11/10/15

MIS FAVORITOS DEL MES...: "Septiembre 2015"


¡Hola guapuras!


¿Como estáis?, yo voy llevando una época en que el día a día se ha convertido en puro "ajetreo" y apenas me deja poco tiempo para dedicarle al blog pero (y a pesar de la escasez de tiempo) durante toda la semana he estado preparando la entrada semanal y a la vez voy poniéndome al día con vuestros blogs :D para estar "al tanto" de todas las novedades :D.

Por tanto en el post de la semana os traigo la segunda entrada de la nueva sección "Mis favoritos del mes..." que comencé el mes pasado y que son del mes que hemos pasado, Septiembre 2015.

Así que sin "enrollarme" demasiado voy a pasar a contaros cuales han sido los productos que he utilizado más y que han pasado a ser los favoritos del mes de Septiembre.


Brillo de labios "XXXL Shine Lipgloss" en el tono "28 pretty in hibiscus" de la marca ESSENCE



Un tipo de producto que nunca falta dentro de mi colección de maquillaje es el "gloss" ya que me parece ideal para usar en aquellos días que te apetece llevar unos labios no muy maquillados pero que tengan un pequeño "toque" sutil que complemente el maquillaje en ese día, así que un día fui en busca de este tipo de labial y me encontré nada más y nada menos que el "XXXL Shine Lipgloss" en el tono "28 pretty in hibiscus" de la marca ESSENCE.

Este tono en concreto me encantó por ser un especie de rojo un poquito anaranjado con destellos plateados que a pesar de que a simple vista pueda parecer un poco intenso, una vez que se aplica en los labios da un toque ligero de color con un toque de brillo (que a mi parecer no resulta exagerado).

A continuación os adjunto un "swatch" :D



Las veces que la he usado no me ha resultado para nada incómodo, es hidratante y para nada pegajoso (algo que agradezco mucho). Contiene 5ml de producto y una vez abierto dura 24M.

El siguiente producto que sigue en la lista de favoritos es las...


Pestañas postizas "Frame 4 Fame" en el número "05 natural effect lashes" de la marca ESSENCE



Estas pestañas postizas fue uno de los productos que descatalogaron este verano y que aprovechando la oferta que hicieron las compré para probarlas a ver que tal iban y que hablé en un post "haul" acerca de este producto. (Si no habéis leído aún el post podéis leerlo haciendo clic "AQUÍ".)

En concreto (y como se puede ver en la imagen) son unas pestañas postizas que tiene un efecto natural sin dar un resultado llamativo que en la misma cajita incluía un "mini-pegamento" para poder aplicarlas. 



Una vez aplicadas me dan un resultado natural pero a la vez sofisticado sin ser exagerado y la duración del pegamento me ha gustado (ni se me han despegado ni nada por el estilo a medida que pasaban las horas) por lo que se han convertido en uno de los favoritos del mes :D.

Otro de los artículos que entra dentro de mis favoritos (y que curiosamente guarda una cierta relación con el producto anteriormente mencionado) es el...

"EYEBROW LIFTER" (LÁPIZ ELEVADOR DE CEJAS) de CATRICE COSMETICS



De nuevo vuelvo a seleccionarlo como uno de mis favoritos del mes ya que el "efecto óptico" que da de "elevar las cejas y iluminar la mirada" me ha encantado y desde la primera vez que lo probé ya no he dejado de usarlo.

Al igual que las pestañas postizas, fue otro de los productos que descatalogaban este verano y aprovechando su precio me animé a probarlo. El tono es el "010 Lift Me Up, Scotty!", contiene 3 gramos y una vez abierto dura 36M.

Otro de los productos al que le he dado muchísimo uso ya no solo el mes pasado sino desde ya hace un buen tiempo es el...

Jumbo de Sombra de Ojos "Nice & Chic" en el tono "Nude" de la marca Deliplus



Es una sombra de ojos en formato jumbo que desde que lo compré no paro de darle uso. Este en concreto es el tono "Nude" (un marroncito-dorado) que utilizo muchísimo con los maquillajes que son en tonos neutrales para darles más intensidad o bien para looks para uso diario :D.

Se extiende bien por el párpado y como base las sombras me duran bastante así que cuando se me termine no dudo en repetir. Contiene 5,301 gramos de producto y una vez abierto dura 36M

Y por último (y no menos interesante) un producto, que ya habéis oído hablar muchísimo y ya no os vendrá de nuevo es nada mas y nada menos que...

Paleta de sombras "Chocolate Bar" de la marca Too Faced




Como ya bien sabéis, es una paleta de sombras que es  muy conocida y que una de sus particularidades que tiene es la olor tan rico a chocolate que desprende nada más abrirlo...., pero en fin vamos a lo que vamos :D.

En primer lugar es una paleta que contiene 16 sombras (todas preciosísimas) y que mayormente es a base de tonos neutros (me encantan) pero que también podemos encontrar un tono rosa y un morado. Otra de las características que tiene es que dentro de la paleta te incluyen 3 propuestas de look para que se pueda recrear y un espejo bastante grande (otra característica que agradezco) que va ideal en caso de que se quiera llevar de viaje.






Pero lo más interesante es que contiene polvo de cacao... por ello al abrir huele que encanta y la pigmentación me ha gustado mucho :D. Así que tanto por los tonos que contiene la paleta (que son a base de tonos neutros y que se puede dar mucho uso tanto para looks de diario como para looks de noche) como por el cuidado y el detalle del "packaging". 



Y con todo lo que os he contado ya doy por concluido mi listado de favoritos del mes de septiembre :D.


¿Que os parece?, ¿coincidimos en algo?


¡¡¡MUAKKKKSS!!!





34 comentarios:

  1. ¡Qué bonito el gloss de Essence! Tengo que mirar los glosses de la marca.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora no me había fijado en los glosses pero cuando por curiosidad me los miré algunos me llamaron la atención y con este no me pude resistir :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. A mi no me gusta llevar ni glosses ni pestañas postizas, pero la paleta de Too Faced me encanta! Yo quiero la de We Heart Makeup, que es como una copia pero no de mala calidad ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el gloss me encanta llevarlo en los días que me apetece llevar poco maquillaje y la verdad que no van mal jeje (siempre que no dejen una sensación pegajosa) y las pestañas postizas en ocasiones especiales, aportan un "plus" al maquillaje que lo embellece más (a mi opinión) :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. A ver si pruebo lo de Catrice y lo de Deliplus
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jumbo de Deliplus si lo pruebas te gustará, además tienen varios tonos que seguro que te gustarán. En cuanto al producto de Catrice si aún puedes encontrarlo y comprarlo pienso que te encantará :D (aunque desconozco si aún seguirán teniéndolo).
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. la paleta de sombras me ha gustado mucho, un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado y los tonos de las sombras son preciosas. El primer look que me hice con ella quedo precioso y para esta época del año es ideal :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. Linda que te diré, todos los productos me encantaron, pero la paleta me enamoró los colores. Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general todos los productos les di muchísimo uso pero la paleta (que fue una compra reciente) en cuanto lo usé me enamoró además esa olor a chocolate no se olvida :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. Coincido con el gloss de Essence, me gustan porque no son pegajosos. Me llama la atención el Eyebrow lifter de Catrice, fácil me hago con él pronto. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el gloss me gustó primeramente porque no era pegajoso además el tono al ser diferente a lo que acostumbro a tener me encantó y el Eyebrow Lifter le doy muchísimo uso la verdad. Si lo puedes encontrar y comprarlo te encantará :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. Hola, me gustaron muchos tus favoritos sobre todo esa paleta de too faced que es hermosa *.* los colores que trae son preciosos, espero alguna vez poder comprarla, espero estés bien un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te hayan gustado :D. La paleta es muy bonita y la olor que tiene... enamora jeje pero sobretodo los tonos que trae son muy ponibles además va ideal para todas las épocas del año, sobretodo para otoño :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  8. No he probado nada pero lo que más me ha gustado es la paleta de too faced. El gloss no me ha convencido ya que no suelo usarlos...
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso me gusta ir usando un gloss ya que es rápido y de paso hace unos labios jugositos y la paleta es una preciosidad que recomiendo :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. tengo el xxxl de esence en ese mismo tono y la verdad es que no le he hecho mucho caso...le voy a dar una buena oportunidad ;)
    un beso grandote y que tengas buen inicio de semana, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los gloss que son de esta manera los utilizo o bien por si solos o bien para dar un toque más jugoso al labial que lleve por debajo y la verdad que no me disgusta para nada el resultado :). Además ya de por si solo ya queda muy bonito jeje
      ¡Besines!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Yo en cuanto lo vi en persona me encantó y cuando pude oler el olor a chocolate que desprende... merece muchísimo la pena :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  11. Wow!!. Me encanta esa paleta, pero siempre que voy a comprarla algo me tira para atrás. Soy un desastre con el maquillaje y muchas veces compro y después no sé ni que lo había comprado. Pero esta tiene una pintaza...
    Me gustan mucho tus favoritos!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra de que te haya gustado!, yo al principio me pasaba algo similar como a ti que la veía pero no me atrevía hasta que di el paso de comprarla y hace pocos días que la utilicé y me quedó un look muy bonito y las sombras se trabajan bien :D, sobretodo huele a chocolate... que enamora :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  12. Los jumbos de deliplus me gustan mucho y qué decir de la chocolate bar!! es preciosísima ;) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de jumbos tengo varios de Deliplus pero el que mas uso le doy es a este :D (por utilizar mas normalmente los tonos neutrales) y la paleta me enamoré de ella nada más verla así que no me pude resistirme :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  13. La Chocolate Bar me enamora cada vez que la abro.. Un besito guapa! Me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo bienvenida a mi pequeño riconcito :D. Yo cada vez que la abro me entra un antojo de comer chocolate... y lo bien que se difuminan las sombras me han encantado :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. ¡Siii!, y huele a chocolate al abrirla... que aún encanta más :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  15. Me ha molado mucho el gloss, es como explicas, hay días que apetece ir más discreta de labios y vienen genial.
    La paleta de chocolate es una monada y más si dices que además huele a chocolate... una pasada!!

    Un besete ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gloss en cuanto lo vi me encantó y además es un producto que siempre tengo en mi colección (y en tonos distintos) para ir variando según el día :D.
      Y la paleta... es una gozada, tanto por pigmentación como por olor. Yo la recomiendo enormemente :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  16. Las pestañas postizas me han encantado, que pena que las hayan descatalogado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaron muchísimo y además el resultado es muy natural... ojalá que más adelante las vuelvan a traer :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  17. Justo estaba yo buscando unas pestañas postizas no demasiado caras que aguantaran bien y no se quedaran muy artificiales.

    La verdad es que la marca Essence me encanta cada día más. Tiene buenos precios y en general es de buena calidad.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo y en ese tiempo que estuve mirando pestañas postizas aproveché la oferta que tenían y quise probarlas a ver que tal iban y la verdad que me gustaron bastante. Aún es el día de hoy que continuo la búsqueda de más pestañas postizas para tener un poquito más de variedad. Esta marca cada día me encanta más y aún he visto otro tipo de pestañas que quisiera probar :D
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.