23/11/15

HAUL (Ed. Especial): Paleta "Mi Vida Loca REMIX" de la marca Kat Von D y labial líquido "Everlasting Liquid Lipstick" en el tono "EXORCISM" de la marca Kat Von D

¡Hola chic@s!


¿Que tal ha ido el comienzo de esta semana? ya ha comenzado a notarse aún más la llegada del frío y llegó el momento de abrigarnos bien aunque también he de destacar que cada vez nos encontramos más cerca de la Navidad (¡¡que ilu!! :D).

Así pues en el día de hoy os traigo una nueva entrada acerca de unas compras (que he realizado hace pocos días) que llevo esperando desde hace mucho tiempo (tanto a que saliese a la venta como de que me llegase a mis manos :D). Uno de ellos ha sido un producto muy codiciado y que a estas alturas se encuentra casi agotada por lo que he tenido suerte aún de poder encontrarla. 

Y para no continuar con la intriga (y como habréis podido ver en el título de esta entrada) dichos productos son la paleta "Mi Vida Loca REMIX" de la marca Kat Von D y labial líquido "Everlasting Liquid Lipstick" en el tono "EXORCISM" de la marca Kat Von D.



PALETA "Mi Vida Loca REMIX" DE LA MARCA Kat Von D


La primera compra (y fue el que tuve que esperar durante unos cuantos días a tenerla) fue la paleta "Mi Vida Loca REMIX" de la marca Kat Von D. Cuando la tuve entre mis manos me sorprendió el buen tamaño que tiene y por el "packaging" tan bonito y cuidado (que la propia Kat Von D diseñó) convirtiéndolo en uno de mis paletas preferidas y sobretodo la veo una paleta única digna de un coleccionista :D. 


El material predominante de la paleta es el cartón duro, tanto por el exterior de ella como por el interior, que es como una bandeja extraíble donde propiamente encontramos las sombras y además juntamente con la paleta incluye una lámina donde hay tres propuestas de look que la Kat Von D nos propone realizar con la paleta (me han encantado la combinación tan bonita que no dudare en recrearlos :D).

Si le damos la vuelta encontramos que hay una foto donde sale la "bandeja" de sombras que encontraremos dentro del estuche (más o menos para que me entendáis) tal y como os muestro en la imagen...


Cuando disponemos a sacar la "bandeja" de sombras (que sería la paleta propiamente dicha) de la caja encontramos la misma disposición de sombras que nos mostraba la parte trasera (que por cierto al verlas me encantaron todas y cada una de ellas... :D). 

Al igual que la parte exterior de la paleta (la caja) también es de cartón duro. 


El producto contiene 24 sombras de 1.1 gramos cada una (tiene una buena cantidad cada godet) y tienen acabados diferentes (mate, satinadas y con glitter) por lo que permite dar mucho juego a la hora de crear bastantes looks. Una vez abierta tiene una caducidad de 12M.

Su precio es de aproximadamente 50€.

Tengo pensado en realizar una "Review" completa de esta paleta para mostraros cada uno de sus detalles :D


LABIAL LÍQUIDO "Everlasting Liquid Lipstick" EN EL TONO "EXORCISM" DE LA MARCA Kat Von D

Y el siguiente producto que me compré (y que no me pude resistir después de leer tantas opiniones) es un labial líquido "Everlasting Liquid Lipstick" pero en el tono "EXORCISM" de la marca Kat Von D.


Al igual que la paleta que os he mostrado anteriormente, el envase de este tipo de labiales también esta muy cuidada y sobretodo lleno de detalles, incluido en la parte interior de la misma caja pero también en un lateral de la misma encontramos con el nombre del labial en cuestión y el tono que tiene (viene muy bien para saber cual es :D). En mi caso yo elegí el tono "EXORCISM" que lo definiría como un granate muy oscuro con un cierto subtono morado y que me encantó para esta época del año :D


Cuando procedemos a abrir la cajita, encontramos con el labial propiamente dicho...


El packaging del labial es igual de elaborada y cuidada, tanto en lo que se refiere en los dibujos que hay en el tapón y el cuerpo del labial como por el material del mismo. 



El aplicador del labial es el tipo de "esponjita" (típico en este formato de labiales) y que resulta muy práctico a la hora de aplicarlo en el labio. Pero.... ahora llega la parte más interesante y es que es de acabado mate, se fijan muy bien en el labio y es muy cubriente. A continuación os muestro un "swatch" del tono que escogí yo...


Cada labial de esta gama contiene 6.6 ml de producto y una vez que se ha abierto caduca a los 12 meses.

Su precio ronda cerca de los 20€.

En definitiva, estoy muy satisfecha con la compra de ambas cosas y aún que me quedé con ganas de probar aún más pero que por el momento quedará como algo pendiente en un futuro (sobretodo en el tema de los labiales que hay ciertos tonos que me gustaría probar :D).

¿Que os parece?, ¿Ya habéis probado algún producto de la marca?


¡¡¡BESINES!!!

34 comentarios:

  1. paletas tengo muchas, aunque es preciosa esta. pero el labial...tiene que ser mío sí o sí!!

    un beso querida y disfruta la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tema de paletas tengo muchas con tonos neutros pero no tenía ninguna que fuese tan completa de colores como esta así que no dudé en hacerme con ella :D y el labial el tono es una monada... aunque en general me gustaron todos y no descarto en hacerme con alguno más ahora en adelante :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. No probe ningún producto de la marca pero el labial me ha encantado. A ver si me hago con uno
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te hagas con uno veras que te encantarán :D. Además hay un gran surtido a elegir jejej.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Me encanta la colección y tengo el labial Home girl. Creo que es una colección preciosa. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado todo lo que hay y la verdad que me gustaría probar más cositas mas adelante jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. Los productos de esta marca enloquecieron al mundo blogger y youtuber, pero con mucha razon, porque son absolutamente bellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo después de ver videos de opiniones y leer muchísimo ya tenía ganas de que llegase y poder probar alguna cosa de la marca y sin duda es preciosisima y los tonos enamoran :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. ¡Menudooo color de pintalabioss! Es super bonitoo :)
    En mi opinón, a mi no me gusta esa paleta porque me parece muy cara y los colores son muy difíciles, no para todos los días jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta en si tiene muy buena calidad y por la cantidad de sombras que contiene y la calidad esta muy bien aparte las tonalidades que hay yo los veo que se pueden combinar tanto para hacer maquillajes vivos, como maquillajes mas neutros y del día a día :D y el precio es lo que ronda para este tipo de paletas pero realmente merecen la pena jejejej (que eso no quita que no tenga de gama low cost que también me encanta :D).
      El labial me encantó y sobretodo porque lo veo ideal para usarlo en invierno jeje
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. Que hermoso todo *.* la paleta se ve muy linda aunque no se si la compraría por siento que hay varios colores que no ocuparía nunca pero el labial sin duda si, el color es realmente hermoso, me alegro que al fin hayas podido comprarlos, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz, vengo de tu blog y esperè y esperè a poder comentar y la pàgina no me deja. No sè que pasa que no te puedo dejar un comentario. Le doy click al cuadrante de comentarios pero no se termina de abrir y el curso no se pone fijo, por lo que no puedo escribir nada.

      :(

      Eliminar
  7. Woow muy bella selección a disfrutar entonces. Bss

    ResponderEliminar
  8. La paleta me gusta pero el labial me encanta!!!! me lo apunto para navidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recomiendo las dos cosas son preciosos :D además el resto de tonos también son muy bonitos. Si te cae para las navidades ya nos contarás :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. Super diferente la distribuciòn de los colores de la paleta. Me gusta. Esta marca es un sueño, ojalà puediera probar algo de ella.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la encontré muy original además representa como el circulo cromático jejeje :D. A mi no creas que también me supone un sueño también porque no todo lo puedo tener pero con tener estas dos cositas ya me conformo jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  10. La paleta es una maravilla y sale muy a cuenta con todas las sombras que trae y su cantidad. Además que es muy variada. Me gusta que incluya tonos mate.
    Y el labial es potentísimo :D Seguramente caiga con alguno de estos. Ya nos contarás si reseca o no.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste ejejej yo lo veo muy versátil además de ser completa por tener mucha variedad de tonos :D y el labial es uno de los potentes pero hay alguno más que me ha llamado la atención y que en un futuro no descarto hacerme con alguno :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  11. La paleta es una maravilla!! En mi país no venden productos de Kat Von D, pero quedo a la espera de tu review. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso solo se vende desde hace poquito pero en este poco tiempo que ha pasado ya casi se ha agotado todo. Y la paleta es muy bonita en solo verla me enamoró jejej.
      ¡Besines!

      Eliminar
  12. Es una paleta muy versátil, le veo muchísimas posibilidades ;) y el labial no hay más que verlo, es precioso. Que los disfrutes, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Yo desde que lo vi me parecia genial aparte que tiene algunos tonos muy especiales que no tengo :). Pero sobretodo los godets no son nada pequeños. Y el labial el tono es muy bonito y queda muy mate :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  13. El labial es precioso y la paleta también lo es, yo sinceramente no gastaría lo que valen los productos porque tengo mucho maquillaje, pero reconozco que algunas cosas me gustan, sobre todo los labiales. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo suelo gastármelo si el producto en si es especial o único y de hecho con esta marca lo que más me llamaba la atención era esta paleta y la gama de labiales líquidos (pero solo los colores más especiales y oscuros) así que me animé y compré la paleta como el labial y la verdad que son preciosos y de muy buena calidad.
      ¡Besines!

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    Vaya dos comprazas, menudo tono potentorro de labial, preciosooooo. La paleta ya la he visto por ahí, sois muchas las que la habeis cogido, no me pierdo tu review...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Me alegra de que te haya gustado jejeje la verdad que soy de las que le gustan los labiales en tonos muy oscuros y si son especiales aún mucho mejor (estuve mirando si en la gama de labiales líquidos estaba el azul oscuro... pero no lo encontré) y la paleta era algo que le tenía echado el ojo desde hace mucho tiempo y al ser tan versátil no me lo pensé dos veces :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  15. Me ha encantado el diseño de la paleta , el labial es precioso , un beso linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado jejeje :D. Ambas cosas me encantaron, tanto por su originalidad y calidad. Son cosas que recomiendo.
      ¡Besines!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. A mi me encanta sobretodo el tono es precioso y para esta época del año es de los colores que suelo utilizar más :D.
      ¡Saludos!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.