20/9/15

TESTEANDO: "Toallitas Desmaquillantes Refrescantes para pieles normales y mixtas" de la marca Garnier

¡Hola guapuras!


¿Como va el fin de semana? es increíble lo rápido que pasa, que sin darnos cuenta enseguida nos encontramos en lunes de nuevo y empezamos (otra vez jaja)  con la rutina de siempre... pero ahora mismo no es el momento de pensar en ello si no de seguir disfrutando del domingo :D.

Por ello en el día de hoy os traigo una nueva entrada de "Testeando" donde os contaré mis primeras impresiones y mi experiencia acerca de un producto que ya adquirí hace un tiempo y que no utilicé porque aún estaba gastando un agua micelar con lo que para tener tantos productos abiertos preferí esperar. Este artículo en cuestión es nada mas y nada menos que las "Toallitas Desmaquillantes Refrescantes para pieles normales y mixtas" de la marca Garnier.


Tal y como indica el nombre del producto, trata de unas toallitas que sirven para retirar el maquillaje incluido el que es waterproof (resistente al agua) proporcionando una sensación de frescor al rostro para pieles normales y mixtas (que es el tipo de piel que tengo yo). Contiene 25 toallitas y por cada una de ellas hay 2 dosis de leche desmaquillante y además extracto de uva (un aspecto que en su momento me llamó muchísimo la atención :D).

"PACKAGING"


A simple vista estas toallitas se presentan en paquetes de plástico "blando" (que es el formato que encontramos normalmente con este tipo de productos) donde el color que predomina es el blanco y seguidamente le sigue el azul (utilizado en algunas partes del envase). 

Otro aspecto a destacar es la obertura del envase donde vamos extrayendo las toallitas que trata de una tira de plástico transparente que se abre tirando un extremo de esta hacia arriba y que sella herméticamente el paquete una vez que hayamos sacado la toallita para que no entre el aire dentro y las que queden permanezcan humedecidas.

Cada paquete contiene 25 toallitas y que una vez abierto dura unos 3 meses.

"PRODUCTO"


El producto en sí son unas toallitas con una textura agradable (que a mi opinión resulta más eficaz para "arrastrar" el maquillaje) y que conjuntamente con las 2 dosis de desmaquillante y el extracto de uva que contiene cada una de ellas, los convierte en un "equipo" muy efectivo para retirar todo el maquillaje del rostro.

Como bien he mencionado anteriormente, cada una de ellas (a  mi opinión) bien impregnadas de leche desmaquillante que da (y de sobra) para retirar todo el maquillaje, incluido el waterproof, es un gran punto a favor y otro aspecto a destacar es el extracto de uva (que ya de por si contiene muchos beneficios para la piel) y además contiene vitamina E.

"MI EXPERIENCIA"


Mi experiencia con este producto me resulta satisfactoria y sobretodo muy cómoda (es un aspecto que miro mucho) ya que al ser en formato toallita puede alcanzar más zonas del rostro, no "malgastar" mas cantidad desmaquillante de la cuenta y al poder eliminar el maquillaje "waterproof" ya no tengo que insistir demasiado, la olor que tiene me resulta muy agradable y por ende no se me irrita la zona, aparte que al tener extracto de uva y vitamina E ya me gusta más porque ya no se centra solo en desmaquillar sino además ofrecer cuidados al rostro :).

"LO QUE ME HA GUSTADO"


  • La textura que tiene cada toallita que permite limpiar más.
  • La olor resulta agradable (otro aspecto que miro mucho).
  • Contiene la cantidad justa de leche desmaquillante por cada toallita (cosa que agradezco ya que así no se malgasta producto).
  • Contiene extracto de uva (que contiene propiedades muy beneficiosas para la piel).
  • Tiene vitamina E.
  • Deja un resultado limpio y nada graso al rostro.
  • Al ser formato toallita permite llegar a zonas de difícil acceso y así no deja ningún rincón sin limpiar.
  • Su formato resulta cómodo para viajar.
  • Deja una sensación de ligero frescor al rostro.

"LO QUE NO ME HA GUSTADO"


  • Dentro de esta categoría no he encontrado nada que no me haya gustado pero solo he visto un aspecto que no es que me desagrade ni mucho menos pero tampoco es que me guste demasiado (diríamos que me encuentro en un punto intermedio jejeje), que es nada más y nada menos que el cierre de "tira de plástico" que hay que ir con cuidado que a la hora de cerrar no se deje aire dentro para que no se sequen las toallitas que queden :). 

"¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?"



Sin duda que sí repetiré, no solo por lo mencionado más arriba sino por la comodidad que ofrece, el permitirme limpiar zonas con mayor facilidad (incluyendo el maquillaje waterproof con eficacia, evitando así que se me irrite la zona), la buena relación calidad-precio (no recuerdo exactamente el precio que tienen pero se que no son caras) que tiene y sobretodo por la olor tan agradable que tiene :D

¿Que os parece?, ¿lo habéis probado?


¡¡¡BESOTES!!!


32 comentarios:

  1. Tienen buena pinta! yo las toallitas las utilizo más bien poco, solo si algún día no me apetece desmaquillarme la cara como debería jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las suelo utilizar a épocas jeje. En su día las vi y me animé a probarlas, eso si después me hago una buena limpieza :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Las suelo utilizar de vez en cuando
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo según que temporada la uso mucho o poco y al terminar el agua micelar estuve mirando y me animé a probarlas a ver que tal :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. A mí me agradan mucho, suelo usarlas, besote linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que las utilizo y me estan gustando mucho así que en un futuro quiero repetir con ellas.
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. Yo las toallitas las suelo utilizar más de lo que debería, aunque estas no las he probado.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo únicamente uso una al desmaquillarme y posteriormente procedo a limpiarme en profundidad con un gel especial para el rostro jeje por lo que solo es un paso más de mi rutina facial. Si las pruebas seguro que te gustarán jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. No las he probado, porque no suelo usar este formato salvo cuando me voy de viaje. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si algún día necesitases usar de este formato te las recomiendo :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. Pues las tendré en cuenta para la próxma vez que me hagan falta. Solo las uso de vez en cuando pero no me pueden faltar!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que las pruebo en este formato (antes usaba un agua micelar) y la verdad que me han gustado. Es una buena opción para tener en el tocador por si alguna vez nos hace falta :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. Yo también he probado estas toallitas y estoy contigo en todo, a mi también me han gustado mucho. Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo son las primeras que pruebo y ya me quedo con ellas directamente jejeje. Por el momento tengo un paquete de toallitas al uso y me queda otro de reserva :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  8. la verdad es que no soy de toallitas de este tipo, me dejan la piel como tirante...pero mil gracias por la recomendación, preciosa!
    un beso corazón y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo son las primeras de este estilo que pruebo y me han ido bien pero hay otro tipo que es para pieles sensibles y secas que a lo mejor te podría interesar :)
      ¡Besines y que tengas una feliz semana!

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo, el cierre podrían mejorarlo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que sea muy fan de este tipo de cierre (se me suelen secar las toallitas de dentro), peri este en particular se engancha bien fuerte y por el momento me van aguantando jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  10. yo no suelo utilizar toallitas aunque si creo que son practicas!
    estas en particuar no las he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera experiencia (yo tampoco las utilizaba antes jej) y la verdad que me han ido bien
      Por otro lado también al tener la cantidad justa de desmaquillante me da de sobra para quitarme todo el maquillaje.
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    No las he probado, la verdad es que no soy muy dada a usar toallitas, ya sé que es algo cómodo y rápido... pero no me apaño... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las cogí un día para probar y como de agua micelar me quedaba poco las compre y la verdad que me han ido bien jeje. Aunque después como siempre procedo a realizar mi rutina de limpieza facial :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  12. No las conocía, a ver si las veo y las compro porque me has tentado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si las es y las pruebas ya nos contarás que tal te han ido jeje pienso que te pueden gustar :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  13. La verdad es que no soy muy amiga de utilizar toallitas limpiadoras , pero si es cierto que Garnier es una de las marcas que más me gustan en cuanto a calidad precio esta genial , besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio no me llamaban la atención pero tenía curiosidad y decidí probarlas a ver que tal iban y me gustó el resultado :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  14. Yo no soy muy fan de toallitas desmaquillantes, pero mi madre si, así que si las recomiendas tanto se lo diré a ella para que las pruebe a ver que tal le funcionan en el rostro. Me gusta mucho la entrada así que me quedo por tu blog. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio no me fijaba en ellas y un día me dio por probarlas y me gustaron :). Existe otro tipo que es para pieles secas o sensibles que puede que mas adelante las compre para probarlas pero por el momento tengo al uso estas. Si las prueba ya contarás que tal le han ido :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  15. He usado toallitas pero no de esta marca, aunque la verdad no es que las use muy a menudo porque no me gusta al final como queda mi piel. abrazos y gracias por compartirnos tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! :D.
      Yo toallitas desmaquillantes es la primera vez que las uso (antes estaba utilizando el agua micelar) y no me han disgustado para nada :D además me gusta tener un paquete de estas toallitas en el armario por si la necesito para ir de viaje o una cosa así.
      ¡Besines!

      Eliminar
  16. A mi no me gustan nada las toallitas desmaquillantes, prefiero el agua micelar :)

    Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que no tengo uno en concreto jeje, soy de ir cambiando según la temporada y estas toallitas me han gustado jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.