29/10/15

TESTEANDO: Paleta de contorno "MASTER SCULPT" de MAYBELLINE NEW YORK

 

¡Hola guapísim@s!


¿Como estáis?, ¿como os va el inicio de la semana? yo por fin he podido conseguir un poquito de tiempo para el blog y de nuevo traeros una nueva entrada. Sin duda en estos tiempos que corren y a medida que las tecnologías avanzan un poquito más, también lo hace el mundo del maquillaje donde sin darnos cuenta salen nuevos productos como también técnicas que nos permiten aprovechar al máximo nuestra belleza y lucir más bellas día a día.

Una de las técnicas que ha "llamado mucho la atención" ha sido la del contouring y del que podemos encontrar una gran variedad de productos en diferentes formatos en el mercado que nos permite realizarlo y que como resultado le da un toque más bello al rostro (con esto no quiero decir que sea una técnica imprescindible a realizar ya que en mi caso por ejemplo lo hago en contadas ocasiones :D).

Por lo que en esta ocasión os traigo una nueva entrada en la sección "Testeando" donde os cuento mi experiencia acerca de un producto (que hace unos días hice un post "haul" donde os hable un poquito, si no lo habéis visto podéis hacer clic "AQUÍ") que está totalmente dedicado para realizar el contouring y que por el título del post ya os lo imaginareis...

Y trata nada más y nada menos que la paleta de contorno "MASTER SCULPT" de la marca MAYBELLINE NEW YORK.




Como ya bien he indicado en el nombre del post, es una paleta de contorno que contiene lo esencial para realizar esta técnica, un tono oscuro (que es la parte que predomina más) y el tono claro (que es el que predomina menos). Además que por su tamaño compacto lo convierte en algo ideal para llevarlo al bolso por si falta hacer algún retoque.

"PACKAGING"


En una primera "ojeada" rápida esta paleta tiene un tamaño compacto (más o menos el tamaño de la palma de la mano), es cuadrado, es de plástico de buena calidad donde desde la tapa tiene como una especie de "ventanita" que permite ver el producto de su interior y además es del tipo (como digo yo) "cofre" ya que al abrirlo tiene como dos compartimentos separados y que a continuación os lo contaré con más detalle :D.

Cuando vamos a proceder a abrirlo encontramos con el producto en sí tal y como os muestro en la siguiente imagen...


Pero justamente en la base de donde esta el producto, encontramos como un especie de reborde (o pestaña) que con la yema del dedo lo mantenemos y lo levantamos encontraremos la segunda parte de la paleta que es nada más y nada menos que un espejo cuadrado pequeño (aproximadamente del tamaño de la paleta) y una brocha pequeña para aplicarnos el producto y posteriormente difuminar con ella para conseguir el resultado.



La brocha en si aún no la he utilizado pero va bien tenerlo dentro por en una ocasión lo llevamos en el bolso (o de viaje) y necesitamos hacer un retoque puntual tener todo lo necesario para realizarlo :D.


Cada paleta de contorno contiene 9 gramos de producto y una vez que se abre tiene de caducidad 24 meses (que es según mi punto de vista no esta nada pero nada mal :D).

"PRODUCTO"


Como he mencionado un poquito más arriba, el producto en sí son los dos tonos que contiene , el oscuro que es para hacer el contorno y el claro que es el iluminador aunque en la paleta predomina en cantidad el tono oscuro. Pero la cosa no queda ahí, en cada tono indica el orden de uso por lo que va genial si se comienza a aplicar esta técnica en el maquillaje y da una cierta orientación que no esta nada mal :D.

El tono oscuro es mate y no tiende al tono "anaranjado" por lo que es algo que se agradece muchísimo (y que tenía ganas de encontrar un producto así) y el tono claro es un iluminador (que a mi opinión) es sutil y le da ese toque sin ser nada exagerado. En el mercado podemos encontrar dos tipos de tonalidades: 01 LIGHT/MEDIUM y el 02 MEDIUM/DARK. En mi caso elegí el tono más claro 01 LIGHT/MEDIUM ya que soy de piel muy clara y con el tono muy oscuro resaltaría demasiado y buscaba algo más sutil. 

"MI EXPERIENCIA"


En el poco tiempo que lo llevo utilizando me ha gustado mucho, no solo por ser un formato compacto y práctico para llevarlo encima sino también por lo bien que se trabaja en el rostro. El producto en sí se difumina bien en el rostro y se puede modular la cantidad que te aplicas (sin miedo a equivocarte) por lo que le da un punto más a favor y el iluminador me ha encantado sobretodo para aplicarlo en los puntos "clave", como por ejemplo la punta de la nariz, etc. 

"LO QUE ME HA GUSTADO"

  • El formato de la paleta es ideal para llevarlo al bolso o de viaje.
  • Se difumina bien en el rostro.
  • Se puede modular la cantidad que se aplica.
  • El tono oscuro es mate y no tiene subtono anaranjado.
  • El iluminador es sutil y no resulta nada exagerado.
  • El práctico espejo que contiene y la brochita en su interior.
  • Se pueda ver el producto de su interior sin necesidad de abrirlo.
  • Está indicado en el mismo producto el orden que se aplica cada tono. 


"LO QUE NO ME HA GUSTADO"

  • La poca cantidad de iluminador que lleva. (Hubiera preferido que llevase más).
  • Los dos tonos están juntos. 

"¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?"


Mi respuesta es un sí. El producto en el poco tiempo que lo llevo utilizando me ha gustado, tanto por el formato de la paleta tan compacta (ideal para llevarlo de viaje va genial) como por el tono del contorno que es lo que he estado buscando. Además lo veo ideal para la gente que se inicie en el uso de esta técnica ya que contiene todo lo necesario para realizarlo. Su precio (si no me equivoco) ronda los 9€.

¿Qué os parece?, ¿Utilizáis esta técnica cuando os maquillais?


¡¡¡Besotes!!!



36 comentarios:

  1. Lo había visto pero leyendo tu opinión me voy animar a comprarlo. Gracias por la información
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!, yo hacía un tiempo que lo había visto hasta que decidí probarlo y la verdad que las veces que lo he utilizado me gustó el resultado. Pienso que te gustará :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Me parece muy atrayente lo que compartes respecto al producto, para tener en cuenta, besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! me alegra de que te resulte interesante. Sinceramente es un producto que va bien tenerlo en la colección de maquillaje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. El otro día estuve dudando entre cogerme este producto o otro de sleek que además de contorno e iluminador venía con un colorete... Al final me cogí el de sleek para no arriesgarme porque sabía que tenía buena calidad.
    Este de maybelline tiene buena pinta pero lo de que vengan juntos no me gusta...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en un principio dudaba un poco pero después de leer las opiniones (y porque estaba buscando algo de este estilo) me animé a probarlo y me gustó. Para el tema del contorno va bien y además para la gente que empieza a usar la técnica va muy bien porque lleva lo básico.
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La verdad que si jejeje y es bastante compacta :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. si que es verdad que tendría que venir más iluminador...yo tengo ganas de probarla!!

    un beso enorme y que disfrutes del fin de semana preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es un tono bonito que merece la pena pero aún así como es para aplicarlo en ciertos puntos del rostro cunde bastante jeje. Yo antes de comprarlo llevaba mucho tiempo con ganas de probarlo y la verdad que me gustó. Si la pruebas pienso que te gustará :D.
      ¡¡Que tengas un finde genial!!
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. a mi lo que no me acabó (al verla enl a tienda) es que no lo ví totalmente mate!
    pero ahora me pica la curiosidad de probarlo viendo tu post!

    Por cierto, me tienes como seguidora nueva! pensaba que ya lo hacía jops!
    Te invito a que pases por mi blog cuando quieras!
    Un besiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo bienvenida :). Yo al principio tenía ese temor de encontrarme que no fuese mate pero al hacer el "swatch" vi que si y al usarlo se difumina bien asi que yo lo recomiendo :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. Yo tengo muuuuchas ganas de probarlo, y si me compro algún contorno, seguro que me compro este :)

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas este producto es una buena opción además al ser compacto lo puedes llevar a todas partes :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  8. Pues me lo apunto porque no tengo ningún producto para contorno, el único que tenía se rompió hace un par de meses y no pude recuperar nada de producto. Lo único malo, como tú dices, es que ambos productos estan juntos, me hubiese gustado más que fuesen independientes
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en un principio no tenía ningún producto para contornear hasta que descubrí este (después de leer opiniones) y la verdad que ahora es el que utilizo en mis maquillajes. Lo único es que los dos tonos van unidos pero por lo demás esta genial y además también me encanta que haya dos tonos de paleta de contorno a escoger.
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. Me parece un producto bastante interesante. No uso esta técnica, pero empezaría por uno fácil como este. Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo utilizaba pero empecé a usar poco a poco con este producto y he comenzado a aprender (aún me queda mucho camino) jeje y me gusta como queda :D.
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Llevo tiempo pensando comprarlo y creo que me has convencido. Es bastante completo y me gusta que no tire a naranja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que lo compré me esta gustando y es el que utilizo para realizar el contorno y al ser de el tono mas suave de las dos paletas queda sutil (sin ser exagerado). Si te animas a comprarlo pienso que te gustará :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  11. Tengo ganas de comprar uno de estos, quizás pruebe este mismo, yo también comparto lo de que tendría que llevar mas iluminador, más o menos la mitad de cada...
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso hacía mucho tiempo que quería probar algún producto para el contorno y me animé con esta paleta :D, además al ser compacta va ideal para llevarlo de viaje :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  12. Regreso de viaje y me encuentro una nominación tuya! Muchas gracias, Neus, eres un encanto!!! Además, me encanta tu blog, los temas y su estética! Gracias de nuevo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! :D Me alegra de que te haya gustado y de que te guste todo :). Lo mismo te digo jeje
      ¡Besines y que disfrutes muchísimo del premio!

      Eliminar
  13. Que buena pinta!!. Hace tiempo llevo queriendo comprar una paleta para el contorno porque siempre llevo por un lado el iluminador y por otro bronceador mate.
    Me ha gustado mucho tu experiencia, así que creo que me animare con esta paleta. Ademas en muchas paletas cuesta muchísimo trabajarlo y el contorno queda a pegotes o demasiado marcado.
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía en un principio el iluminador a parte y dos bronceadores pero estos dos tenían un subtono anaranjado y a la hora de realizar el contorno no me iba demasiado bien, así que estuve buscando (y después de oír todas las opiniones) me decidí a probar esta paleta y me gustó. Además lo encuentro modulable y así ir aplicando la cantidad suficiente jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  14. La veo bastante bien aunque a mí tampoco me gusta que los dos tonos estén juntos. De todas maneras aquí lo interesante es el contorno más que el iluminador.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si fue una cosa que me frenaba al principio pero en sí el producto esta bien además no queda ese subtono anaranjado y además es modulable por lo que se puede utilizar la cantidad que desees :D. El iluminador lo encuentro sutil pero para aquellos días que no quieres ir muy maquillada va genial.
      ¡Besines!

      Eliminar
  15. Esta apañada si haces tus primeros pinitos en lo de contornear, aunque yo no he usado nunca esa técnica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio no hacia un contorneado nunca el rostro hasta que empecé poco a poco con un bronceador suelto y un iluminador. Pero en cuanto vi este producto no me lo pense ni dos veces a probarlo y me gustó. Para empezar esta muy bien jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  16. Todavía no vi esta paleta aca en Argentina! Pero si que se ve práctica! Dos productos en uno, es muy útil a la hora de viajar jaja
    Aunque admito que el contorno no es mi técnica favorita jaja
    Ya soy parte de tu blog bonita, te invitó a que si gustas pases por el mío!
    Un beso enorme y me encanto tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado y bienvenida! Es muy práctico por el tamaño que tiene y además de tener un espejito y la brocha también dentro jeje. En si la técnica no tiene más misterio pero deja un resultado muy bonito al rostro :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  17. Justo pensaba en probar este producto pero no estaba yo del todo segura.

    Tengo el bronceador con iluminador de Bourjois, ese que huele tan bien y parece una tableta de chocolate, y aunque me gusta porque queda así natural, sí que tiene cierto tono anaranjado que no me termina de convencer.

    Así que, basándome en tu experiencia, creo que me voy a decantar por usar este de Maybelline en cuanto pueda.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su momento (y antes de comprarme este) utilizaba un bronceador para el rostro pero no me acababa de convencer ya que tenía un cierto subtono anaranjado y me dejaba un resultado que no me gustaba así que en cuanto vi esta paletita (y después de oír muchas opiniones) me animé y me gustó :D. Así que ahora únicamente utilizo este jeje :D
      Cuando lo pruebes te gustará :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  18. Está muy de moda este producto concretamente, yo también pensaba que traía más cantidad de iluminador pero bueno, los tonos me parecen muy acertados y para viaje sobretodo, cómodo.

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había oído hablar muchas opiniones buenísimas acerca de este producto y como necesitaba un contorno que no tirase a anaranjado me anime a probarlo y me ha gustado jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.