25/1/16

HAUL: "COMPRAS EN LAS REBAJAS"


¡Hola guapísimos!


¿Como os va todo?, ¿que tal os prueba esta época de rebajas?, para mi en esta ocasión no he realizado muchas compras (por no decir escasas) ya que lo que he ido viendo durante estos días (y desde que comenzó todo este período) no ha habido nada que me llamase la atención aunque he aprovechado para reponer algunas cosas que se me estaban terminando. 

Dentro de lo "escaso" que he podido comprar, un día que hace poco dedique para  mirar ropa, también aproveché para mirar que ofertas habían en la tienda de KIKO MILANO por lo que entré para dar un vistazo a lo que tenían (sobretodo al apartado de las colecciones) y sin duda aprovechando las ofertas me hice con cuatro cositas de maquillaje y con un sérum que hacía muchísimo tiempo que tenía ganas de probar. 




Así que si tenéis curiosidad de saber que productos me compré recientemente aprovechando estas rebajas os animo a que sigáis leyendo :D. 

Lo primero a donde fui a mirar (y que desde hace poco me llama la atención) es el apartado donde se encuentra los tratamientos, cremas, etc. y encontré un sérum que hace tiempo me llamó mucho la atención y es el siguiente...


Sérum facial potenciador de luminosidad "ENERGY FUSION" RADIANCE ENHANCING FACE SERUM de la marca KIKO MILANO





Llevo ya una buena temporada que dentro de mi rutina facial de día voy usando un sérum justamente antes de aplicar la crema para aportar un "plus" de cuidado a la piel del rostro y siempre voy mirando que tenga propiedades hidratantes, antienvejecimiento,  que aporte luminosidad y sobretodo (si puede ser) que aporte un toque de energía al rostro. 

Entonces mirando vi una gama de sérums y dentro de esta, uno en particular que me llamó la atención y fue el Sérum facial potenciador de luminosidad "ENERGY FUSION" RADIANCE ENHANCING FACE SERUM de la marca KIKO MAKE UP MILANO.

Este producto contiene una concentración seleccionada de Vitamina C con acción antioxidante que tiene como función proteger a la piel del estrés externo que pueda sufrir, darle luminosidad y además darle un toque de energía.

El envase contiene 50ml y una vez abierto caduca a los 3 meses. Me costó 7,90€ y su precio original es de 15,90€.

El siguiente producto que fui a mirar por si tenían el tono fue nada más y nada menos que el siguiente...


Colorete cocido con acabado luminoso "COLOUR VEIL BLUSH" de la marca KIKO MILANO




Como ya he mencionado antes, llevo un tiempo buscando un tono distinto de colorete que no tenía (un estilo tono "rojo-ladrillo amarronado") y que le iba mucho detrás pero los que iba viendo no me acaban de convencer por lo que mirando en la parte donde habían los coloretes me fijé en uno en particular que tenía el color que estaba buscando de hace tiempo. Dicho colorete es el Colorete cocido con acabado luminoso "COLOUR VEIL BLUSH" de la marca KIKO MILANO en el tono 06 Mauve.




Sin duda fue un tono que me enamoró además se difumina muy bien dejando un resultado de buena cara en el rostro. A continuación os muestro un "Swatch" de este colorete...




He de mencionar que es muy pigmentado (en la imagen apenas le pase el dedo) y que hay que ir con cuidado a la hora de aplicarlo. Es un color en concreto que me encantó no solo por el tono sino porque no resulta un color cantoso, es en formato cocido y además da un resultado muy natural.

El envase contiene 1,5 gramos de producto y una vez abierto caduca a los 18 meses. Me costó 2,30€ y su precio original es de 7,90€.

Después otro artículo que me compré (aprovechando que estaba rebajado) y que anteriormente adquirí uno de la misma gama es...



Sombra de ojos en crema de larga duración "CREAM CRUSH" LASTING COLOUR EYESHADOW de la marca KIKO MILANO





Sin duda las sombras en crema ha sido un tipo de formato de sombra que siempre me ha gustado, no solo por lo fácil que se aplica sobre el párpado sino por la intensidad de los tonos y por la cantidad de producto que contiene, así pues en esta ocasión no iba a ser menos y aprovechando que estaban rebajados me anime a adquirir otra Sombra de ojos en crema de larga duración "CREAM CRUSH" LASTING COLOUR EYESHADOW en el tono 01 Pearly Vintage Rose de la marca KIKO MILANO.





Es un color muy bonito que nada más verlo me enamoró por la luminosidad que da y además el tono lo encuentro ideal para utilizar en el día a día como también para dar un toque de luz en el lagrimal para los looks de noche. 

La calidad de esta gama de sombras me ha encantado, por la suave textura que tiene, la buena adherencia sobre el párpado y la duración que tiene. Yo la suelo utilizar estas sombras en crema como base para potenciar alguna sombra en polvo o bien para utilizarla sola. 

A continuación os muestro un "Swatch" para que podáis apreciar el tono mejor...




El envase contiene 4 gramos de producto y una vez abierto caduca a los 6 meses. Me costó 3,40€ y su precio original es de 6,90€.

Y por último ( y no por eso menos interesante) me regalo un familiar dos sombras de ojos de una colección que sacaron que se llama "Midnight Siren"y que en su tiempo no tuve oportunidad de comprarlos. Dichas sombras son...

Sombra de ojos "MOON SHADOW" WATER INFUSED EYESHADOW de la marca KIKO MILANO





Es un formato de sombra que me ha sorprendido ya que nada más al aplicarlo se siente una sensación muy agradable a frescor además es fácil de aplicar. Los dos tonos en concreto que tengo son el 02 MYSTERIOUS CHOCOLATE (que es un marrón oscuro muy bonito con destellos dorados)  y el tono 03 ATTRACTIVE PLUM (un morado oscuro con destellos rosas).

A continuación os muestro los "Swatches" de ambas sombras...

02 MYSTERIOUS CHOCOLATE






03 ATTRACTIVE PLUM






Dentro de esta gama de sombras también hay otros dos tonos más, uno que es en tono azul-turquesa y el otro es en tono plateado y que también son muy bonitos pero en mi caso personal me decanté por estos dos ya que les iba a dar más uso.

Cada envase contiene 1,5 gramos de producto y una vez abierto caduca a los 6 meses. Su precio lo desconozco ya que fue un regalo que me hizo un familiar.

Pues hasta aquí han sido todas las compras que hice en las rebajas. 


¿Que os ha parecido?, ¿Habéis comprado alguna cosa en estas rebajas?


¡¡¡BESINES!!!



32 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene el sérum! Y el colorete te salió muy barato :D
    Las Cream Crush son una pasada, ese tono es muy bonito. Y de las sombras en stick me encanta la morada.
    Me ha gustado mucho todo lo que has comprado, ¡que lo disfrutes!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!:D. Me alegra mucho de que te haya gustado jeje. El sérum hace tiempo que tenía ganas de probarlo y al verlo rebajado no dude en comprarlo, en cuanto al resto de cositas aproveché la ocasión, sobretodo de las sombras en stick :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Oye pues tampoco han sido tan escasas las compras jeje
    El colorete me parece precioso :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no ha sido muy escaso pero comparado con otros años que he comprado ropa y calzado (aparte del maquillaje o cremas) pero con esto me conformo y de sobras jeje.
      El colorete es un tono muy bonito y bien difuminado queda muy natural al rostro :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. Me encanta todo. Sobre todo el serum. Hace tiempo que no voy a kiko. En mi ciudad no hay :((
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que ahora hay unas rebajas que merecen mucho la pena y el sérum hacía mucho tiempo que tenía ganas de probarlo. Si tienes ocasión de ir aprovecha :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. Yo también soy de las que apuesta por la vitamina C para los serums! Cada vez más me gusta el maquillaje de ojos de Kiko, y más en rebajas jiji. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a este en particular le había "echado el ojo" hace mucho tiempo pero al verlo rebajado no he dudado nada en comprarlo y probar que tal :D. Y al igual que tu a mi cada vez me esta gustando todo más y con estas rebajas...¿quien se puede resistir? :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. Me encantaría probar la marca Kiko pero acá a mi país no llega :/ espero llegue algún día, bueno de todo ame el rubor *.* el color que queda es hermoso y la sombra también, es un tono precioso y bueno yo soy fans de las sombras jijiji que estés bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como algún día llegará :D a mi me esta encantando todo lo que estoy probando y ahora con el tema de las rebajas hay cositas que merecen mucho la pena.
      El colorete y las sombras al verlos me encantaron, tanto los tonos como la pigmentación :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. El colorete es hermoso! De momento no tengo ninguno de ese tono, pero buscaré en las marcas disponibles en mi país a ver si encuentro uno así, ya que aquí no hay Kiko. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, yo antes solo tenía tonos rosados, melocotón y marroncitos por lo que tenía ganas de probar alguno de este tono. Pues estoy segurísima que encontrarás algo similar :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡Gracias! :D, a mi me encantó además da un toque de luz a la mirada.
      ¡Besines!

      Eliminar
  8. Que buenas compras! No he probado nada, pero el colorete es muy bonito!
    Te invito también a pasarte por mi blog si te apetece :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! pues te lo recomiendo todo además hay más cositas que están muy interesantes :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Es un color muy bonito y queda genial. A mi me va muy bien para esos días que no me apetece llevar un maquillaje muy recargado.
      ¡Besines!

      Eliminar
  10. Jajajajajaja acabo de subir un haul de rebajas de Kiko también jajaja
    Yo estuve entre esa sombra en crema y la de Rebel Romantic, pero al final elegí esta última ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj ¡que casualidad! :D. Yo también me mire las sombras de la colección de Rebel Romantic pero esta en particular me enamoró y queda precioso sobre el párpado :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar la sombra en crema, me la han recomendado y tengo que hacerme con ella. En estos días me pasaré por Kiko para aprovechar las rebajas :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando la vi por primera vez hace mucho tiempo (cuando empezaron a sacar esta gama de sombras) la vi y me gustó mucho y ahora al verlo a este precio aproveché a comprarla :D. Ya la he utilizado y da una luz al maquillaje que queda precioso :).
      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. A ver si me paso a mirar el sérum, que algunas cosas hay que aprovechar las rebajas. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es una buena ocasión para reponer y el sérum era algo que hace tiempo tenía ganas de probarlo. :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  13. me encantaron todos los productos!!! esta marca tiene cosas muy bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo de que te hayan gustado :D, a mi en particular me tiene encantada y las colecciones que suelen sacar son muy originales :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  14. Qué buenas compras, hiciste muy bien en hacerte con ellos. Besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, era una ocasión que merecía la pena aprovechar :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  15. Me ha llamado mucho la atención el serum, no lo conocía y pinta muy bien. Las sombras en crema de kiko aún no las he probado pero solo veo buenas opiniones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en su día me llamó mucho la curiosidad y ahora al verlo rebajado me animé a adquirirlo y este formato de sombras en crema son una pasada. Te la recomiendo :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  16. No he picado nada de nada estas rebajas. Kiko no suelo comprar y me ha gustado el serum que te has cogido, es muy apetecible sólo con ver ese color tan llamativo.

    Es una suerte que lo cogieras a ese buen precio, normal que picaras. Está genial incluir serum en la rutina facial sobretodo en temporadas que necesitemos un plus.

    Un besazo y buena semana Néus ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en esta ocasión lo único que he comprado en las rebajas son estas cositas de Kiko ya que por lo demás no me ha llamado nada la atención. El serum ha sido un producto que hace mucho tiempo que tenía ganas de probar (por la función que tiene) para ver que tal y la verdad que no me imaginaba que la iba a encontrar a este precio :).

      Besines y que tengas una feliz semana :D

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.