4/12/15

TUTORIALES (OFF TOPIC): Como tener un neceser de bolso completo


¡Hola corazones!


¿Como os va todo? ya estamos a principios de diciembre y aveces en según que momentos me cuesta creer que ya estemos casi en Navidad pero lo cierto es que es así y ya en poco toca prepararnos para las fechas que se acercan :D.

El tema que os traigo en el día de hoy trata de una cuestión que algunas veces nos puede resultar algo caótico  (no tiene que pasar siempre pero a mi algunas veces me ha resultado un poco caos el asunto) y que es importante tener en cuenta por si un día, en cualquier situación, nos vemos en un apuro tener todo lo necesario para solucionarlo. Dicho tema es nada más y nada menos que una especia de "guía" o consejos (tal y como lo tengo yo organizado) para tener nuestro neceser de bolso completo y con lo más básico.

Así pues voy a comenzar a contaros los "básicos" que hay que tener en nuestro neceser de bolso :D.


Básicos imprescindibles:

  • Espejo de bolsillo: Es un objeto que podemos encontrar de muchos tipos en el mercado e incluso con dos tipos de aumentos todo depende de las necesidades que tengamos cada un@. En mi caso llevo uno pequeño y delgado que no ocupa nada de sitio en el neceser :D.
  • Lip balm (crema de cacao): Este es otro de mis básicos que llevo siempre encima (y sobretodo más en la época del invierno con el frío que hace) ya que para esos días que no llevamos ningún tipo de labial va bien tenerlo a mano para mantener los labios bien hidratados. Al igual que el tema anterior, podemos encontrar una diversidad muy extensa que abarca desde diferentes formatos hasta el tipo de sabor y todo dependiendo de lo que prefiramos más :D. En mi caso el que utilizo es un bálsamo labial que el packaging tiene forma de buhito y que compré hace un tiempo en H&M (desconozco si aún lo siguen vendiendo) y es el siguiente...

  • Brocha pequeña: Es un elemento que lo encuentro muy básico de tener encima para cuando hay que retocarnos el maquillaje y que sin duda según nos sea más práctico puede ser de estilo kabuki o una brocha de polvos de tamaño pequeño.
  • Láminas antibrillos: Este producto en particular fue un recién descubrimiento y que ahora ya no salgo sin tener un paquetito de estas láminas en el bolso ya que a la hora de retocar ayudan a retirarnos esos molestos brillos que nos salen. En mi caso yo utilizo las láminas antibrillos "all about matt! oil control paper" de la marca ESSENCE que van 50 unidades y el precio lo veo asequible (si no me equivoco rondan los 3€).

  • Toallitas refrescantes en formato de bolsillo o en sobres individuales: Es otro producto de los que siempre tengo y que en el mercado podemos encontrar en formato de sobres individuales que resultan prácticas para llevarlas en el neceser y que en caso de que nos manchemos las manos la cara por ejemplo van muy bien.
  • Polvos compactos: Elemento "basiquísimo" que no puede faltar en nuestro neceser ya que es necesario para la hora de retocarnos y que hay que aplicar después de pasarnos una lamina antibrillos. En mi caso utilizo para este fin los polvos de la marca "MADERAS" en el tono 18 TRASLÚCIDO y que tiene una olor riquísima :D.

  • Lápiz de ojos khôl en el tono negro: Es un artículo que no para tod@s pueda resultar un básico pero en mi caso lo tengo siempre a mano ya que al paso de las horas me "desaparece" de la línea de agua y al tenerlo en el neceser puedo darle un retoque si hace falta.
  • Labial: En este caso no hace falta decir mucha cosa pues es algo que ya llevamos en el bolso por si en algún momento después de comer por ejemplo vemos que se nos ha ido un poco y necesitamos retocarlo. 
  • Colorete: Otro de los elementos que también va muy bien llevar encima ya que con el paso de las horas puede "perderse" y no va mal tenerlo a mano para aplicarlo con la brocha.
  • Paquete de pañuelos: Al igual que las toallitas refrescantes que he mencionado antes, va bien tener un paquete pequeño en el neceser por lo que fuese necesario.

Otro aspecto que no he mencionado y que hay que tener en cuenta es el tamaño del neceser del bolso que tengamos, porque dependiendo de lo grande que sea puede caber más cosas o menos. En mi caso yo lo llevo pequeño con las cosas esenciales y justas pero todo será según vuestras preferencias :D.

¿Que os ha parecido?, ¿le añadiríais más cosas?


¡¡¡MUAKSSSS!!!


28 comentarios:

  1. La verdad es que llevo muy pocas cosas en mi cosmetiquero de maquillaje, llevo los polvos compactos, brocha para ellos, corrector, encrespador de pestañas, labial y un espejo, pero debo admitir que hace tiempo que quiero comprar los papelitos para los brillos, aunque acá no he visto los de essence, espero lleguen pronto, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dentro de lo que suelo llevar normalmente todo lo que he mencionado en el post es lo mínimo pero de lo más mínimo y va variando según el día pero no es gran cosa tampoco y las láminas antibrillos van muy bien y siempre sacan de un apuro. Cuando tengas ocasión pruebalas no te dejaran indiferente jeje :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Me parece un neceser recomendadísimo y práctico. Yo soy de las que sólo llevan cacao y un lipstick... pero por falta de espacio, llevo bolsos pequeños para trabajar y no me cabe más... eso si, en el coche llevo un neceser con todo todito :)

    Me ha encantado el búho de H&M... a mi personalmente, esta marca me tiene gratamente sorprendida porque es barata y está genial casi todo en relación calidad-precio. Los polvos compactos es otro imprescindible para retoques.

    Un besazo reina ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te haya gustado jeje yo es que suelo ir con bolsos mas grandes y el neceser lo llevo algo más grande pero tampoco que me ocupe todo el espacio y solo llevo encima lo que vaya necesitar en ese dia.

      El buhito en cuanto lo vi me gustó además lo veo práctico para llevarlo en el bolso jeje y la gama de maquillaje que tienen en H&M cada dia me gusta más la calidad que tiene :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. Muy buenos consejos. Yo sin cacao no voy a ningún sitio y ese búhito es amor ^^. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D. A mi me pasa igual siempre voy con un cacao en el bolso (por si se me cortan) y en este caso es el buhito jeje :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. El búho me ha encantado. Yo llevo siempre cacao
    Buen fin de semana y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te haya gustado. Para mi es un imprescindible ya que se me suelen resecar bastante y así los tengo bien hidratados :).
      ¡Besines y tengas un buen finde!

      Eliminar
  5. Yo suelo tener todo lo que comentas excepto los papeles matificantes que siempre se me olvidan!! y es de lo más necesario ;) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta hace poco tiempo no los probé pero desde el día que tuve curiosidad y los compré los llevo siempre en el neceser por si las moscas :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. Super cute tu lip balm! jaja Genial el post!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, me alegra de que te haya gustado :D. El balsamo labial es toda una monada que una vez terminado se puede utilizar como un adorno decorativo el tocador :D.
      ¡Besines!
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo es que no salgo de casa sin mi "mini-neceser" donde llevo mas o menos todo lo que has comentado, que es lo básico...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo me acostumbré a llevarlo ya que antes cuando tenía que ir a algún sitio y me miraba al espejo me veía que se me caía un poco el maquillaje y no tenía nada con que arreglarlo y de esta forma ya voy prevenida :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  8. a mí siempre se me olvida el cacao y tengo un montón porque tengo que comprarlo en cada sitio que voy, jajaja
    un beso guapísima y muy útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, yo tengo algunos mas y los pongo en donde pueda verlos para acordarme pero en el bolso nunca me falta :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. los polvos maderas son buenos y estan muy bien en relacion calidad precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí y además huelen de maravilla :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  10. no conocía esas toallitas¡¡¡, me vendrán genial, besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si las pruebas te gustarán además estan bien de precio jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  11. Que de cosas! jajaj yo para el neceser de bolso llevo solo el labial que me haya puesto ese día, cacao, un espejo y una lima jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acostumbro llevar lo que he escrito en el post (lo más básico de ese día) por si sale alguna emergencia y me encuentre que no pueda retocarmelo pero en si el neceser que llevo es chiquitillo :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  12. Muy buenas ideas me das para organizar mi cosmetiquera. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te hayan resultado útiles las ideas jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  13. Otras cosillas que considero importantes es un peine o cepillo y un aceite para el pelo por si tienes mucho frizz. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy interesante! La verdad que sí jeje además lo veo interesante para esos días que hay mucha humedad :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  14. ¡El búhito! ^^
    Has seleccionado muy bien los básicos para retocarse. Yo siempre llevo demasiadas cosas por el "por si acaso" jajaja pero coincidimos en todo lo imprescindible.
    También suelo llevar un frasquito pequeño de muestra de perfume jejeje
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      La verdad que yo hago lo mismo que tu y siempre por precaución jejej (y aveces me paso poniendo cosas al neceser jaja) aunque lo del frasquito de perfume no lo hago aunque tomo nota ;).
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.