4/6/16

¡Estoy de vuelta!


¡Hola corazones!


¿Que tal os va todo?, antes que nada quería disculparme por esta larga ausencia desde la última entrada que publiqué y que no pensaba demorar tanto pero entre los estudios (que son bastante intensos), el repetir desde cero 3 veces el diseño de el blog y otras cosas no me quedaba tiempo para dedicarle pero eso no quita que en los ratitos que conseguía iba cambiandolo poco a poco el diseño, creandolo con mucho cariño y sobretodo seguir vuestras entradas :D.

Como podéis observar el diseño es totalmente renovado y sobretodo he querido darle una sensación de amplitud, sencillez pero a la vez sofisticado y un toque de elegancia en cada detalle sin perder la esencia original del blog como también añadir otro simbolo representativo (aparte del rostro de uno de los gatos que tuve) que es el cascabel.

Otro elemento clave (y que hoy en día resulta indispensable en el mundo blogger) son la incorporación de una red social nueva para el blog (aparte del de Google+) que es la de Twitter y podéis encontrar como @Black_Kitty86.


Por el momento habrá una nueva entrada (como mínimo) por semana (siempre que me sea posible) y más adelante volveré al ritmo habitual de dos entradas.

Pues con todo lo contado espero que os guste muchísimo los cambios que he realizado en el blog (que siempre iré mirando de mejorarlo) y de nuevo daros las gracias por estar siempre ahí.


¿Que os parece el nuevo cambio del blog? ^_^

¡BESOTES!