus tonos! y el rubor me encanto!
    un besito, y te espero por mi blog! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias! :), han sido los productos que mas uso le he dado durante este tiempo y para el día a día me han sido genial.
      ¡Besines!

      Eliminar
  12. Me apunto con el corrector Liquid Camouflage de Catrice, a ver si ya está disponible por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que te gustará muchísimo, tanto para corregir como para iluminar si te haces el contorno además en relación calidad-precio esta muy bien. Yo en mi caso voy por el segundo envase y me encanta :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  13. En mi paìs no se vende Deli Plus pero cada vez que veo ese rimel reseñado, veo que sus resultados son muy positivos y la gente la queda amando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un producto que por el precio que tiene merece muchísimo la pena además da muchísimo volumen a las pestañas dando casi el efecto de tener pestañas postizas :D.
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.