8/11/15

HAUL: ¡Compritas variadas 3!

¡Hola chic@s!


¿Como va el fin de semana?, yo por el momento lo voy llevando aunque el tiempo que hace no acompaña para nada y parece que de un momento a otro vaya a llover pero con tal de que se mantenga así (que no llueva y si puede ser que no haga demasiado frío jajaja) ya me va bien :D.

En un día como hoy, os traigo una nueva entrada de los que nos gustan a todas (a mi particularmente me encanta siempre poder leer) y es nada más y nada menos que un "Haul" de compras variadas que he realizado últimamente y que he acumulado para poderlo poner en toda una entrada (y que sería el tercer post de "¡Compritas variadas!"). 




Así que sin más preámbulos voy a pasar a contaros que es lo que he ido comprando :D.


Pestañas postizas "VOLUME Nº100" de la marca EYLURE LONDON


Desde hace un buen tiempo (y desde que comencé a utilizar las pestañas postizas en mis maquillajes) he estado buscando la pestaña postiza "perfecta" tanto para un uso diario como para utilizarlo en alguna ocasión especial que la requiera (por el momento no me he atrevido a comprar de este tipo pero no niego hacerlo en un futuro jejej).

Así que después de llevar días buscando, pude encontrar las pestañas postizas de la marca EYLURE LONDON y al ver el gran surtido que tenían me decanté por las "VOLUME Nº100" que son de las que aportan volumen a las pestañas. 



Junto con las pestañas incluye adhesivo (o pegamento) y son plenamente re utilizables. Como ya he mencionado antes, según las necesidades que tengáis tenéis diferentes gamas de pestañas postizas a elegir :D.

Su precio es de 6.99€


Brocha para el rostro "ANGLED BUFFER BRUSH" de la marca H&M


Otro de los artículos que compre (y que también andaba buscando para tener dos en el uso) fue otra brocha para aplicar base en crema y en líquida. Por lo que un día que salía a mirarme ropa entre en la tienda H&M y por curiosidad fui a mirar la nueva sección de belleza (que tanto había oído hablar) y en concreto fui directa a la parte donde estaban todas las brochas.

Ahí, entre tantas y tantas, encontré la que estaba buscando en concreto y que además de realizar la función que mencionaba sirve también para el tema del contorno así que me anime a cogerlo. Dicha brocha es la "ANGLED BUFFER BRUSH" de la marca H&M.



Tal y como indica su nombre es una brocha que tiene un corte "biselado" y que al tener los pelitos tan tupidos es ideal para aplicar bases de maquillaje, BB Creams y productos de contorno tanto en formato líquido como en crema.






Otra parte de esta brocha que me sorprendió la suavidad de los pelos (algo que es de agradecer) como lo ligero que resulta ser al cogerlo por lo que me encantó. Y además otra característica que le veo es que el mango lo tiene mas bien largo (una parte que particularmente me encanta).

Su precio es de 7.99€


Pincel de labios "PRECISION LIP BRUSH" de la marca H&M


Al igual que el producto anterior (ocurrió en el mismo día) después de mirar la brocha para el rostro, me puse a buscar un pincel de labios ya que quería probar de aplicar los labiales de este tipo y que en parte como los que tengo (sobretodo los que son más cremosos) la punta se va redondeando se me hace difícil aplicarlos. Entonces mirando encontré dicho pincel que es la "PRECISION LIP BRUSH" de la marca H&M y que es ideal para aplicar labiales en formato líquido y en crema.


Al igual que el anterior, mantienen la misma estética, los pelos son suaves, el mandgo es más bien largo y sobretodo es muy ligero.


Su precio es de 4.99€


Colorete en polvo "VIVID BAKED BLUSH" de la marca MAKEUP REVOLUTION LONDON


El siguiente producto es un colorete que llevaba tiempo en mi "wish list" y que había leído hablar muchísimo de el, tanto por el tono como por lo versátil que puede ser (ya que es un colorete que puede servir de iluminador, a mi forma de ver) así que en cuanto lo vi no dudé ni un segundo en cogerlo :D.

Dicho colorete es el "VIVID BAKED BLUSH" de la marca MAKEUP REVOLUTION LONDON que entre toda la variedad que había elegí el tono "HARD DAY".



Como podéis apreciar en las imágenes es un colorete en formato cocido que tiene una tonalidad preciosa que combina entre rosa-salmón suave y vetas blancas y que una vez aplicado queda un tono precioso y natural en las mejillas. Por la luminosidad que da se puede utilizar también (y en pequeños toques) como iluminador. Contiene 6 gramos de producto y tiene una caducidad de 12 meses.

A continuación os muestro un "swatch" del colorete :D


Su precio no llega a los 4€. (Si mal no recuerdo su precio es de 3.25€)



Perfilador de labios "LipLiner" en el tono 13 TRANSPARENT de la marca ESSENCE


Otra de las cositas que compre lo llevaba un tiempo pensando en comprarlo y que aunque ya disponía de los tonos más habituales que podemos encontrar en el mercado, para aquellos colores que son más atrevidos como es el caso del negro, el azul, el morado oscuro, etc. no tenía ninguno que me sirviese por lo que un día mirando encontré un perfilador de labios en el tono transparente así que no lo dude en comprarlo. 

Dicho producto es el "LipLiner" en el tono 13 TRANSPARENT de la marca ESSENCE.


Me ha sorprendido lo cremoso que es y lo fácil que es de aplicarlo en el labio y ya lo he podido utilizar en dos ocasiones con labiales muy oscuros y me ha encantado el resultado. No descarto con hacerme algún tono más en un futuro jejej.

Contiene 1 gramo de producto y una vez abierto caduca a los 36 meses.

Su precio no llega a los 2€


PURE LIGHT PRIMER "LUMI MAGIQUE" de la marca L'Oréal Paris


El siguiente producto (que ha sido una adquisición reciente) me llamó la atención desde hace poco tiempo que oí hablar acerca de el y que me entró curiosidad por probarlo (después de escuchar buenas opiniones) y es nada más y nada menos que la PURE LIGHT PRIMER "LUMI MAGIQUE" de la marca L'Oréal Paris.



Es un producto que se puede aplicar por si sola o como primer antes de utilizar una base de maquillaje y que aporta un resultado luminoso al rostro como si saliese de la misma piel. En mi caso lo quiero probar de ambas maneras a ver que tal va.

El envase contiene 20ml de producto y tiene una caducidad de 12 meses.

Su precio no llega a los 10€.


Labial cremoso "LUSCIOUS CREAM" en el tono 522 Black Cherry de KIKO MAKE UP MILANO


Y lo último que adquirí para finales del mes pasado fue un labial en un tono muy oscuro precioso y que nada más verlo me enamoró (soy muy aficionada a llevar colores muy oscuros y atrevidos). Dicho producto es un labial cremoso que pertenece a la gama "LUSCIOUS CREAM" y es el tono 522 Black Cherry.




Ya de por si estos labiales tienen un packaging muy elegante y una forma curiosa de abrirlo pero aparte los tonos que tienen son muy bonitos. Este tono en concreto, el 522 Black Cherry, es un color que a primera vista cuesta definirlo pero el tono es un especie de color berenjena muy oscuro (casi rozando el negro) que queda precioso en los labios. A continuación os muestro algunas imágenes...




Su textura es cremosa y no se siente incómodo en los labios (no es el primer labial que tengo de esta gama :D). El labial contiene 3,5 gramos de producto y tiene una caducidad de 18 meses.

Su precio es de 6,90€

Y hasta aquí ha sido el "Haul" de compras variadas 3 :D...

¿Que os ha parecido mis compras?, ¿coincidimos en algo?


¡¡¡MUAKSSSS!!!


34 comentarios:

  1. Fantásticas compras Neus! Lo que m ha parecido más interesante han sido las brochas que veo que están geniales y a buen precio y el color del Luscious que me ha fascinado.. muy muy chulo. A mi me encanta este producto pero no sabía que tenían este color.
    Tendré que echar un vistazo!

    Besis y a empezar la semana a tope! 😃😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Me alegra de que te haya gustado! Las brochas en cuanto los vi me encantaron además son muy suavitas jeje yo no descarto en comprarme alguna mas :D y el labial me gustó mucho cuando me lo probé y la primera vez que lo utilicé me gustó el resultado. Cuando vayas a verlo pienso que te gustará el tono :D
      ¡Besines y que tengas un buen inicio de semana!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el colorete y la brocha de base de H&M! Ultimamente me estoy conteniendo por no entrar en H&M, porque todos sabemos que no iría a mirar ropa ajajajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa pues no te contengas... las brochas son muy bonitas y sobretodo la suavidad que tienen me enamoraron jeje aunque para serte sincera yo también me contengo bastante en entrar en H&M porque hay cada tentación... ¡que son una pasada! :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. Me llaman muchísimo la atención las brochas de H&M, en mi país hace unos meses abrieron una tienda pero aún no venden maquillaje, espero que pronto lo hagan. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto tengan la sección de maquillaje no dudes en ir a mirarlo porque seguro que te gustarán :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. Me encantaron el bronzer y las brochas. Yo soy muy fan de las brochas, hice un encargo hace poco y estoy en espera de que lleguen. Bonitas compras linda !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, me alegro de que te haya gustado jejeje. El colorete (en la imagen parece que sea bronzer jij) es precioso y queda muy natural en la piel en cambio las brochas me encantaron cuando las vi y sobretodo cuando las probé en la piel.
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. Las brochas de HM tienen muy buen precio, si dan buen resultado son una compra a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no he tenido ocasión de probarlas pero tienen buena pinta... además hay un gran surtido a elegir :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. ya se a que me voy a tirar la proxima vez que pare en H&M...en las brochas!! que pinta!!
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si entras y te compras alguna ya nos contarás que te parecen :D. Yo me he quedado con ganas de alguna brocha más...
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. El Black Cherry me ha enamorado. ¡Que preciosidad! Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me enamoró en su día :D y además va genial con un delineado negro jejeje. Para un look de noche es ideal
      ¡Besines!

      Eliminar
  8. Cuantas cosillas!! La brocha de hym la tengo y va genial :) se me ha antojado el colorete hard day, es muy luminoso. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha aun no la he podido estrenar pero con lo tupida que es tiene toda la pinta de ir muy bien jejeje y el colorete en su día también se me antojo y fíjate que no he podido resistirme más jajaj
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. Sin duda unas compras buenísimas! El colorete y el labial son preciosos
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, me alegra de que te guste todo jeje. El colorete es muy luminoso y ideal para el día a día y el labial es muy atrevido para cuando no se quiere llevar mas.
      ¡Besines!

      Eliminar
  10. Unas compras fantásticas. Las brochas y el labial tienen buena pinta. Ya contaras que tal lo de loreal ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D. Las brochas estan muy bien en relación calidad precio y el labial para esta temporada esta genial jeje. En cuanto a lo de L'Oréal ya os contaré :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  11. Lo que más me gusta es el labial sin ninguna duda y más si dices que es cómodo y cremoso, es un tono espectacular.

    Un besito Neus ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gama de labiales muy cremosos y que aconsejo antes de aplicarlo usar un perfilador de labios pero por lo demas me encanta jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  12. Las brochas y el rubor son una hermosura total!!
    Muy lindas tus compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, me alegra de que te hayan gustado jejej
      ¡Besines!

      Eliminar
  13. Ese colorete estuve apunto de comprarlo, pero pensaba que no daría mucho color y ahora me has convencido!
    El color del labial de KIKO me encanta!
    Y la brocha de H&M pasa las bases tiene buena pinta!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete yo lo tenía "entre ceja y ceja" ya que el tono es muy bonito y natural :D.
      El labial a mi me enamoró es cuanto lo vi y el tono queda muy elegante para esta epoca del año y las brochas no me niego hacerme con alguna mas por la suavidad que tiene :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  14. Ese colorete es precioso, lo estoy utilizando un montón.
    ¡Me apunto ese perfilador de Essence, lo necesito!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no me atrevía pero al verlo en persona me encantó :D además que da una luz... así que no me lo pensé dos veces jejej. El perfilador me gustó sobretodo para esos tonos que son un poco difíciles de encontrar como el negro, el azul y aparte que tener uno así en la colección de maquillaje nunca va mal jeje
      ¡Besines!

      Eliminar
  15. Me encantan tus compras sobre todo el labial y el primer ahh y las pestañas preciosas. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te haya gustado :D. Sin duda son productos que merecen mucho la pena :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  16. ¡Qué cosas más chulas! Me encantaría probar el colorete Revolution aunque no suelo utilizar ese tono o mezcla de tonos, pero sería bueno para ver el efecto en mi cara. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, el tono del colorete es ideal para esos días que quieres llevar un maquillaje natural ya que difuminado en el rostro queda muy bonito y luminoso pero si te gusta otro tipo de tonos, dentro de la misma gama de coloretes hay más colores que te pueden gustar y que quedan muy bonitos al rostro.
      ¡Besines!

      Eliminar
  17. Yo también tengo el delineador transparente y también me va muy bien! Me encanta el pintalabios, me ha enamorado completamente!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy por probar algún lápiz de labios más ya que me ha encantado además para labiales como el que muestro van genial. Es un color que recomiendo totalmente :D.
      ¡Saludos!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.