28/11/15

TESTEANDO: Review de la paleta "Mi Vida Loca REMIX" de la marca Kat Von D

¡Hola guapísim@s!


¿Que tal va el fin de semana? :D ya de nuevo nos encontramos a finales de mes y además justamente en este "finde" se realiza el "Black Friday" (que seguramente much@s de vosotr@s ya habréis oído hablar acerca de el :D) aunque en mi caso me toca estar a "potidieta" durante un tiempo para dar rendimiento a todo el maquillaje.

Así que tal como os mencioné en el post anterior (si no lo habéis leído podéis verlo "AQUÍ") quería haceros una review de la paleta "Mi Vida Loca REMIX" de la marca Kat Von D más a fondo y así mostraros los "swatches" de las sombras que contiene... (que por cierto son preciosísimas). Por lo que si tenéis curiosidad y queréis saber más acerca de esta paleta, únicamente tenéis que seguir leyendo :D



Este producto (junto al resto de productos de la misma marca) ha supuesto una gran revolución, no solo por el aspecto tan cuidado de su estuche sino también por la calidad del producto en si. Este en concreto es de edición limitada y en mi caso cuando fui a recogerla (después de esperar 3 semanas desde cuando la encargué) ya me comentaron que ya estaba casi agotada por lo que aún tuve suerte de poder conseguirla.

"PACKAGING"

A primera vista uno de los elementos que más llama la atención de esta paleta es el "packaging", tanto por el material del que esta hecho, que es cartón duro de buena calidad, como de las imágenes y detalles que hay en la paleta. Uno de estos detalles que me gustaron cuando lo tuve en las manos fue la "marca" de la estrella que hay en el lateral que indica por donde tienes que estirar para sacar la paleta de su interior.



Su tamaño es similar (según mi punto de vista) a un disco de vinilo pero de los pequeños aproximadamente, cuando le vamos a dar la vuelta al producto tenemos una imagen de lo que es la paleta pero otro de las cosas que me llamaron la atención es que la paleta viene protegida en una caja de plástico transparente (que nos permite guardarla) pero además hay una lámina plastificada con tres propuestas de look que la propia Kat Von D nos propone realizar con las sombras que contiene la paleta :D. 

Para poder acceder al producto en si ( y tal como he mencionado antes) en un lateral encontramos la marca de la "estrella" donde suavemente hay que estirar hacia la derecha y sacaremos la paleta donde están todas las sombras dispuestas en forma circular (esto me recuerda cuando sacaba un disco de vinilo para ponerlo en el tocadiscos). Al igual que la parte externa del "packaging" la bandeja interior (donde se encuentran los godets de las sombras) es de cartón duro.


Como ya mencioné en el otro post, esta paleta ha sido enteramente diseñada por la Kat Von D.

"PRODUCTO"

Cuando sacamos la bandeja donde están las sombras lo primero que vemos es la disposición tan original en forma de circulo donde en la parte central encontramos 7 tonos neutros y en la parte exterior encontramos 17 tonos vivos o llamativos de la paleta. Sobre cada godet encontramos el nombre de la sombra  y en la parte central de la paleta encontramos las iniciales de la Kat Von D, todo en tono plateado (tanto los iniciales como el nombre de cada sombra).

Pero ahora os estaréis preguntando..., ¿la cantidad de cada sombra es buena? pues según mi punto de vista si ya que cada una contiene 1.1 gramos de producto por lo que es una medida decente y una vez abierto caduca a los 12M.


Otro aspecto que estas sombras es que son de diferentes acabados, es decir, hay sombras que son mate, otras satinadas y hay una que tiene glitter con lo que podemos obtener unos looks sorprendentes.

A continuación os muestro los "swatches" de las sombras...

Sombras neutras (circulo interior):



1. Noble: Marrón (parecido al café con leche) mate.
2. Moulder: Color crema claro mate.
3. Vox: Marrón oscuro de acabado mate.
4. Strutter: Marrón de acabado mate un poco más claro que el tono 1.
5. Lyric: Blanco-roto satinado.
6. Black metal: Negro mate.
7. Skulls: Blanco perlado.

Como habéis podido ver, son sombras que resultan ideales para looks diarios y también para realizar transiciones con algunas de ellas como para iluminar :D.

Ahora bien llegó el momento de los tonos mas vivos de la paleta...

Sombras de tonos mas vivos (circulo exterior):


1. Legend: Amarillo claro de acabado satinado.
2. Fran: Tono amarillo vivo de acabado mate.
3. Analogue: Tono naranja vivo de acabado mate.
4. Harpsichord: Tono cobre de acabado satinado (como un naranja más oscuro).
5. Rewind: Tono rojo-teja oscuro de acabado satinado.
6. Destroyer: Tono rosa-coral de acabado mate.
7. Swoon: Tono rosa-chicle de acabado mate.
8. Löve: Tono rosa-pastel de acabado satinado.
9. Anthem: Color morado de acabado mate con destellitos muy ligeros multicolor.
10. Muse: Un color lila claro de acabado mate.
11. Echo: Morado oscuro mate con destellos rosas.
12. Dark wave: Azul oscuro de acabado mate con destellitos muy ligeros.
13. Synth: Azul claro de acabado mate con unos destellos muy ligeros plateados y azules
14. Hyperballad: Azul turquesa oscuro de acabado mate.
15. Lemmy: Verde oscuro de acabado satinado.
16. Misfit: Tono verde "cesped" de acabado mate con ligeros destellos verdes.
17. Vinyl: Verde "manzana"de acabado mate con unos destellos muy ligeros dorados y verdes.

A diferencia de los tonos anteriores, estos son más "vivarachos" que junto a los tonos neutros se pueden crear looks desde los mas suaves hasta los mas potentes por lo que lo convierten en una paleta muy versátil y sobretodo lo que me ha gustado es la textura y lo bien que se trabajan.



"LO QUE ME HA GUSTADO"



  • Amplia variedad de tonos, desde los más neutros hasta los mas vivos.
  • Textura sedosa y fáciles de trabajar.
  • Buena cantidad de producto.
  • Que las sombras tengan diferentes acabados (mate, con glitter, ligero shimmer, satinado).
  • Un packaging precioso y muy cuidado.
  • Las tres propuestas de look que propone Kat Von D que vienen junto a la paleta.
  • Gran cantidad de tonos en una misma paleta (24 sombras).
  • Muy buena pigmentación.
  • Relación calidad-precio esta muy bien.


"LO QUE NO ME HA GUSTADO"
  • Que sea toda la paleta de cartón duro ya que hay que ir con más cuidado y siempre mantenerlo dentro de su caja de plástico transparente para conservarlo.
  • Son un poquito polvorientas (pero muy poquito).
  • No lleva espejo.

En definitiva, es una paleta que me ha gustado muchísimo tanto por la amplia variedad de tonos que contiene, la calidad de las sombras, la cantidad de sombras que hay (24 sombras en una misma paleta) y la cantidad de producto que contiene cada sombra. Es ideal por lo versátil que es ya que con ella puedes crear looks diarios como looks muy atrevidos y sin dejar de destacar el packaging tan precioso y original que tiene :D.


¿Que os parece?, ¿hay alguna cosa que os gustaría probar de la amplia variedad de productos que hay?

¡¡BESINES!!!


22 comentarios:

  1. Que paleta más bonita! me encantan todos los tonos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te haya gustado :D
      Me parecen ideales todos los colores y además muy ponible para todo el año :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Pedazo de pigmentación! Los que más me gustan son los neutros ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido mucho sobretodo lo bien que se difuminan es lo que me han encantado jeje.
      A mi en general me encantan todos pero los neutros son llamativos :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. Yo también me la compré porque me parece preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacia tiempo que me gustaba y en cuanto supe que la vendían la encargué :D y la verdad que enamora a primera vista jjeje.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La verdad que si además al ser tan versátil y tener tonos muy variados la hacen ideal para todas las temporadas :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Es muy bonita la paleta. Los colores súper alegres. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó la variedad de tonos que tiene para hacer una infinidad de maquillajes además la calidad es muy buena jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. Esta colección de Sephora es súper bonita, tanto en packaging como en tonos. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó todo tanto por la calidad como el diseño jeje y las paletas son toda una tentación...
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. ufff eso que sea de cartón me tira para atrás..pues por lo que valen se podían haber esperado un poco más, no?

    un beso guapísima y que tengas buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un aspecto que frena un poco ya que lo hace más delicado y si no se va con cuidado se estropea con más facilidad pero a pesar de esto me ha gustado mucho y la calidad que tiene merece la pena :D.
      Besines y que tengas una feliz semana.

      Eliminar
  8. Está muy bien pensada, tiene una gama muy amplia de tonos y con ella sola te puedes hacer looks completos, sin necesidad de usar otras paletas. Llevas razón de que son polvorientas (tengo la Monarch) pero la pigmentación es buenísima :D
    ¡Que la disfrutes mucho!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D Yo en un principio me iba a coger la Monarch también jejeje pero cuando supe que también la traían me decanté por esta y a pesar de que son un pelín polvorientas la pigmentación es buenísima y lo sencillo que resultan al difuminarlas hacen que merezcan la pena :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Yo la recomiendo además la pigmentación es muy buena :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  10. Amé la paleta!! Tanto los tonos neutros como los colores vivos están geniales. Gracias por el review. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! :D.
      Va genial esta paleta además al tener una gran variedad de tonos se pueden hacer una infinidad de looks y la calidad es sorprendente.
      ¡Besines!

      Eliminar
  11. Me ha encantado! La pena que no traiga espejo pero se puede pasar sólo por la variedad de tonos y acabados que trae la paleta. Yo cuando la vi pensé en la gama cromática....puedes crear el color que quieras mezclando unos con otros, una pasada. Creo que has hecho muy buena compra Néus.

    Un besete ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo me fijé en ella precisamente en la variedad de colores que tiene y como bien dices el que le falte el espejo se puede pasar además el packaging enamora :D.
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.