14/12/15

MANICURAS: Manicura "Mysterious Star"

¡Hola guapuras!


¿Como estáis tod@s?, ¿como se os presentan estos días "pre festivos"?, yo ya ando con el tema de los regalos y pensando en que looks voy a llevar para estas fiestas (y como no también en el próximo post de "Look Express" para traeros otra nueva propuesta para estas navidades) :D. 

Pero en el día de hoy (y después de una buena temporada sin hacer un post) os traigo una propuesta de manicura (muy sencillo de hacer) que tanto puede ser para utilizar para un evento especial (como por ejemplo estas fechas que vienen) o bien como para diario (que es como llevo ahora las uñas). Dicha manicura la he titulado "Mysterious Star".


Tal y como podéis apreciar en la imagen los colores que predominan son el azul "irisado" (que según como le de la luz parece verdoso) y el negro pero llevan ciertos detalles plateados que le dan un toque elegante y especial :D. 

En esta ocasión para realizarlo he utilizado dos elementos nuevos y que uno de ellos es la "purpurina" o adorno (la estrella en este caso). Así que sin entretenerme más voy a proceder a contar los materiales que necesitareis para realizar esta manicura. 


¿QUE NECESITAMOS?
  • 1 esmalte de color negro.
  • 1 esmalte de color azul irisado (en su defecto puede ser azul metalizado).
  • 1 esmalte en tono plateado. 
  • 1 Base Coat.
  • 1 Top Coat transparente.
  • Discos de algodón.
  • 1 trozo o lámina pequeña de plástico (puede servir un trocito de bolsa de plástico perfectamente).
  • 1 pinzas (puede servir las pinzas para depilar las cejas por ejemplo).
  • Quita esmalte.
  • 1 aplicador duo nail art para diseños y brillantes (si queréis más información acerca del que yo utilicé en la manicura podéis hacer clic "AQUÍ").

Y los dos elementos nuevos que he utilizado para realizarlo son los siguientes...
  • 1 esponja de nail art (son  unas esponjas que tienen una textura algo rugosa y que hay de diferentes grados que permiten crear un efecto como de aerógrafo en la uña). Yo el que uso es el siguiente y tiene un grado "medio" de rugosidad.



  • Purpurina para nail art (que son las estrellas que he utilizado en la manicura).



Pues bien una vez que tengáis todos los materiales necesarios para realizarlo, vamos a empezar con el tutorial :D.

PASO A PASO

  • Para empezar primero vamos a preparar las uñas (un paso muy importante) antes de aplicar los diferentes tonos de esmalte, para ello vamos a utilizar la "Base Coat" (base para uñas) que tiene como finalidad preparar las uñas para posteriormente poder pintarlas y así evitaremos que se nos debiliten (no os olvidéis de dejarlas secar antes de proceder).
  • Cuando estén secas, usaremos el esmalte en el tono azul irisado (o azul metalizado) y aplicaremos dos capas. Primero aplicamos una capa en todas las uñas, las dejaremos secar y posteriormente volveremos a aplicar otra capa (para que el color quede más uniforme) y volvemos a dejarlas secar.


  • En el siguiente paso vamos a utilizar la esponja para crear ese efecto en la mitad "externa" de la uña, para ello usaremos el esmalte en el tono negro, aplicamos una pequeña cantidad en el trozo de plástico pequeño y posteriormente mojaremos levemente la esponja por la zona más ancha y solo la mitad de esta (sin que coja mucho esmalte) y lo aplicaremos suavemente hasta la mitad de la uña. Una vez que hayamos hecho esto en todas las uñas hay que dejarlo secar nuevamente y tiene que quedar como resultado algo similar como la siguiente imagen...


  • Ahora con el aplicador duo nail art para diseños y brillantes vamos a usar el extremo de la "bolita grande" y con el esmalte plateado crearemos puntitos en la "linea de corte" que se ha producido entre los dos tonos de esta forma se verá más pulido :D y posteriormente las dejaremos secar nuevamente.



  • Después del paso anterior vamos a proceder a aplicar el "Top Coat" solo una pasada en todas las uñas y acto seguido con las pinzas cogeremos una "estrella" y la aplicamos en la parte superior izquierda (en la mano izquierda) y en la parte superior derecha (en la mano derecha). Es importante que cuando lo apliquéis vayáis con cuidado y presionarlo suavemente. A continuación cuando lo tengáis aplicaremos de nuevo otra capa de "Top Coat" en todas las uñas y las dejaremos secar. A continuación os muestro el resultado de como quedaría la uña finalmente (en este caso de la mano izquierda). 


Y después de realizar todos estos pasos ya tendremos la manicura realizada y lista para lucirla :D.

¿Que opináis?, ¿habéis utilizado en alguna ocasión algún tipo de adorno en vuestras manicuras?


¡¡¡BESINES!!!



28 comentarios:

  1. Me encantan las estrellitas ^^. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un detallito que "visten" a las uñas y le dan un toque más mono a la manicura :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. ¡Qué monas te han quedado! Me gusta, sobre todo, el color base ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!. El color de base me encanta pero sobretodo cuando le da la luz aún luce más :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. Me encantaron tus uñas! quedaron muy bellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, me alegro mucho de que te gusten, la verdad que dando un toque muy sutil a las uñas se consigue unos resultados sorprendentes :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. Quedó muy bonito. A mí me encanta el nail art, pero normalmente no tengo mucho tiempo, así que lo utilizo son top coats con efecto, y queda muy bonito. Estoy pensando en comprar el set de esponjitas de nail art de Essence para intentar alguna cosilla nueva. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, a mi también me encanta lo que aún no le tengo mucho dominio pero todo poco a poco :D. Precisamente yo he utilizado ese set de esponjitas y la verdad que estan muy bien jeje aunque aún me falta seguir probando de hacer más diseños.
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. Me ha gustado el efecto que le has dado con la esponja, muy facilito pero muy efectivo :D
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no le tengo mucha práctica en lo referente a la esponja pero se me ocurren muchas ideas para seguir practicando :D. Además ea un tipo de manicura que se hace rapidito.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  6. Me encanta la manicura. Las estrellitas y el color muy bonitas. A ver si pruebo lo de la esponja ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste. Lo de la esponja va muy bien además da un toque diferente a las uñas :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. Con el paso a paso se hace sencillo de hacerlo :) siempre uso adornos para mis manicuras como estrellas, bolitas, cuadraditos, perlitas tipo caviar, etc. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre intento que los tutoriales sean sencillos para que se puedan recreat. El tema de adornos es la primera vez que uso y la verdad que me ha gustado mucho jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Madre mía, me parece que tenéis una paciencia las personas que os hacéis este tipo de manicuras *^* ¡Y qué bonita te ha quedado! En mi caso no tengo la paciencia suficiente ni siquiera para esperar a que se seque bien el esmalte así que no he probado a hacerme ninguna manicura de este estilo, aunque aprovechando que estamos en Navidad podría aprovechar y practicar alguna...

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, ¡muchas gracias! :D. Son manicuras que requieren tiempo y cada detalle que lleva hay que hacerlos con cuidado para que salgan a la perfección pero todo es cuestión de práctica y a mi aún me queda practicar más jeje.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Cuando vi tu manicura en instagram me gusto mucho y la verdad es que me encantaría poder hacer la mitad de lo que haces tu. Soy un desastre!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho de que te haya gustado! :D. Yo la verdad que en este campo no tengo mucho dominio pero todo es cuestión de práctica y ir probando y probando hasta que un día sale el resultado esperado jejej. Aún tengo algunas ideas de manicuras en mente para realizar :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  10. Què bellas ! Cada vez te noto màs pro en el tema de nails. Bueno, esos colores se me hacen super rockeros, me lo pondrìa para un sàbado y el toque de la estrella es lo màximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D siempre intento poner alguna innovación nueva en las manicuras y que sean distintas cada vez pero aún me queda mucho por aprender :D. Yo esta manicura lo llevo día a día y ya tengo pensado el próximo diseño :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  11. Yo siempre llevo manicuras con adornos pero no me los hago yo, soy malisima , te ha quedado muy bonitas, besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, yo me las hago yo misma pero aun me queda mucho que aprender (aún no tengo toda la práctica que quisiera) pero todo es cuestión de ir practicando en el tiempo.
      ¡Besines!

      Eliminar
  12. que monada las estrellitas!!

    un beso preciosa

    ResponderEliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.