7/2/16

TESTEANDO: Limpiador de brochas de la marca "Brushegg"

¡Hola chic@s!


¿Que tal os prueba el fin de semana de carnaval?, yo he estado bastante ajetreada y apenas he podido disfrutar de este evento (que tanto me ha divertido año tras año) por el poco tiempo que tenía y por el agotamiento de los estudios pero espero de todo corazón que lo hayáis disfrutado o estéis disfrutando (desconozco el tiempo que puede durar estas fiestas en otras ciudades :D).

Así pues en la entrada de hoy voy a contaros mi opinión y mi experiencia acerca de un producto que para mi ha sido una auténtica novedad y que para la tarea de limpieza de brochas me resulta de gran ayuda y de gran utilidad. Como ya podéis intuir trata nada más y nada menos que el limpiador de brochas de la marca "Brushegg".




"PACKAGING"

Este limpiador de brochas el "packaging" (o envase) con que viene es con una especie de "sobre" (o envoltorio) de plástico transparente muy parecido a los que se utilizan con las postales de felicitación por ejemplo por lo que sin sacarlo de su envase puedes ver con claridad el producto.


"EL PRODUCTO"


El producto en si es como un especie de "mitad de un huevo" de silicona de muy buena calidad que por el lado plano (donde esta la rugosidad) es para limpiar las brochas, por el otro (el que es curvado) encontramos el nombre de la marca y en la base hay un agujero por donde puedes poder los dedos para sujetar el limpiador de brochas y resulte más fácil la tarea (aunque en mi caso me resulta más cómodo cogerlo con la mano). 

A continuación os muestro los dos tipos de rugosidad que tiene el producto.



Primera zona:




Tal y como podéis ver en la imagen, es una zona pequeña punteada (o de puntitos) que se encuentra en el extremo del limpiador de brochas y que yo básicamente utilizo para las brochas o pinceles más pequeños como por ejemplo los que utilizamos diariamente para maquillarnos los ojos.



Segunda zona:



La segunda zona del producto (y el que mayor superficie ocupa del limpiador de brochas) trata de una serie de "barritas" delgadas en posición horizontal que van perfectas para limpiar las brochas mas grandes como por ejemplo las que están destinadas para el maquillaje del rostro (polvos, base, etc.) ya que al ser de tamaño superior y al tener más superficie van ideales para este fin.

Y seguidamente paso a mostraros el agujero que encontramos en la base del limpiador de brochas.




Tal y como podéis observar el tamaño del agujero es justo para dos dedos aunque en mi caso personal me resulta algo justo pero se pueden introducir sin ningún problema.


"MI EXPERIENCIA"

Mi experiencia con el ha sido realmente satisfactoria ya que me resulta muy fácil su utilización y además me reduce considerablemente el tiempo en la tarea de limpiar toda las brochas que dispongo además al ser de silicona de buena calidad da para muchísimos usos. Lo único que me resulta algo incómodo es el agujero que hay en la base ya que para mi (y por tener las manos algo grandes) me resulta estrecho aunque no me resulta ningún problema ya que lo cojo con la mano y va perfectamente.


"LO QUE ME HA GUSTADO"


  • El material del que esta hecho. Al ser de silicona de buena calidad, es resistente, fácil de limpiar y además tiene mucha durabilidad.
  • El tamaño reducido que tiene parecido al de un huevo (aproximadamente) que permite guardarlo sin problemas, además no ocupa espacio por lo que resulta ideal hasta para llevarlo de viaje.
  • La variedad de colores que podemos encontrar, en mi caso elegí el color morado pero hay más tonos.
  • Cumple muy bien su función. Las brochas tanto pequeñas como las grandes me las deja muy limpias además no maltrata el pelo. 
  • Reduce el tiempo de la tarea de limpieza de las brochas. 
  • La relación calidad-precio esta muy bien.
  • El único inconveniente que le veo (que realmente no lo considero como tal) es el tamaño del agujero que en mi caso lo veo algo reducido pero que no resulta ningún problema ya que se puede coger perfectamente con la mano.

"LO QUE NO ME HA GUSTADO"

  • Lo único que puedo destacar en este caso es el tamaño del agujero para introducir los dedos que me resulta algo pequeño pero por lo demás me encanta :D.

Definitivamente es un producto que recomiendo, tanto por lo bien que cumple con su función como en relación "calidad-precio" además del amplio surtido de colores que tiene que sin duda merece la pena aprovechar. Su precio es de 5€ aproximadamente y yo lo encontré en Druni.


¿Que os parece?, ¿que utilizáis para limpiar vuestras brochas?


¡¡¡MUAKS!!!


34 comentarios:

  1. Yo ultimamente las limpio con una especie de cepillo de silicona que me compré en primark y me va genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha resultado la "salvación" ya que me ahorra muchísimo tiempo y además ya hacía tiempo que buscaba algo así :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Me gustan bastante ese tipo dr artilugios. Yo las limpio con una especie de cepillo similar, que en principio era para la cara, pero para las brochas va mejor. Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que lo veo como algo básico que hay que tener ya que así no se pierde mucho tiempo en la tarea de limpiarlas :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. No lo he probado aún, pero luce muy curioso, simplemente lavo mis brochas con shampoo de bebé. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con este limpiador y un poquito de jabón quedan genial ya que con esta rugosidad hace una limpieza óptima :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. Yo lo tengo en rosa , hace ya tiempo y me va genial , un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido toda una novedad que ha merecido mucho la pena y me ha ahorrado nucho tiempo :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. No sabía que vendían estas cosas en Druni jajaja :D De momento me apaño con una manopla, pero veo que con este será todavía más fácil. Y como dices, se pierde mucho menos el tiempo en limpiar las brochas.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio tampoco lo sabía hasta que un día por casualidad lo ví y no me lo pensé dos veces. De hecho me ha ahorrado mucho tiempo en limpiarlas :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. En aliexpress vi de estos productos y hace tiempo que quiero comprar uno para probar, sobre todo ahora que estoy en plan de lavar mas seguido mis brochas :) que estés bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo ya que ahorra muchísimo tiempo además salen muy limpísimas :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. La verdad que si además va genial para lavar todas las brochas :D.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. No lo he probado aún, pero reconozco que me llama la atención. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena además he notado que ahora me quedan más limpias las brochas :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. me parece muy util y que esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si y en relación calidad-precio merece mucho la pena :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Andaaaa no sabia que lo vendian en Druni, hace como una semanita me pedí uno a Aliexpress, deseando estoy de que llegue... ya te contaré qué tal... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio tampoco me lo hubiera llegado a imaginar pero en cuanto lo vi no dude ni por un segundo en comprarlo :D. Ahora ya termino mucho antes la tarea respecto antes. Cuando lo tengas ya dirás que te parece :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  11. tienes razón, ya podría ser un poco más grande el agujero...pero pinta genial!! tengo que hacerme con uno.

    besitos princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agujero es lo único que no me acabo de gustar pero tampoco resulta un impedimento enorme para poder usarlo además hay variedad de colores a escoger :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  12. Me gusta muchísimo lo fácil y practico que es para limpiar las brochas!!.
    En mi caso siempre me da mucha pereza limpiarlas porque tardo muchísimo tiempo, pero creo que me vendría genial uno de esos. Por no decir como me quedan las manos después de estar mucho tiempo con el jabón y agua frotando.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ocurría lo mismo al principio que siempre llegaba el día "X" y me daba muchísima pereza lavarlas pero con este limpia brochas ya no resulta tan pesado y las manos no sufren tanto :). Así que particularmente yo lo recomiendo :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  13. Se hicieron muy famosas estas cositas para lavar las brochas! Y por lo que vi son muy útiles! Aunque por ahora sigo con mi método tradicional jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía una buena temporada que había oído hablar de ellas y visto los resultados que mostraban me llamó mucho la curiosidad así que la compre para probarla y estoy muy contenta con los resultados. Además que se tarda muy poquito tiempo :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  14. Hola guapa, muchas gracias por la entrada. Yo utilizo una especie de silicona que compré en primark que su verdadero uso es para la cara, y tiene las rugosidades muy pequeñas, quizás me venga mejor este que tú nos muestras, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! :D me alegra mucho saber que te ha gustado esta entrada. Yo desde que la uso me ha servido muchísimo, sobretodo con las brochas más grandes y además quedan enseguida muy limpias por lo que a mi personalmente me va muy bien :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  15. Yo tengo pedido uno en aliexpress por menos de 1€, a ver si es igual. me quedo como seguidora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi un día por casualidad y después de oír tantas opiniones no dude ni un segundo en comprarla. De hecho me ha facilitado mucho la tarea :D.
      ¡Besines y bienvenida!

      Eliminar
  16. ¡Justo estaba buscando algo así!
    Yo lavaba las brochas con la mano y jabón neutro... y tengo las brochas hechas un desastre.. tengo que mimarlas más la verdad.
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este limpiador de brochas te iría fenomenal porque no maltrata para nada el pelo y quedan muy limpias :D. Yo anteriormente hacía lo mismo que tú pero desde que lo probé ya no puedo prescindir de ella.
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.