13/11/15

MIS FAVORITOS DEL MES...: "Octubre 2015"


 ¡Hola guapísim@s!


¿Que tal?, ya estamos por fin a las "puertas" del fin de semana (¡yujuu!) así que toca disfrutar de estos dos (o tres) días que tenemos para desconectar de la rutina diaria y como no (y para daros un buen comienzo de "finde") os traigo una nueva entrada de "Mis favoritos del mes..." pero esta ocasión del mes de Octubre.

En esta ocasión han sido poquitas cosas que he llegado a utilizar con más frecuencia pero por ello no resultan menos interesantes y que muchas de estas cosas os sonaran ya que os he hablado anteriormente en otras entradas en el blog.

Así que sin más demora  voy a  proceder a contaros cuales han sido los favoritos de este mes pasado :D.


Paleta de contorno "MASTER SCULPT" de MAYBELLINE NEW YORK




De este producto no hace muchos días que hice una entrada donde os hablaba de forma mas detallada en la sección de "Testeando" del blog (si no habéis visto el post que hice acerca de este producto le podéis hacer clic "AQUÍ") y aunque fue una incorporación reciente a mi colección de maquillaje se ha convertido en uno de mis favoritos.

Como ya bien dije en su día es un producto que lo encuentro ideal para empezar en el uso de la técnica del "contouring" y lo bien que se puede trabajar en el rostro. Incluye el iluminador para usarlo en esos puntos "estratégicos" del rostro, el tono oscuro es completamente mate sin subtono anaranjado y sobretodo el formato de la paleta lo hace ideal para llevarlo tanto en el bolso como de viaje.

Brillo de labios "XXXL Shine Lipgloss" en el tono "07 big night out" de la marca ESSENCE




El siguiente producto de la lista de favoritos es sin duda el brillo de labios "XXXL Shine Lipgloss" de la marca ESSENCE. Desde que se terminó la temporada de verano, me he decantado por el uso de labiales líquidos, tanto en acabado mate como en acabado gloss, así que en el transcurso del mes de octubre me he decantado por los tonos más "nude" o marroncitos.

En concreto el que os muestro en la imagen es el tono "07 big night out" y lo defino como un tono marroncito algo oscuro con destellitos pero con acabado gloss y que "visten" el labio de forma sutil pero bonito para esos días que no nos apetece llevar un maquillaje muy cargado como por ejemplo en el día a día. A continuación os adjunto un "swatch" :D.




Dentro de esta gama de brillos labiales podéis encontrar más tonos a elegir (que de hecho ya os hable de otro tono de esta gama en los favoritos del mes de septiembre 2015 y que si no lo habéis visto podéis hacer clic "AQUÍ"). Contiene 5ml de producto y una vez abierto caduca a los 24M. 


Máscara de pestañas "FALSE LASH MARIPOSA" de la marca L'ORÉAL PARIS





Otro de los productos que siempre lo veo esencial que haya en una colección de maquillaje es una buena máscara de pestañas (y que es algo que yo le doy mucha importancia) ya que le da el toque final a la mirada.

Así que dentro de mis favoritos de este mes (y habitualmente se encuentra en casi todos los meses según las necesidades que tenga) os presento la máscara de pestañas "FALSE LASH MARIPOSA" de la marca L'ORÉAL PARIS.

Es un producto que su gupillón tiene una forma especial, en forma de "ala" que por un lado veo que me peina, me separa las pestañas, les da volumen y por el otro noto que me las eleva dando una sensación de "ala" y como resultado una mirada mas sexy. 

Sin duda es un producto que en cuanto me lo termine repetiré :D.

Iluminador "SAHARA GLOW HIGHLIGHTER" en el tono 01 DESERT COLOURS de la colección "Modern Tribes" de la marca KIKO MAKEUP MILANO




El siguiente artículo que he incluido en mis favoritos del mes de octubre es un producto que ya no se encuentra a la venta (ya que pertenece a una colección que sacaron ya hace un tiempo) y que compre aprovechando las rebajas que hubo este verano. Es nada más y nada menos que el Iluminador "SAHARA GLOW HIGHLIGHTER" en el tono 01 DESERT COLOURS de la colección "Modern Tribes" de la marca KIKO MAKEUP MILANO.

Este iluminador ya os hable un poquito en un post "haul" que hice unos meses atrás (podéis ver el post si hacéis clic "AQUÍ"). Como ya podéis observar en la imagen, el producto en lugar de ser en formato polvo viene en forma de "perlas" de diferentes tonos que al mezclarlas entre si sale un tono muy favorecedor que no resulta para nada cantoso al rostro y que da una luminosidad muy natural :D. Además de destacar la buena olor que tiene..., sin duda fue una de las compras que merecieron la pena :D.

Como ya mencioné un poquito mas arriba, ya no se venden ya que perteneció a una colección que saco la marca KIKO MAKEUP MILANO en su tiempo.

Y por último (pero no menos interesante) uno de los productos que se ha convertido en uno de mis imprescindibles de mi maquillaje personal...

BB Cream "Miracle Skin Perfector" para pieles mixtas a grasas de la marca GARNIER




De esta BB Cream poco me queda decir ya que no dije en su día cuando escribí un post hablando extensamente de el (si aún no la habéis visto podéis hacer clic "AQUÍ"). Por el momento es la BB Cream que tengo en el uso y que aparte de gustarme muchísimo también cunde bastante.

En relación calidad-precio esta muy bien y la recomiendo, tanto por el buen nivel de protección que tiene (SPF20) como también por ser "oil free" entre otras propiedades :D así que si buscáis una BB Cream que sea ideal para pieles mixtas a grasas, que tenga un buen nivel de protección, etc. No dudéis en probarla :D.

Y después de mostraros la lista de mis favoritos de este mes pasado...

¿Que opináis?, ¿Coincidimos con algún producto que os muestro?


¡¡¡BESOTESS!!!


30 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el Mastel Sculpt, y me ha parecido curioso el iluminador de Kiko jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando pruebes la paleta de contorno ya nos contarás que tal :D, en mi experiencia personal me ha ido muy bien jejeje y el iluminador es curioso por el formato pero en si la luz que da es sutil pero nada cantoso :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo en un principio cuando lo compré pensaba que no cubriría pero me sorprendió gratamente y deja un tono muy bonito en los labios :D
      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. Que lindo todos los productos que muestras, el que mas me llamo la atención y que me gustaría probar es la bb cream de garnier, aunque acá en mi país no la he visto, espero encontrarla pronto, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra de que te haya gustado! :D. A mi la BB Cream me ha gustado bastante y ya llevo un tiempo con ella. Si la encuentras pruebala que te gustará :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. Quiero probar la paleta de contorno ;)
    Buen fin de semana y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando la pruebes ya contarás :D
      Que tengas un buen finde!!
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. Sólo he probado la BB cream...jeje la máscara de pestañas es lo que más me llama la atención y el master sculpt al principio también me llamaba pero cada vez menos...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara de pestañas a mi me gusta mucho (de hecho de las 3 que tengo es la que utilizo más) y deja una mirada intensa y bonita, sin grumos y si se me termina fijo que repito de nuevo :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. Tengo el mismo gloss de Essence y me gusta mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho además que la relación calidad-precio esta genial :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. Coincidimos con la bb cream de garnier!! y sin duda me apunto algunas cosillas como la máscara de Loreal que le tengo muchas ganas :) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto la pruebes ya contarás que tal la experiencia :D. Yo tengo ganas de probar alguna máscara más de la marca a ver que tal son.
      ¡Besines!

      Eliminar
  8. Los glosses de Essence son bastante buenos, he terminado uno y tengo en uso varios, bien merecen estar como favoritos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo dos pero me encantan ambos y no descarto en mirar de comprarme alguno más. Para el día a día van genial jeje.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. El màster sculpt tengo ganas de probarlo... la bb cream mate es de las que más me gusta.

    Un besi guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de contorno para mi fue un descubrimento que me gustó bastante y la BB Cream me encanta sobretodo en la época que tengo la piel con tendencia acnéica.
      ¡Besines!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Solo coincidimos en la máscara de pestañas, me pasa lo que a ti que cuando se me termine repetiré con ella... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues yo fijo que repito pero antes tengo ganas de probar alguna diferente que le echado el ojo... :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  11. Qué pena que ya no este en venta el iluminador porque tiene una pintaza... Ademas últimamente me ha dado fuerte con el glow. Jaja.
    Muy buena selección!!. Ah!!. Me apunto la mascara de pestañas. Llevo mucho tiempo buscando una que abra la mirada a la vez que me aporte volumen.
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mi también últimamente me ha dado por el iluminador jajaja aunque tampoco quiero parecer una bombilla pero este en particular es sutil :D. La lástima es lo que dices que ya no sigue disponible con lo bonito que es :)
      Pues pienso que la máscara te gustará y además yo tengo ganas de probar una (que si no me equivoco) es mas intensa que es de esta gama.
      ¡Besines!

      Eliminar
  12. Esos iluminadores o bronzers formato meteoritos siempre me han llamado la atenciòn pero por alguna razòn no doy con ellos. Tambièn me gustò el gloss de essence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en un principio me pasaba al igual que a ti y de hecho en aquella época cuando estaba escuchando las buenas reseñas y opiniones decidí esperar a las rebajas (que si no me equivoco fue este verano) lo vi y aproveché a comprarlo (ya que lo encontré a buen precio) lo único que pertenecía a una colección que sacaron que ya no esta a la venta pero ha merecido la pena :)
      Y el gloss me gusta utilizarlos para esos días que no me apetece ir muy maquillada pero si con un cierto "toque" :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  13. Preciosos los reflejos del gloss de Essence.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atención la paleta para contorno de rostro, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto que lo veo muy práctico para las personas que empiecen a practicar la técnica del contorno y además lo veo muy práctico :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  15. Tuve la BB cream de Garnier, es lo único que he probado de tus favoritos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo como uno de mis básicos en mi colección de maquillaje aunque tengo curiosidad de ir probando alguno más jejeje, pero sin duda con este repetiré.
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.