24/12/15

MIS FAVORITOS DEL MES...: "Noviembre 2015"

¡Hola chic@s!


¿Que tal?, ¿como van los preparativos?, por fin hemos llegado en una de esas fechas tan señaladas del año y que como quien dice da "el pistoletazo" a que comience la Navidad :D y es nada más y nada menos que el día de Nochebuena.

En el día de hoy os traigo mis favoritos del mes de Noviembre, que a diferencia de las anteriores entradas, es algo más corto ya que durante el mes pasado al tener algún que otro problema con el acné no me he maquillado en muchos días.

Así que sin más preámbulos voy a comenzar :D

Labial líquido "Everlasting Liquid Lipstick" en el tono "EXORCISM" de la marca Kat Von D



Es uno de los labiales que me compré casi a finales del mes pasado, desde entonces ha sido el que más uso le he dado :D y del que os hablé hace unos días en un post (si no lo habéis visto podéis hacer clic "AQUÍ"). 

Me resulta un tipo de labial muy cómodo de aplicar, de muy buena duración y sobretodo es muy cubriente. Su formato resulta muy práctico para llevarlo en el bolso (por si en algún momento se necesita retocar).

Yo lo recomiendo tanto en el tono "EXORCISM" (que es el que elegí yo) como toda la gama de colores que hay (¡me encantan!).

Polvos · crema de la marca MADERAS DE ORIENTE



Este producto seguramente os resultará familiar y trata nada más y nada menos que un maquillaje que combina dos tipos de textura, la de formato en polvo y la de el formato en crema por lo que se puede utilizar tanto solo como para sellar el maquillaje.

A mi en particular me ha encantado, tanto por la textura sedosa que deja sobre la piel del rostro como la buena olor y la buena duración que tiene por lo que no descarto volver a repetir más adelante. Dentro de su estuche incluye una borla para aplicar el producto.

Y por último...


Iluminador CYNDY-LOU MANIZER de la marca theBalm Cosmetics



Es un iluminador con un tono "alsalmonado-melocotón" sutil que una vez aplicado en el rostro da luminosidad sin ser nada llamativo. Es un artículo que es muy conocido tanto por el cuidado de su packaging como de la calidad del producto en si y además en su interior incluye un práctico espejo que lo hace ideal para llevar al bolso. 

En si no me resulta para nada polvoriento y contiene bastante cantidad de producto (8.5 gramos) por lo que cunde bastante.

Así que si andáis buscando un iluminador que os de un ligero toque de luz en el rostro os lo recomiendo :D.

Y con esto habrá sido todo los favoritos del mes pasado..., solo me queda (y tal en las fechas en las que nos encontramos) desearos a tod@s unas felices fiestas y que lo paséis genial esta noche :D

¿Que os parecen?,¿Coincidimos con algún producto?


¡¡¡MUAKS!!!

 

30 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el iluminador de the balm :D

    Un besito y feliz navidad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta además con muy poquita cantidad basta y deja un resultado perfecto.
      ¡Besines y felices fiestas!

      Eliminar
  2. El labial es preciosísimo, aunque aún no he probado ninguno de esa marca... Y los Cindy algún día caerán... Jeje
    Besos guapa y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial yo estoy encantada además me quedé con ganas de probar algunos tonos más pero es algo que dejo para más adelante :) y al iluminador me encanta por el tono que tiene jeje.
      ¡Besines y feliz Navidad!

      Eliminar
  3. Yo también tengo esos polvos, y los estoy probando, ¡pero adoro su olor! ¡Felizzz navidaad! ♥

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que huelen de maravilla y da un acabado muy aterciopelado al rostro :D. A mi me encantan y no descarto en volver a comprarlo.
      ¡Feliz navidad!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Son una buena opción además la olor que tiene es muy agradable :).
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Me encanta el iluminador y una de las cosas que tengo ganas de probar de Kat von D es el Lipstick así que creo que pronto iré a comprarlo. Muchos besitos y Feliz navidad a ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este iluminador me ha gustado mucho y tengo pensado en hacerme con el otro mas adelante :D. En cuanto al labial a mi me ha gustado muchísimo y hay mas tonos que me llamaron la atención pero esperare a cogerlo más adelante.
      Besines y feliz navidad :D

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. La verdad que el packaging esta muy bien cuidado y es un aspecto que me llamó mucho la atención :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. Tengo ganas de probar wsw labial ;)
    Felices fiestas y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy segurísima de que te encantará además todos los tonos son preciosos y una durabilidad excelente.
      ¡Besines y felices fiestas!

      Eliminar
  8. Kat von D!! tengo tantas ansias con la marca, estoy ahorrando para comprar aunque sea una cosilla ya que en mi país las venden por páginas de Facebook pero no te imaginas a qué precios. Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esta marca tengo dos cosas (una de ellas es el labial y una paleta de sombras) y la verdad que estoy muy contenta, tanto por la calidad del producto como el packaging y tengo pensado en un futuro en comprarme más cositas :D.
      ¡Besines y feliz navidad!

      Eliminar
  9. Los de Madera los he usado, pero sólo en formato polvo. La colección de Kat Von D es amor :D
    Un beso fuerte, guapa y feliz Navidad a ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos en concreto es en formato polvo-crema pero cuando lo he usado me ha encantado los resultados y la olor tan bueno que tiene asi que en un futuro repetiré y en cuanto a toda la gama de Kat Von D me ha gustado muchísimo :D.
      ¡Besines y feliz Navidad!

      Eliminar
  10. Pues he probado las maderas de oriente pero no en ese formato de polvo en crema, lo demás no lo he probado, pero me encanta el color del labial de KVD y me ha llamado la atención el iluminador color asalmonado.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este producto de Maderas de Oriente me ha gustado y la olor así perfumado es un aspecto que me llamó mucho la atención jeje en cuanto al labial es uno de mis favoritos tanto por la calidad como la duración de la misma y el iluminador al ser sutil da un toque de luz muy bonito al rostro.
      ¡Besines!

      Eliminar
  11. Al final caeré con algún labial líquido de Kat Von D, aunque seguramente me espere a que hayan ofertas ¡tengo que probarlos! Y el tono que te cogiste me encanta :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que merecen la pena y yo ya tengo alguno más pensado pero esperaré un poco más adelante. Cuando tengas alguno ya nos contarás :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Además es un color muy elegante :D.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  13. necesito un labial de esos en mi vida yaaaaa!!jajaja al final terminaré pidiendo por internet porque el sephora de aquí siempre está todo agotado...

    un beso corazón y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que te encantarán además hay unos tonos tan bonitos que yo en su dia me quede con ganas de cogerme alguno más... (y que tengo pendiente comprar mas adelante) pero este tono en concreto le estoy dando mucho rendimiento en estas fechas :D. Pues cuando lo tengas ya nos diras que te han parecido :D.
      ¡Besines y unas felices fiestas!

      Eliminar
  14. Hola guapa!! y feliz navidad!!
    Yo tengo el Mary-Lou pero vamos que tampoco me importaria tener el Cindy-Lou.En cuanto a Kat pues he probado varias cosillas pero no me han entusiasmado para los precios que tienen, te soy sincera. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, ¡Igualmente! :D
      Yo con el tiempo que llevo usandolo le voy dando mucho rendimiento y además al ser sutil es ideal para su uso diario :D. En cuanto a la Kat Von D, lo poquito que he probado me ha gustado :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  15. Coincido en todos tus favoritos!!. Los polvos de madera los he estado usando todo el año y el iluminador de The Balm es una gozada. Antes usaba los de MAC, pero eran tan polvorientos que siento un amor/odio por ellos.
    Por cierto, aprovecho y te deseo un feliz y muy prospero 2016 cargado de cositas muy positivas porque te las mereces.
    Un besito enorme guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me recomendaron usarlos y la verdad que estoy muy contenta con ellos. Mas adelante repetiré con ellos :D.
      El iluminador ha sido uno de los que más uso le he dado y por el color que tiene queda muy sutil en el rostro :D.
      Y ante todo te deseo un feliz año nuevo lleno de alegría, felicidad y se cumplan todos tus sueños :D.
      ¡Besotes!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.