18/10/15

¡PREMIO BLACK WOLF BLOGGER AWARD!



¡Hola corazones!


¿Como estáis?, de nuevo nos encontramos en fin de semana (esos días que tan ansiamos que lleguen) y parece mentira lo rápido que se van pasando el tiempo e incluso me da la sensación de estar a principios del mes de setiembre y que se haya "congelado" el tiempo en esa época pero no, nos estamos acercando cada vez más a finales del mes de octubre y a este paso nos vemos las navidades encima jajaj :D.

En esta ocasión os vengo de nuevo con un post muy especial para mi y que supone un nuevo reconocimiento para mi blog. Como much@s de vosotr@s ya sabréis cuando se es nominado a un premio por la labor que realizas con tu blog poniéndole todo el esmero, cariño y muchísima ilusión, el recibir un premio de estas características, aunque sea de forma simbólica, hace muchísima ilusión y te da una alegría enorme dando muchas fuerzas, ganas y de seguir innovando para ofrecer un contenido de alta calidad y de diversidad :D. El premio en cuestión es nada más y nada menos que el "BLACK WOLF BLOGGER AWARD".

Antes de comenzar a contaros como proceder con el premio, quería comentaros que he cambiado la imagen y he puesto la original del premio ya que quiero mantener su esencia principal :D.



Así que agradezco de todo corazón este gran honor a SrtaSugus en otorgarme este premio al que me nominó recientemente y agradecerle enormemente por esta oportunidad :D. ¡Muchísimas gracias!

Por lo que sin más preámbulos voy a proceder a contaros las normas a seguir que conlleva este premio y que son las siguientes :D.

NORMAS DEL PREMIO:

  • Poner la imagen del premio.
  • Agradecer a quien te nominó. (Yo ya lo he escrito un poquito más arriba :D).
  • Escribir y publicar lo que sientes y lo que te motiva este premio.
  • Nominar a 15 blogs.
  • Notificárselo a quién te nominó.

Siguiendo con las normas, voy a proceder a contaros el "punto clave" del premio ...


¿Qué es lo que siento y me motiva este premio?

Bufff..., lo que siento es un cúmulo de sensaciones diversas e incluso bastante complejas que me resulta un poco complicado de explicar pero me siento muy ilusionada, contenta, feliz, etc. por el reconocimiento al esfuerzo, empeño y trabajo que realizo con el blog, por mantener la misma esencia, aportar siempre cosas diferentes y originales que le den ese toque distinto, elegante y sobretodo muy versátil. Poder ofrecer un contenido distinto pero a la vez divertido, sincero y sobretodo desde mi punto de vista personal y mi experiencia propia. 
Mmmm... este premio me motiva muchísimo a seguir innovando, luchando y sobretodo a seguir ofreciendo contenido fresco y diferente (aunque por la vuelta a la rutina se haya reducido a una entrada a la semana pero en la medida de lo que me sea posible volveré a la rutina anterior de post) pero siempre desde el punto de vista personal y mi experiencia propia por lo que siempre será totalmente genuino :D.

Por consiguiente voy a continuar (para no entretenerme demasiado xD) y voy a proceder a decir mis nominados al premio, que son los siguientes:


MIS NOMINACIONES:


Y después de anunciar a los nominados lo único que me queda es felicitarles por el premio y a tod@s mandaros un gran "besote" y un gran abrazo.


¡¡¡¡MUAKSSSSS!!!!

32 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio y muchas gracias por acordarte de mi, besotes linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, ¡De nada! :D
      Te lo mereces con creces jejej
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapísima!!. Gracias por tenerme en cuenta y muchas felicidades por tener tantos premios y tan ganados a tus espaldas.
    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      ¡De nada! :D y gracias aunque con este nuevo blog los premios poco a poco se van sumando pero ahí están jeje.
      Que disfrutes muchísimo del premio :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. Felicitaciones por este premio y que se vengan muchos más. Me siento honrada por que me has tenido en cuenta mil y mil gracias. Bendiciones y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, de nada mujer jejejej :D te lo mereces por esas manicuras tan preciosas que haces. :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme, estoy muy ilusionada y me encanta el premio del lobo!!!!
    Ahora a ver si sé que tengo que hacer... que soy novata, supongo que una entrada como la tuya con las normas del premio.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D, te lo mereces jejeje. La imagen puse la original del premio ya que preserva toda la esencia y porque en si me encanta siempre mantenerlo así. Me alegra de que te haya hecho mucha ilusión y básicamente la entrada es mas o menos como he hecho yo y siguiendo las normas del premio.
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena, Neus! Te lo merecess, guapísima ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, fue toda una sorpresa este premio jeje
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. mcuhisimas gracias por concedermelo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!, ¡disfrútalo muchísimo! :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por el premio y miles de gracias por haberte acordado de mi y nominarme, cuando suba el premio al blog te aviso, me encanta tu blog, siempre subes de cosas muy geniales, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, de nada jejeje haz el post cuando quieras y te vaya bien no te preocupes :).
      Y me alegra muchísimo que te guste el contenido que hago :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. Felicitaciones por el premio, besotes linda

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi ;) te mereces todos los premios que te dan
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!, de nada jej te lo mereces así que ahora a disfrutarlo :D.
      Y gracias por todo jeje
      ¡Besines!

      Eliminar
  11. ¡¡Enhorabuena!! Ya sabes que te lo mereces, este y todos los demás premios que vengan después ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, la verdad que me hizo mucha ilusión y además da muchas ganas de seguir jejeje, poco a poquito se va mejorando más jeje
      ¡Besines!

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    Muchas gracias por el premio y enhorabuena para ti... has resumido muy bien justo lo que me pasa a mi cada vez que recibo un premio... besines y a seguir así de bien, me encanta tu blog... y lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias!, ¡de nada!. Es una gran alegría recibir un premio ya que es un reconocimiento al empeño que hacemos jejeje y me alegra de que te encante el blog :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  13. Muchas felicidades por el premio guapa!! besos

    ResponderEliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.