18/12/15

HAUL "¡Mini compras express!"

¡Hola corazones!


¿Que tal os va la semana?, poco a poco ya va quedando menos para llegar al "finde" y aún menos para llegar a navidad (¡que ilusión! :D) que si no van mal mis cálculos queda aproximadamente una semana así que como quien dice empezamos con la "cuenta atrás"...

En el día de hoy os traigo una nueva entrada de compras que hice hace recientement y que sería un "mini haul" de productos que realicé en la tienda KIKO MAKE UP MILANO. Tratan básicamente en productos para el cuidado para el rostro así que si tenéis curiosidad de que trata os animo a que sigáis leyendo.


Tal y como podéis apreciar en la imagen, los productos en cuestión son:

  • Loción remineralizante suavizante "SOFTENING TONER" de la marca KIKO MAKE UP MILANO.
  • Discos astringentes y purificantes "PURIFYING PADS" de la marca KIKO MAKE UP MILANO.
  • Fluido alisador y anti-estrés de acción instantánea "INSTANT PERFECTION" de la marca KIKO MAKE UP MILANO.

He de mencionar que los tres artículos los compré rebajados de precio (desconozco hasta cuando será estarán en oferta) por lo que si os interesa no dudéis en ir a echar un vistazo. Aparte también comentaros que hay otros productos en oferta que merece la pena :D.


LOCIÓN REMINERALIZANTE SUAVIZANTE "SOFTENING TONER" DE LA MARCA MAKE UP MILANO.

Este es una "reposición" ya que el que tengo en uso en estos momentos se me esta terminando y que os hablé acerca de él hace ya un tiempo (si no habéis visto el post podéis verlo haciendo clic "AQUÍ").


Es una loción remineralizante suavizante (valgame la redundancia) que tiene como función eliminar lo que haya quedado de maquillaje después de limpiar el rostro dejando la piel tonificada y fresca (algo que se agradece muchísimo y que me ha gustado el resultado). 

Cada bote contiene 175 ml de producto, una vez abierto tiene de caducidad 12 meses y me costó 2,90€ (precio normal: 5,90€).

El siguiente producto es...


DISCOS ASTRINGENTES Y PURIFICANTES "PURIFYING PADS" DE LA MARCA KIKO MAKE UP MILANO

Mientras estuve mirando (sobretodo los productos de la gama que tratan el acné) me llamó la atención (y la curiosidad) de este producto en particular. Tiene como función eliminar el exceso de sebo (regularizandolo), ayuda a minimizar los poros dilatados y combatir la aparición de imperfecciones.


En mi caso yo llevo una temporada donde tengo bastante acné que no es en forma habitual pero cuando es así siempre voy mirando productos que me ayuden a combatirlo y al verlo me animé a probarlo.

Estos se presentan en un tarro de plástico que contiene 66 discos y que se usa uno por la mañana y otra por la noche justo después de limpiar el rostro (calculo que hay para un mes aproximadamente). Una vez abierto tiene una caducidad de 6 meses y me costó 3,90€ (Precio normal: 7,90€) 

Y por último...


FLUIDO ALISADOR Y ANTI-ESTRÉS DE ACCIÓN INSTANTÁNEA "INSTANT PERFECTION" DE LA MARCA KIKO MAKE UP MILANO

Otro producto que ya hacía un tiempo que le tenía "echado el ojo" y que por la funcionalidad que tiene y por sus propiedades tenía ganas de probar. Es un fluido, que por sus propiedades, se aplica en aquellos momentos en que el cutis es sometido a estrés y al darle ese toque energizante y matificante devuelve al rostro un aspecto impecable, terso y fresco.


Su formato es de plástico y lleva dosificador que permite sacar la cantidad justa sin desperdiciarla. Cada envase contiene 30 ml de producto, una vez abierto dura 12 meses y me costó 6,40€ (Precio normal: 12,90€).

Y hasta aquí ya estarían las compras que realicé (y aún me quedaron cosas por ver que quedarán pendientes para más adelante).

¿Que os ha parecido?, ¿coincidimos con algún producto?


¡¡BESINES!!



36 comentarios:

  1. Pues no conocía estos productos pero me han resultado interesantes, sobre todo el fluido alisador. ¿Se usa antes del maquillaje como si fuese una prebase? un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que si, recomiendan utilizarlo antes de maquillarse :D. Yo el primero que he mencionado me ha ido bastante bien y con los otros dos tenía ganas de probarlos jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Hola hola! no he probado nada de Kiko pero me llama mucho la atención la marca, por lo que decía parece que es bastante bueno la loción remineralizante.
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una marca que merece la pena y tiene productos muy interesantes, sobretodo las sombras y los labiales :D. Te lo recomiendo.
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. ¡Qué bien te ha salido de precio todo! Merece la pena esperarse siempre a las ofertas.
    Los discos los veo muy prácticos :D Ya nos contarás que tal te van :)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad que si!, no esperaba que hubiese estas ofertas así que no me lo pensé dos veces jejeje :D. En cuanto lo haya probado más os contaré mi experiencia :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. No he probado ninguna de estos tres productos, pero me llaman los tres! A ver si me paso por Kiko un día de estos, qué bueno que además los pillaste con descuento! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te pasas miratelo que aparte de estas hay algunos productos más con descuento :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. Me han gustado mucho sobretodo los discos y el fluido, no los conocía, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra de que te haya gustado! :D. Pues si te animas a probarlo ya nos contarás :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. Me apunto los discos astringentes ¿qué tal te están yendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ok! :)
      Llevo poquito tiempo usandolos para ver resultados definitivos pero por el momento empiezo a ver que los granitos empiezan a remitir y no me ha rebrotado más granitos por el momento :) (hablando desde mi experiencia personal claro).
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. Pues me pasaré a echar un vistacillo, porque yo siempre aprovecho las rebajas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual además hay cositas que merecen la pena :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  8. no he probado ninguno de estos productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ahora que los he empezado a utilizar me estan gustando.
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. He probado el flui alisador y no esta mal
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por lo poco que lo estoy probando me va gustando y los demás productos tambien.
      ¡Besines!

      Eliminar
  10. Muy buenas compras.
    Besos guapa! Y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, lo mismo te digo jeje que tengas unas felices fiestas :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  11. Hola! Pues de tratamiento de kiko no he probado nunca nada, y casi que tampoco me he informado mucho. Asī que muchas gracias por tu opinión. La idea del fluido antistress me parece muy original y necesaria ajaja. Un beso y me quedo a seguirte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!, yo tampoco había probado nada pero al verlo y que lo tenían a este precio me anime a probarlo :). Son bastante interesantes y lo recomiendo.
      ¡Besines!

      Eliminar
  12. Pues no he probado ningún producto de cuidado de KIKO y la verdad no se porque.... me llama la atención el fluido instantáneo, a lo mejor lo pruebo!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en un principio tampoco pero me fijé en la línea que trata el tema del acné y me animé para probarlo. Si te animás a probar el fluido "Instant Perfection" ya nos contarás tu experiencia :D, a mi me esta gustando.
      ¡Besines!

      Eliminar
  13. CUànto desearìa poder probar la marca Kiko !!! Lindas compras y què elegantes los empaques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D.
      Es una marca que merece mucho la pena. A mi en particular me encanta todo pero sobre todo las sombras :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    Ufff hace bastante que no me paso por Kiko, estaba esperando a las rebajas para reponer un par de cosillas... echaré un vistazo a esos discos, me han llamado mucho la atencion. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo también ando esperando que sean las rebajas pero cuando pasé para mirarme algunas cositas me di cuenta que habían productos rebajados y aproveché para reponer un producto y probar los otros dos :D.
      Si pruebas los discos ya nos contarás jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  15. En mi país no hay Kiko, pero deseo saber si son efectivos los discos astringentes, ese tipo de producto me llama mucho la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el poco tiempo que llevo probandolos ya he notado que el acné lo tengo más controlado y me lo ha reducido un poco (antes tenía más) y el sebo me lo noto mas controlado pero aún me falta probarlo más.
      ¡Besines!

      Eliminar
  16. Que buenas compras!!. No sabría con cual quedarme, porque el fluido me vendría genial en esta época de tantos que haceres y los discos astringentes nunca los he probado, pero como se usan??. Cuando la piel esta limpia es como si fuera un tónico??. O después utilizo tónico??. Sí, soy un desastre!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, los discos astringentes se utilizan despues de limpiar el rostro y antes de aplicarte las cremas y serums, una vez por la mañana y otra por la noche. Yo lo utilizo después del tónico y antes de aplicarme el serum :D y los pocos dias que llevo usandolos no me ha salido mas granos y los que tenía se van reduciendo aparte que siento que me esta controlando el sebo del rostro :). Asi que si te animas ya me contarás :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  17. esa loción de kiko para quitar lo que queda del maquillaje me ha asombrado, lo necesito YA!!jajaj

    un beso corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado y al verlo a ese precio aproveché para reponer :D aparte que se siente la piel fresquita y tonificada jeje. Si los pruebas ya nos contarás tu experiencia jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  18. buenas mini compras, aunque no soy mucho de kiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, a mi me esta gustando y la verdad que por la calidad precio merecen la pena.
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.