20/1/16

MIS FAVORITOS DEL MES...: "Diciembre 2015"


¡Hola corazones!


¿Como estáis? ya estamos a mediados de la semana y ya como quien dice estamos casi a finales de mes, que parece casi un hecho inverosímil lo rápido que pasa el tiempo y en cuanto menos nos demos cuenta ya nos encontraremos a las puertas de la primavera. Pero bueno tal y como ya vengo haciendo desde hace poquitos meses, hoy os traigo el post de los favoritos del mes de Diciembre 2015 donde (y a diferencia de los anteriores) son algo variados.

Así que si tenéis curiosidad de saber cuales han sido mis favoritos del mes pasado, os animo a que sigáis leyendo :D.

Paleta de sombras "Chocolate Bar" de la marca Too Faced





Es un producto que no es la primera vez que sale en "Mis favoritos del mes" (la primera vez que salió fue en la entrada que hice en su día de "mis favoritos del mes... Septiembre 2015" que si no habéis tenido la ocasión de leer la entrada que hice en su día podéis hacer clic "AQUÍ").

Sin duda, durante el mes pasado ha sido la paleta que le he dado mucho uso y que me tiene encantada, tanto por el tema de la pigmentación, el color de las sombras como el olor increíble a chocolate que desprende al abrir la tapa. Además es una de las paletas que me parece que tiene un "packaging" muy cuidado.

La mayoría de los tonos que podemos encontrar en ella son neutros (ideales para el día a día) pero también podemos otras sombras que las veo especiales como por ejemplo el tono borgoña, el morado, el rosa, etc. que permite crear unos looks preciosos e incluso de noche :D.

Si estas buscando una paleta de neutros que además de ser versátil le puedas sacar mucho rendimiento tanto para looks de día como para hacer looks de noche y además te encante el toque original de olor a chocolate, sinceramente la Chocolate Bar de Too Faced te encantará, la recomiendo.

El siguiente favorito del que quiero hablaros es de...


Discos astringentes y purificantes "PURIFYING PADS" de la marca KIKO MAKE UP MILANO






Sin duda estos discos me resultó ser un gran descubrimiento y que no hace mucho tiempo hice un post contándoos mi experiencia con este producto (si no habéis leído la entrada podéis hacer clic "AQUÍ").

Como ya sabréis por la entrada que hice, hace un tiempo atrás tenía un brote de granitos en el rostro (que ya me resultaba hasta el punto agobiante) así que en cuando lo vi compré un bote para probarlo que tal iba y los resultados me sorprendieron. Así que se han convertido en uno de los favoritos del mes de Diciembre 2015 sin duda, tanto por el formato de producto (al ser como los discos de maquillaje resulta fácil utilizarlo) como la funcionalidad que tienen.

La cantidad de discos que contiene da para un mes aproximadamente (utilizando uno por la mañana y otro por la noche después de limpiar el rostro).

Por lo que si más adelante volviese a tener un brote de granitos no dudaría en volver a comprarlo :D.

El producto que viene a continuación de los favoritos es...


Cesta de plástico pequeño con ventosas 




Seguramente os habré sorprendido con este producto en particular (ya que no trata nada de maquillaje ni cosmética) pero es un tipo de artículo que quería destacar ya que uno de los "dilemas" que en algunas ocasiones me he encontrado es con el tema del espacio en el baño.

En mi caso no dispongo de mucho espacio para poder tener las cosas necesarias a mano, como por ejemplo las cremas, las toallitas desmaquillantes, etc., por lo que he recurrido a usar estas cestas pequeñas que llevan dos ventosas en la parte de atrás que me permiten poner en ella todo lo que necesito tener cerca además de mantener todo ordenado y de forma curiosa así que durante el mes de Diciembre del 2015 me compre otra ya que necesitaba una más para poner todo lo que era el tema de los productos de limpieza facial por ejemplo y en la otra cesta tener las toallitas desmaquillantes, etc. 

Es un producto que su precio es asequible y se pueden encontrar en muchos lugares así que por la gran utilidad que tiene se ha convertido en uno de los favoritos del mes.

Después otro de los artículos que le estoy dando muchísimo uso y que vuelve a salir en esta sección del blog es...


Paleta de contorno "MASTER SCULPT" de MAYBELLINE NEW YORK




De nuevo es otro producto que ya he sacado en otra entrada de "Mis favoritos del mes..." pero esta vez fue en los favoritos de Octubre 2015. Es una paleta de contorno que no paro de darle uso en cada uno de mis maquillajes y que en su día hice una entrada hablando mi experiencia con ella (si no habéis leído el post lo podéis leer haciendo clic "AQUÍ").

Viene lo necesario para poder realizar un contorno, un tono oscuro para contornear y el otro tono más claro que sirve para iluminar. También viene incluido en la misma paleta (y que si levantamos la pestaña donde viene el producto en sí) un espejo pequeño y una brocha pequeña (para aplicar y difuminar el producto) que lo hace ideal para poderlo llevar al bolso o bien si nos vamos de viaje llevarlo en el neceser sin que ocupe demasiado espacio.

En el tiempo que lo llevo utilizando(y sobretodo le he dado mucho uso el mes pasado) me ha gustado además me resulta muy fácil trabajarlo en el rostro por lo que ha sido de nuevo otro de los favoritos del mes de Diciembre 2015.


Y después de todo esto ya estarán los favoritos del mes de Diciembre de 2015. 

¿Que os ha parecido?, ¿habéis probado alguno de los que he mencionado?


¡¡¡Besines!!!




30 comentarios:

  1. Coincido contigo en la paleta de sombras y en los discos de kiko, de hecho probablemente los discos aparezcan en mis favoritos de este mes también! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la paleta es preciosa y la olor que tiene ya...¡es casi una tentación! jejeje y los discos es un producto que me sorprendió muchísimo y del que siempre tendré en cuenta por si me sale algún que otro brote de granitos :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Ese tipo de cestas de plástico son muy útiles, como dices se ahorra un montón de espacio. Nunca vienen mal.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que se pueden encontrar de diferentes tamaños según las necesidades que se tenga por lo que van ideales :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es una paleta preciosa además los tonos que contiene son muy versátiles :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. No probé ninguno pero tengo ganas de probar la paleta de contorno
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a probarlo ya nos contarás que tal te ha ido :D. Es un producto que merece la pena
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probar los discos de KIKO. A ver si me paso por sus rebajas. Un besote, guapa-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando los pruebes ya dirás que tal tu experiencia con ellos. A mi me han encantado aunque hace poquito que pase y los vi al precio normal ya (si mal no recuerdo) y las rebajas que van teniendo son toda una tentación :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. el master sculpt me llama mucho la atención, el iluminador se ve precioso :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una paleta de contorno que me ha gustado bastante además el iluminador no es para nada cantoso :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. ME llama mucho esos discos de kiko! ya me llamaban pero ahora mas!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han funcionado y la piel ya no la tengo tan "descontrolada". Antes de empezar a utilizar los discos tenía la piel más grasienta y ahora tengo el tema del sebo más controlado :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  8. La chocolate bar es tan bonita, pero cuesta demasiado para mis lìmites presupuestarios jajajalo que si me apunto es la cesta plàstica con ventosas, super pràctica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio para mi también me supuso algo imposible de conseguir pero al final (y después de tanto tiempo) la pude conseguir :D y merece mucho la pena. En cuanto a la cestita me ha resultado muy práctica para tener todos los cosméticos organizados y a mano :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. Pues coincidimos con lo de las cestitas... la primera que compré la use para la cocina porque no tenía dónde poner los estropajos y luego ya las he comprado de colores para poner en la ducha y ahorrar espacio teniendo todo recogido. Son el invento del año jajaja

    Los parches de Kiko tienen pintaza, yo usaba los de origins siempre pero si paso por un kiko lo mismo chafardeo estos aunque la marca no sea santo de mi devoción pero justo estoy con granitos a veces como has contado tu.

    Un besazo Néus! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio no usaba este tipo de cestitas ya que tengo un pequeño armario al baño y en ese tiempo y al no tener tantas cosas me bastaba. Pero con el tiempo vi que me resultaba más cómodo utilizar estas cestas ya que lo tengo todo más organizado y más a mano.

      En cuanto a los discos de Kiko, los vi un día por casualidad y en ese tiempo al tener muchísimos granitis decidí probarlos y al mes ya me han desaparecido casi todos y me ha regulado la secreción de sebo :D. Para momentos puntuales cuando sale un pequeño brote de granitos va bastante bien :D.

      ¡Besines!

      Eliminar
  10. tengo que probar esos discos sí o sí!!

    un beso guapísima y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los pruebas pienso que te gustarán :D. Yo con el tema de los granitos me ha mejorado bastante :D y me ha regulado el sebo.
      ¡Besines y que tengas un buen finde!

      Eliminar
  11. Normal que uses tanto la chocolate bar, es preciosisima!! Y la cestita de plástico súper práctica ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una paleta que ya de por si encanta y no solo por el packaging o los tonos sino por la olor que tiene... jeje y la cestita ha sido de mucha ayuda para organizarlo todo :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  12. ¡Qué ganas tengo de probar el Master Scuuuuulpt! :D

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo pruebes te gustará :D. A mi me ha gustado jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  13. Yo quiero probar la paleta de contorno!!. Últimamente no salgo de casa sin hacerme el contorno de manera sutil y me encanta!!.
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi se ha convertido en un básico además yo tampoco salgo sin el contorno hecho además se trabaja muy bien en el rostro, pienso que te gustará :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  14. No he probado ninguno, pero los discos purificantes de Kiko me llaman la atención, en mi país puedo conseguir unos discos para reducción de marcas de acné de Avon, espero comprarlo próximamente para probar su efectividad. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando los pruebes ya nos contarás :D. Este tipo de productos van muy bien con el tema del acné y desde que lo estoy usando tengo el rostro mucho mejor :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  15. me encanta esa paleta y estoy deseando ahorrar unos eurillos para poder hacerme con ella. Gracias por quedarte por mi blog, por supuesto que yo tambien me quedo por aqui. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! :D. Yo hacía tiempo que tenía ganas de comprármela pero entre unos gastos y otros no podía hasta que tuve la ocasión. La pigmentación es muy buena y la olor... enamora.
      ¡Besines y bienvenida :D!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.