2/9/15

¡¡¡¡¡Nueva sección en el blog!!!!!



¡Hola bomboncit@s!


¿Que tal lleváis la semana? yo sigo como siempre (trabajando, etc.) y contenta de presentaros otra nueva sección que llevaba un tiempo pensando y que me resultó interesante realizarlo. Esta nueva sección trata de los favoritos del mes (o los que yo he utilizado mucho) que recomiendo y que una vez al mes os iré contando acerca de los productos que mas uso les he dado.

Sin más preámbulos (y para estrenar esta nueva sección) os presentaré los "Favoritos" del mes de Agosto de 2015 y así empezar con paso firme :D.

MIS FAVORITOS DEL MES DE AGOSTO 2015


El primer favorito es sin duda la BB Cream "Miracle Skin Perfector" para pieles mixtas a grasas de la marca GARNIER SKIN NATURALS. 


De este producto ya os hablé hace un tiempo en un post de la sección "Testeando" del blog donde os cuento con más detalle acerca de el. Si no habéis visto este post y queréis saber de que trata, solo tenéis que hacer clic "AQUÍ".

Es un producto que le he dado muchísimo uso durante este verano ya que tal y como lo expliqué en su tiempo, buscaba una BB Cream que no fuese pesada de llevar (por el tema de la calor) y que aportase un aspecto de buena cara. En aquel entonces lo encontré y es un producto que me ha cundido muchísimo gracias a la "boquilla" que tiene que permite dosificar el producto y sacar la cantidad necesaria.

Aún es hoy que me sigue durando (y ya tengo a la espera otro envase de este BB Cream :D). Otro de los aspectos que me llamó mucho la atención en su día es que aparte de ser matificante controlando así los brillos que puedan salir y el factor de protección 20 que contiene y entre otras características que tiene muy interesantes por lo que se ha convertido en un básico. 

El formato lo hace ideal para llevarlo de viaje por lo que, en mi caso, yo no solo lo utilizaré en verano sino para el resto de la época del año.

Así que en resumidas, por todo lo descrito anteriormente, es uno de mis favoritos del mes de agosto.

Y el siguiente producto que le he estado dando mucho uso (y que seguramente habréis escuchado hablar muchísimo) es el GEL EXFOLIANTE ENERGIZANTE "PureActive FRUIT ENERGY" de la marca GARNIER SKIN NATURALS.




Es un producto que aún no os he hablado acerca de el pero que enseguida se ha convertido en uno de los favoritos del mes de Agosto.

Es de una gama que también hay el "Gel Purificante Energizante" (que ya utilicé tiempo atrás) y que me gustó muchísimo por lo que quise probar. Otra de las características que lo hacen entrar dentro de mis favoritos del mes de Agosto, es las propiedades que contiene este gel y la buena olor que tiene..., sobretodo en la rutina de las mañanas me ayuda a despejarme y a sentirme fresca para empezar el día.

Este gel se puede usar aplicando una pequeña cantidad en los dedos y masajeando suavemente el rostro, sobretodo en la zona donde tenemos mas puntos negros pero en mi caso, yo la utilizo con un cepillo facial que me ayuda a obtener una buena limpieza (el usar el cepillo facial es opcional por lo que no es necesario y que es como yo lo utilizo diariamente).

Así que si os interesa que os haga un post donde os de mis primeras impresiones acerca de este producto, decírmelo en el apartado de comentarios :D

Y por último otro de mis favoritos (y que ha sido todo un descubrimiento) es el "EYEBROW LIFTER" (LÁPIZ ELEVADOR DE CEJAS) de CATRICE COSMETICS.


Es un producto que recién adquirí hace poco tiempo y que os lo comenté en un "haul" que hice recientemente, que si no lo habéis visto podéis hacer clic "AQUÍ".

Tal y como he comentado antes, me ha resultado todo un descubrimiento y eso que antes nunca había utilizado algo similar. Durante este tiempo que lo tengo lo he ido usando y la verdad que se nota la diferencia en el maquillaje, da un efecto de "abrir más la mirada" dando un resultado muy bonito además es muy fácil de aplicar.

El tono es el 010 "Lift Me Up, Scotty!"  contiene 3 gramos de producto y dura una vez abierto 36 meses. Lo compré hace nada y es uno de los productos que descataloga la marca (desconozco si aún sigue esta "descatalogación" por lo que si tenéis la ocasión de verlo os lo recomiendo comprarlo :D).

Y con todo esto ya estarán mis favoritos del mes de Agosto.

¿Que os ha parecido?, ¿Coincidimos en algún producto?


¡¡¡MUAKSSSS!!!


30 comentarios:

  1. Hola guapísima, suerte con la nueva sección, garnieer es una marca que su calidad precio esta fantástica, he utilizado varios productos y me gusta, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias! :D
      A mi es una marca que no me disgusta y además dentro de mis rutinas de limpieza facial como el caso de la BB Cream la estoy utilizando y me gusta mucho.
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de los productos que muestras pero con la bbcream acabaré cayendo en cuanto se me gaste la que tengo jaja

    Un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas pienso que te puede gustar :D, a mi de hecho la voy utilizando, además al tener esa boquilla pequeña se dosifica muy bien el producto y no resulta para nada pesada :). Ya nos contarás que tal la experiencia con ella :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. Sólo he probado la BB cream, está muy bien, aunque no es la que uso ahora... De lo demás nada..
    Suerte con tu nueva sección ;)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, la BB Cream es la que estoy utilizando ahora (y aún tengo otro en "reserva") y no me ha disgustado :D además es ligero por lo que no resulta para nada pesado.
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. me encanta que inagures esta sesion! a mi la bb de garnier me va perfecta, es mi favorita sin duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te haya gustado :D. Hacía tiempo que lo iba pensando de hacerlo hasta que me animé :).
      Para mi también es mi favorita y es la que uso en esos días que no me apetece llevar mucho maquillaje.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta la nueva secciòn, esta marca garnier viene pisando fuerte con sus productos del cuidado del cutis. Etaba pensando en comprarme le agua miscelar, pero ahora que veo estos geles se me han antojado tambièn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el agua micelar (que es uno de los productos de esta marca que he terminado recientemente me ha gustado mucho también por lo que si te animas a probarlo te lo recomiendo) y tanto el gel que describo como la BB Cream a mi me gustan mucho, de ambos siempre tengo un recambio por si se me termina :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. Los productos Garnier no todos me convencen, el agua miscelar la he probado, ahora probaré el gel, parece interesante como el agua. Sé que la nueva sección te resultará un éxito, adelante, besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo los que he probado me han gustado y no me han ido mal jeje de hecho ya tengo el recambio guardado :).
      ¡Besotes!

      Eliminar
  7. No me extraña nada que ese gel de Garnier haya sido tu favorito en agosto, porque con ese olor cítrico y lo refrescante que es ...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la olor asín como cítrica me encanta y además al ser exfoliante el usarlo resulta muy agradable :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. A mi también me encanta la bb cream de garnier, quiero repetir con ella pero hay tantas bb/bases que quiero probar.. jaja que no sé cuándo será!! el gel de garnier estoy probando uno parecido, es casi igual pero no es exfoliante, pone pure-active. Me apunto también este. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que tengo ganas de ir probando también pero por el momento tengo este y otro de repuesto así que ya tengo para un tiempo. Cuando pruebes el gel ya contarás que te parece jeje.
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. el lapiz de catrice me llama la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en su día también me llamó mucho la atención y de hecho cuando lo probé me encantó el efecto que da :).
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho tu selección!!. No tenia ni idea del lápiz de Catrice. Ojala pueda encontrarlo y echar un vistazo.
    Por cierto, espero que te vaya genial en el trabajo.
    Un besito muy fuerte!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! por suerte me va muy bien pero sobretodo hay muchísimo trabajo... (y que no falte) me alegra de que te haya gustado esta pequeña selección jejeje por el momento es lo que mas uso le doy la verdad. Ojalá que lo puedas encontrarlo a mi me esta gustando bastante y además como se aplica poca cantidad cundirá bastante y pienso que te podría gustar :D
      ¡Besotes!, ¡Muaks!

      Eliminar
  11. Mucha suerte con tu nueva sección. No probé ninguno de tus favoritos pero lo de Catrice me ha llamado la atención
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, a mi me llamó mucho la atención y no me ha defraudado :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  12. Este tipo de post siempre son interesantes porque reunen tu punto de vista frente a un producto que otra persona quiza quiera comprar. Gracias por el post yo de mil amores probaria el exfoliante energizante. Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!, me alegra de que te haya gustado :).
      Siempre viene bien ver de este tipo de post jej
      ¡Besines!

      Eliminar
  13. me encanta la línea de Garnier de limpiadores y exfoliante esa!! dejan la piel tan fresca...
    Un beso enorme y que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo mismo te digo! A mi también me gustan bastante y la olor que tienen me encanta :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  14. El lápiz de Catrice no lo he usado nunca. Pero el limpiador de Garnier y la BB Cream, si los probé y me encantaron. Por cierto me encanta la nueva sección. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra de que te guste! Jejeje el lápiz de Catrice me ha resultado interesante y si que destaca un poco más el maquillaje :) por lo que, por experiencia propia, merece la pena.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  15. Yo ya le había echado el ojo a esa BB Cream, pero es que realmente no necesito base ni BB, asi que lo deje pasar, ¡aunque me alegro de que a ti te funcione tan bien! Y respecto al exfoliante, me han entrado ganillas de comprarmelo jajaja

    Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad si que necesito y se nota mucho el
      cambio (por el tema de imperfecciones y demás) y aparte me aguanta mejor el maquillaje .
      Cuando pruebes el exfoliante pienso que te gustará mucho jeje
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.