29/1/16

¡Nueva sección!


¡Hola chic@s!


¿Como os ha ido el transcurso de la semana?, para mi ha sido casi un "sin parar" entre unos temas y otros apenas me ha dado tiempo para pararme pero ya queda menos para disfrutar del fin de semana :D.

Por lo que hoy os traigo una entrada "novedad" totalmente diferente a los que acostumbro hacer (que en contadas ocasiones he realizado y que resulta algo mas corto de lo habitual) lo cual dicha novedad supone un "soplo de aire fresco" para el blog y como bien os estaréis imaginando por el título del post, trata nada más y nada menos que una nueva sección que la he titulado "Mysterious writing".

Me imagino que mientras estáis leyendo estas líneas os estaréis preguntando de que trata dicha sección (o pensando..., ¿que es lo que se le ha ocurrido?) pues trata de un apartado que será específico para entradas que sean de temática totalmente variada y distinta a los que he ido haciendo habitualmente, un ejemplo de un tipo de post que iría aquí serían los "tags" (que me pensaré de nuevos para poder realizar :D). Pero la cosa no acaba aquí (y es donde reside la gracia del asunto...) sino que la entrada no estará "encasillada" en algo específico por lo que será algo sorpresa.


Por esta razón va a suponer (y como ya mencioné en un principio) un "soplo de aire fresco" dando como resultado más variedad al blog y sobretodo que os resulte interesante, ameno, entretenido. 

Ya por el momento ya tengo el primer post de esta sección medio pensado por lo que en poco tiempo ya lo tendréis disponible.

Así que sin más dilación me despido de tod@s vosotr@s hasta el próximo post y desearos que paséis un buen fin de semana :D.


¿Que os parece?, ¿Tenéis curiosidad?


¡¡¡MUAKS!!!

26 comentarios:

  1. ¡Qué guaayy! Espero verlo pronto ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, te felicitó por la nueva sección y curiosita perdía estoy ya , aquí estaré esperando, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, me alegra de que te agrade la sección. En muy poquito tiempo ya estará preparado la primera entrada :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. Deseando ver tu nuevo contenido preciosa! A ver que nos traes!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contenido será totalmente distinto pero a la vez entretenido y ameno :D, por lo que la primera entrada pronto estará :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. Ohhhh!! Ya quiero saber qué entradas consignarás en esta nueva sección. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se irá viendo :D por el momento ya tengo pensado la primera entrada solo falta ir perfilandolo :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Me alegra de que te guste! :D.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Fantástico. Tengo muchísima curiosidad
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero que esta sección sera ideal para temas que no tengan que ver con la temática del blog o que tenga cierta relación :D.
      Me alegra de que te haya gustado la idea.
      ¡Besines y que pases un finde increíble!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Yo pienso que os gustará ya que serán post más variados :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  8. Todo lo que pongas me parece interesante pero esto de no saber que sorpresas nos traerá esta sección... me parece muy tentador! Estamos deseando ver ese primer post jiji

    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esa es mi intención de este apartado de poder hacer entradas interesantes pero a la vez sorpresa :D. Así poderle dar un punto más dinámico al blog.
      ¡Besines! :D

      Eliminar
  9. ¡Qué bien! Estoy deseando saber qué temas nos estarás preparando :D
    Me parece muy buena idea ya que así el blog no se vuelve monotemático y además, así es mucho más divertido :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace ya un tiempo que me lo estaba pensando y además que al darle este "toque" le da un "soplo de aire fresco" al blog, permitiendo poder hablar de otros temas que puedan resultar interesantes :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  10. Me parece genial y seguro que mejoras todavía más el blog (que, por cierto, está muy bien ;)
    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D. Pensé que sería algo original y además de esta forma le da un "toque freco" al blog :).
      Me alegra de que te haya gustado la idea :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  11. Hola!! qué intriga no saber lo que nos tienes preparado!! jeje, estoy deseando ver tu post. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ya prontito estará solo que me queda definir algunas cositas :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  12. uy que bien pinta esto!! me encanta la nueva sección, jiji

    un beso cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste la idea :D.
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.