4/10/15

HAUL: ¡Compritas variadas 2!


¡Hola chic@s!


¿Como os va todo?, yo ando algo acatarrada y muy liada pero (haciendo un inciso en este punto :D) a pesar de todo sigo poniéndome al día con todas vuestras entradas. Por lo que en el día de hoy os vengo con un nuevo post del tipo que a tod@s nos gusta y es nada mas y nada menos que un "haul" de compras variadas.

Así que si tenéis curiosidad por saber que es lo que comprado os animo a que sigáis leyendo :D.

Paleta de contorno "MASTER SCULPT" de la marca MAYBELLINE NEW YORK


Desde ya hace un buen tiempo (más o menos desde que empecé a contornear el rostro) que estaba buscando un producto que me permitiese realizar esta técnica y que fuese de acabado mate y no tuviese un subtono anaranjado, por lo que después de leer muchas opiniones y de oir hablar mucho acerca de el, me decanté por probar la paleta de contorno "MASTER SCULPT" de la marca MAYBELLINE NEW YORK.




Como podéis ver en la imagen es una paleta que tiene un "packaging" con forma cuadrada (a mi modo de ver compacta) por lo que resulta ser un formato muy cómodo para llevarlo al bolso y que a través de su tapa podemos ver los dos tonos que necesitamos para realizar esta técnica. En primer lugar tenemos el oscuro y en segundo lugar el iluminador. 

Cuando procedemos a abrir la paleta nos encontramos el producto en sí que en cierta manera va indicado el orden de aplicación de esta por un número.




Pero ojo que aquí no acaba todo, sino que debajo de esta parte que es donde esta el producto, si lo levantamos con cuidado por el borde externo (que ya notaremos que hay como una "pestañita" que nos permite levantar esta "capa") nos encontramos con un espejo y con la brocha para podernos aplicar el producto.




El tono que escogí yo es el "01 LIGHT/MEDIUM" ya que consideré que para el tono tan claro de piel que tengo si elegía el segundo tono que es el "02 MEDIUM/DARK" quedaría demasiado oscuro. Su precio ronda entre los 9€ y una vez abierto dura 24M.


Lápiz de ojos "COLOR RICHE LE KHÔL" de la marca L'ORÉAL PARIS


Otro producto que necesitaba, porque el que tenía se me había terminado, era un delineador de ojos. Estuve mirando entre todas las opciones pero decidí probar con el lápiz de ojos "COLOR RICHE LE KHÔL" de la marca L'ORÉAL.




El tono que elegí fue el "101 MIDNIGHT BLACK" (que es el tono negro), su precio ronda los 9€ (si no mal recuerdo)  y una vez abierto dura 24M.

Y por último (y no menos interesante) fue un par de regalos que me hicieron y que quise incluir dentro de este post de "haul" de compras y son los siguientes productos...


Paletas de sombras "TODAY'S TONIGHT" (gama PRO DECADENCE) de la marca FREEDOM ·BE FREE TO MAKEUP· y "ROCK & ROLL QUEEN" (gama PRO DECADENCE) de la marca FREEDOM ·BE FREE TO  MAKEUP·


Estas dos paletas fueron una sorpresa durante ese día y que no me lo esperaba en absoluto por lo que al verlo me lleve una gran alegría :D. Sin más preámbulos procedo a contar acerca de ellas...




(Las sombras de esta paleta están basados en tonos neutros)



(Las sombras de esta paleta tiene algunos tonos fríos, cálidos y algún neutro)
(En esta paleta hice algún "swatch" de 3 sombras antes de hacer la foto para ver como pigmenta :D).

Cada paleta contiene 20 sombras de ojos (que hay sombras mate, con shimmer y perladas), contiene en su interior una brocha con "doble cabezal" de esponja y un espejo bastante grande (ocupa lo que es toda la tapa). Una vez que se abre tiene una caducidad de 12M y cada paleta contiene en total 18 gramos de producto.

Y hasta aquí llegó el post del día de hoy...

¿Que os ha parecido?, ¿Habéis probado alguno?


¡¡¡BESINES!!!

32 comentarios:

  1. No he probado nada de esto pero me ha gustado todo! jajaja al duo de maybelline siempre le echo un ojo cuando voy al primor pero nunca me decido y las dos paletas me han parecido preciosisisimas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas con algo ya contarás que tal :D, yo la verdad que ya me estaba aguantando demasiado tiempo y no me pude resistir... jaja
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de probar la paleta de contorno, ¡y ahora e has creado ansia! Jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré porque tenía ganas de tener algo con que poder hacer el contorno en condiciones y había esperado demasiado en tenerlo jejeje así que por fin me animé :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. No las he probado pero la verdad que la segunda me encantan los tonos, besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las esperaba y me encanto ver la sorpresa la verdad :D. Además los tonos son muy ponibles :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. Linda !!! que compras estupendas, a cual de todos los productos Más bonitos... Las paletas ambas hermosas para usar en su momento apropiado, disfruta al máximo estas comprillas super femeninas para dejarnos más bellas de lo que somos, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, me alegra de que te hayan gustado :D. Tienen unos tonos muy ponibles y además las tres sombras que he probado pigmentan muy bien jejej :D. Y todo lo que sea para complementarnos mas bievenido sea jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. Me han hablado muy bien del producto esculptor de Maybelline, es verdad que es difícil encontrar algo en esa textura y que además sea mate. Lo tiene una amiga y está encantada, ya nos contarás que tal con el.

    Un besito preciosa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba usando ultimamente un bronceador pero no me acababa de convencer así que al oir tantas buenas opiniones de este producto no dude en comprarlo y probarlo :D.
      Cuando le de rendimiento ya contaré que tal va jejeje.
      ¡Besines!! :D

      Eliminar
  6. Me quedo con las paletas de sombras, me encantan. Besotes y a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, la verdad es que son bonitas y además completas jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. el master sculp me tiene tentada desd que lo sacaron..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba igual antes de tenerlo hasta que me animé a probarlo a ver que tal :D y que vaya con un espejito y una brochita dentro no va nada mal :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Le tengo el ojo echado al duo de maybelline, es muy práctico sobre todo para llevar de viaje. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tenía el ojo echado ya hace mucho tiempo y ya no pude resistirme mas a comprarlo puesto que hacía tiempo estaba buscando algo similar.
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. ¡Qué chulos los regalos! :D Ya estoy deseando que nos hables de las paletas de Freedom, sobre todo de la Rock & Roll Queen que la veo preciosa ^^ ¡Que las disfrutes!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Desde luego que fue toda una sorpresa encontrarme las dos paletas y los tonos son muy bonitos :D. Y tan solo con mirarla se me ocurren looks nuevos jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  10. No he pro ado nada pero a ver si me animo con lo de maybelline
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a probarlo ya nos contarás tu experiencia :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  11. Las paletas de sombras están preciosas, primera vez que leo sobre la marca Freedom. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :)
      Yo hace un tiempo que se acerca de esta marca y la calidad es buena jeje además tiene una gran variedad de productos.
      ¡Besines!

      Eliminar
  12. ¡Qué mona la última paleta! Me parece muy versátil. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si!, la veo ideal, tanto por la variedad de tonos que tiene como por el formato, para llevarlo de viaje y tener lo imprescindible :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    LLevo semanas probando cositas de Freedom a este paso me hago adicta a la marca... tienes por mi blog una entrada recien salida del horno con una de sus paletas de correctores, por si te interesa...
    El producto para contornear tambien he podido probarlo y aunque creo que está bien en mi caso lo veo prescindible...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo la marca por lo menos la conozco hace como mínimo medio año y ya he probado algunas cosas, como labiales, paletas y me esta gustando bastante :D y de vez en cuando voy mirando por si hay nuevas novedades :).
      En cuanto la paleta de contorno me gustó ya que es algo que suelo utilizar normalmente :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  14. el delineador tngo ganas de probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo adquirí porque termine con el que tenía y aparte por las propiedades que tiene me decidi a probarlo, a ver que tal va jeje
      ¡Besines!

      Eliminar
  15. No he probado nada pero me tienta todo sobretodo el contorno!!!

    Un besi guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de contorno, desde hace ya un tiempo (y después de oir tantas buenas opiniones), tenía ganas de probarlo y la verdad que lo he usado y ya me ha gustado como queda en la piel jeje pero aún me queda usarla más para sacarle más partido jeje. Cuando la pruebes pienso que te gustará :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  16. tengo muchísimas ganas de esa paleta de contorno. ya nos contarás si merece la pena o no.
    la primera paleta de sombras es preciosa!
    un beso cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tenía ganas y la verdad que lo poco que le he dado uso me esta gustando :D.
      Las paletas son muy bonitas lo que las fotos no les hacen justicia... pero en persona son preciosas :).
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.