15/1/16

¡2º PREMIO BEST BLOG!



¡Hola chic@s!


¿Que tal estáis?, ¿que tal os van estos días de rebajas?, yo he ido mirando las ofertas que hay pero no me he llegado a comprar nada ya que no me llamaba la atención aunque soy de las que prefiero esperar a que llegue las novedades de la siguiente temporada (excepto si necesito algo entonces aprovecho :D).

Aprovechando que estamos al inicio de este fin de semana de nuevo os traigo un post acerca de algo que siempre he considerado y sigo considerando especial ya que lo veo como un "reconocimiento" a la perseverancia, la ilusión, etc. de tener y llevar un blog. Siempre intento y pienso nuevas ideas para aportar frescura y un toque de originalidad (que por cierto ya tengo otra nueva idea en mente que próximamente veréis... :D) sin perder la esencia en si del blog y como no compartir con tod@s vosotr@s este fascinante mundo del maquillaje y de la cosmética :D.

Así que la entrada de hoy va dedicado a un nuevo premio que es nada más y nada menos que el premio Best Blog que sería el segundo que me otorgan desde que empecé con este blog :D y que me otorgó con su nominación Val del blog "El Peine de Rapunzel" a  la que le estoy muy agradecida por este honor tan especial. 

¡¡¡Muchísimas gracias!!!




Por lo tanto voy a proceder a contaros las instrucciones (o normas) que hay que seguir y que conlleva el premio :D.


INSTRUCCIONES A SEGUIR:

  • Visitar al blog que te nominó y seguirle. 
  • Contar 12 cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas que te preparó el blog que te nominó.
  • Hacer 12 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
  • Nominar a 12 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para visitarlos .

Después de ver las normas o las instrucciones que hay que seguir voy a proceder a realizar cada uno de ellos. El primer punto yo ya lo he realizado en el comienzo de esta entrada :D así que voy a proseguir con el siguiente...


CONTAR 12 COSAS SOBRE TI...

  1. Tengo un tatuaje de un tigre rodeado de flores de cerezo en el omóplato derecho y que ocupa casi un cuarto de espalda.
  2. Soy alérgica a cualquier bebida que lleve alcohol en su composición.
  3. Me encanta improvisar escapadas para visitar lugares nuevos.
  4. Una de mis platos preferidos es un par de muslos de pollo (sin piel) a la plancha con ajo y perejil :D.
  5. Una de las cosas que no soporto son los ronquidos jajajajaja.
  6. Mi color favorito es el negro.
  7. Uno de mis objetivos es estudiar programación.
  8. Me encanta hacer running y hacer recorridos de montaña.
  9. Mi estación favorita del año es el verano.
  10. He tenido 5 gatos que amaba con locura y que me seguían a todas partes.
  11. Me encanta leer leyendas y todo referente a ellas.
  12. Una de las cosas que me gusta comer (de vez en cuando) es un poquito de queso añejo pero de los que se derriten en la boca :D.

A continuación voy a contestar las 12 preguntas que me formulan...


RESPONDER A LAS PREGUNTAS QUE TE PREPARARON...

1. ¿Tienes mascotas?¿Como se llaman?

Pues si tengo  dos. Un perro que es un chihuahua que se llama Sombra y una Carolina (o ninfa) que se llama Elvis por la cresta tan grande que tiene jajajaja.


2. Comida favorita.

Bufff.... podría decir tantos platos que no podría decantarme por uno en concreto (ya que mayoritariamente mis platos son a la plancha) pero uno que me fascina y que en ocasiones puntuales como son jamoncitos de pollo a la cazuela de barro con namekos y cebolla laminada... mmmm riquísimo :D.

3. ¿Te gusta el nail art, o prefieres las uñas de un sólo color, o manicure francesa?

Pues me gusta arreglarme las uñas de todas las maneras, todo dependiendo del humor o las ganas que tenga en ese día. Normalmente voy variando cada semana y hay épocas que me gusta hacer nail art y hay otras que todo lo contrario, lo más sencillo posible :D.

4. Menciona tu rutina de cuidado facial diaria.

Recientemente escribí una entrada hablando acerca de la rutina de cuidado facial diaria que realizo, que lo hice en modo "tutorial -guía" y que podéis leerlo haciendo clic "AQUÍ".

5. Tipo de piel.

Mi tipo de piel la defino como mixta a grasa aunque hay épocas (normalmente en verano) que la suelo tener grasa pero por el resto del año es más bien mixta.

6. ¿Dónde sueles comprar tus productos de belleza?

Pues no tengo un lugar fijo aunque voy a comprarlos de forma más frecuente a Druni.

7. ¿Estudias o trabajas? ¿Qué o en qué?

Aunque parezca un poco paradoja mi respuesta... las dos cosas. En estos momentos (y por desgracia) me encuentro parada de nuevo y mi trabajo era de charcutera, aunque en estas épocas que no encuentro trabajo realizo cursos para ir adquiriendo conocimientos. En esta ocasión estoy pendiente de estudiar programación.

8. Red social preferida, y por qué.

Mi red preferida y por excelencia es Facebook ya que a través de ella puedo estar en contacto con la gente más allegada, querida y compartir con ell@s momentos importantes aunque últimamente me estoy aficionando a Instagram jaja :D.

9. Nombra algún famoso, que te guste su estilo (ropa, cabello, maquillaje, accesorios, etc).

Mmmmm... en este caso quien me encanta tanto su estilo en general (ropa, maquillaje, etc.) es Kat Von D. Me siento muy identificada con su estilo y además tiene una gama de maquillaje que me fascina :D.

10. ¿Aros/Pendientes cortos o largos?

Me declino más por los pendientes aunque me los pongo de las dos maneras; cortos (si es para el día a día) o bien largos (para momentos especiales).

11. Color de elección en labiales.

Es una cuestión difícil... ya que mi elección se basa en las emociones de ese momento determinado o la época en el que esté. Normalmente uso tonos neutros para el día a día (marrones claros, etc.) aunque para momentos especiales o festividades me inclino por colores mas potentes (como los morados, rojos, etc.) combinado con un maquillaje neutro.

12. ¿Películas o series?

En el tema de las películas me inclino por la saga de "Los Juegos del Hambre", su historia me encanto además son de ese tipo de películas que te dejan con ganas de ver más :D y en cuestión de series me inclino por "Supernatural".

Una vez contestadas todas las preguntas que se me planteaban, ahora llegó el momento de formular las mías :D



MIS PREGUNTAS...


1. ¿Donde te gustaría viajar?
2. ¿Qué es lo que deseas tener y por motivos "x" no has podido comprarlo o tenerlo?
3. ¿Cual era tu peluche preferido cuando eras pequeñ@?
4. ¿Eres de usar calzado plano o con tacón?
5. A la hora de hacer un look, ¿eres de usar sombras en tonos neutros, mixto (usando tonos neutros y atrevidos) o más atrevidos?
6. Si te diesen la oportunidad de viajar al pasado...¿donde irías?
7. ¿Cambiarías algo de lo que has vivido?
8. ¿Que te gusta más utilizar, BB Cream o base de maquillaje?
9. ¿Cual es tu paleta de sombras favorita?
10. ¿Crees en el Destino?
11. ¿Tienes alguna fobia?
12. ¿Que objetivo (o meta) te has marcado para este año 2016?


Y por último (y no menos interesante) llegó el momento de decir mis nominados a este premio :D y son los siguientes...

MIS NOMINADOS SON...
  1. Owlmakeup
  2. Dulce y Chic by Nuria
  3. Sthr n'the VBlog
  4. Mi blog en mi ventana
  5. Jornadas en el Tocador
  6. Nikkymoda
  7. Dentro de mi caos
  8. Mis Coqueterías y Más
  9. SrtaSugus
  10. POESÍA INFANTIL
  11. Mi rincón de Vida Saludable
  12. Fotografia lieve

Y con todo esto ya estará todo, solo me queda como siempre felicitar a los nominados por el premio y mandaros a todos un gran abrazo y un besote :D

¡¡¡MUAKSSS!!!





30 comentarios:

  1. Enhorabuena Neus!! Me hace mucha ilusión estar entre tus nominados. Felicidades a todos mis compañeros también.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias lo mismo digo! :D Que lo disfrutes muchísimo te lo mereces :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Pasaste de tener mininos a perros genial, como genial es conocer más de ti .Bss bella y recuerda te espero en el reto si gustas porque puedes recrear maquillaje, outfits, nailart mejor dicho el limite lo pones tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te haya gustado todo :D. Gracias pero en estos momentos no puedo pero estaré encantada de ver todos vuestros diseños del reto :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi en las nominaciones!! me lo apunto para hacerlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y de nada! Jejeje te lo mereces :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. Felicidades guapa por el premio! A mí también me encantan laa leyendas, mitología... Sin emabargo, las uñas las tengo abandonadas...me ha encantado leerte! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, a mi el tema de la mitología y las leyendas es algo que siempre me ha fascinado. Yo las uñas cada semana siempre me las cambio de color aunque según el ánimo que tenga las pinto mas elaboradas o menos :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. Muchas gracias guapísima por acordarte de mi, un besote y felicidades por tu premio, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Y muchas gracias :D que lo disfrutes muchísimo :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. ¡De nada! :D Que lo disfrutes!
      ¡Besines!

      Eliminar
  8. ¡Alaaaa! Muchísimas graciaass ^^
    PD: no sé si es tu blog, pero no me deja copiar y pegar las preguntas, y como supongo que tu si que podrás, ¿Podrías pasarmelas en este comentario? Tengo muy poco tiempo y mucho que estudiar y te lo agradecería mil ♥

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!
      Tranquila te las paso por mensaje privado las preguntas :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi ;)
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!,de nada que lo disfrutes muchísimo :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  10. Yo también estoy esperando siempre a las novedades pero si hay alguna oferta interesante caigo jajaja :D
    Te deseo mucha suerte cuando estudies programación, seguro que se te dan bien las matemáticas :)
    Muchas gracias por la nominación, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! :D yo la verdad que siempre ando esperando ofertas nuevas para aprovechar de comprar aquello que me hace muchísima ilusión sino procuro ir usando el maquillaje que tengo antes de acumular más :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  11. Felicidades por el premio y mil gracias por la nominación :) coincidimos en el verano como estación favorita y tampoco soporto los ronquidos, jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) Y de nada :D. La verdad que es una estación del año donde disfruto más y el tema de los ronquidos es algo que siempre no he soportado jaja :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  12. Enhorabuena por tu premio y gracias por nominarme. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y de nada! :D Te lo mereces muchísimo jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  13. muchas felicidades preciosa!! así conocemos más sobre ti.
    un beso guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, me alegra de que te haya gustado jeje :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  14. Muchas felicidades! Lo mejor de los premios aparte de recibirlos es poder conocer más a la persona que hay detrás del blog.
    5 gatos!!! eres mi ídola que lo sepas ;)

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      La verdad que me hizo mucha ilusión y me resultó muy entretenido. Yo pienso igual, estos tipos de entradas son geniales para poder conocer más a la persona.
      Y los gatos los tuve hace muchísimo tiempo y los añoro muchísimo. Eran muy cariñosos y siempre andaban muy cerquita de mi jejej de hecho el estilo del blog me inspiré en ellos :).

      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.