13/8/15

¡PREMIO BEST BLOG!

¡Hola guapuras!


¿Como estáis?, ¿como lleváis el tema de la calor?, yo "sobreviviendo" dentro de lo posible y bien cerquita del ventilador (no puedo vivir sin el jajaja) por lo que hoy os traigo uno de esos post que considero "especiales" y que de hecho me hace mucha ilusión. 
En dicho post hablo acerca de la nominación que me ha concedido Arethusa Rococó del blog "Rococó 507" por lo que le estoy muy agradecida de haberme concedido este gran honor :D. 

¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!



Pues bien ahora voy a proceder a contar las instrucciones que hay que seguir y que conlleva el premio :)

INSTRUCCIONES A SEGUIR:

  • Agradecer al blog que te nominó al premio (yo ya lo he hecho al principio de este post).
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas que te formulan y hacer de nuevas.
  • Nominar a 11 blogs para el premio.

Así que siguiendo las instrucciones que he mencionado antes y teniendo en cuenta que el primer punto ya lo he hecho :D, voy a proseguir...


Contar 11 cosas sobre ti


1. Me encanta el mundo del motor, tanto en coches como en motos :D.
2. Trabajé en el mundo de la construcción como peón de obra.
3. Me encanta la música New Age.
4. Soy fan del mundo de la tecnología y todo lo que gira entorno a ella.
5. Realizo en algunas ocasiones dos tipos de labores artesanales, el punto de cruz y los tapices.
6. Me encanta viajar a diferentes lugares y países.
7. Me gusta el mundo de la fotografía.
8. Una de las cosas que procuro en cuanto me es posible es ir a que me hagan un masaje.
9. Adoro las fuentes termales.
10. Soy alérgica a la picadura del mosquito tigre (las picaduras se me ponen fatal :S)
11. Mi postre favorito es comer helado de chocolate negro... ¡una delicia! :D

Una vez terminada con el segundo paso llegó el momento de responder las preguntas que se me formulan :D


Las preguntas que se me han formulado....


1. ¿Cuál es tu marca de makeup favorita?
Mi marca favorita es la de Urban Decay. Desde que la probé me tiene enamoradita :D

2. Menciona algún look de maquillaje famoso en alguna modelo, actriz o cantante que te haya horrorizado.
Bufff... me es difícil decir ya que no miro la televisión ni nada parecido pero puedo decir que los looks que me suelen horrorizar son los que suelen llevar mucho exceso en algún aspecto. Pienso que todo tiene que tener su justa medida y como siempre me han dicho... "menos es más" :D.

3. ¿Que piensas del uso del contorno para el día a día?
Mmmm... es algo relativo ya que depende de los gustos que se pueda tener. En mi caso siempre me gusta hacer un poco de contorno (no una exageración) ya que le da un aire distinto y más definido al rostro pero confieso que ha habido días que no me ha apetecido y he ido con un look bastante sencillo  :). Para el día a día si se usa un poco para marcar un poco lo veo bien jejej (siempre que no se pase de la cantidad).

4. ¿Jeans o vestido?
Siempre he sido de ir con Jeans pero últimamente me estoy planteando de usar algún que otro vestido (y si tienen un corte mas bien sexy mejor :D).

5. ¿Moderna, vintage o hippie?
Uy, no podría decantarme en una en concreto por lo que puedo decir que soy un poquito de todo. Según el día y el humor puedo ir de un estilo o otro :)

6. Base de maquillaje favorita.
En estos momentos mi favorita (y la que me ha dado mas resultado en esta época del año) es la "BASE INFALIBLE 24H MATE" de la marca L'ÓRÉAL. Me ha aguantado muy bien el tema de los brillos y dentro del rato que la he llevado puesta no se me han asomado los molestos brillos.

7. Marca de maquillaje que consideras sobrevalorada.
En este aspecto dentro de las que hay no considero que hayan de sobrevaloradas puesto que el precio de cada cosa depende siempre de las características o cualidades que tiene cada producto. 

8. Un labial que te haga sentir poderosa (no olvides mencionar la marca y el tono).
Por ahora el labial que me hace sentir poderosa (dentro de los pocos que tengo) es el "Megalast Lipcolor" de la marca Wet n Wild en el tono "Stoplight Red". Es un rojo precioso con un subtono azulado que no deja nada indiferente..., de hecho yo lo he utilizado en salidas mas especiales con algún look al estilo Pin Up y queda muy bonito. Como siempre he pensado es imprescindible tener un rojo a mano :D


Después de contestar la ronda de preguntas que se me formularon llegó el momento de escribir las preguntas que voy a realizar a mis nominados :D (que después voy a decir cuales son :D).

Mis preguntas...


1. ¿Eres mas de calor o de frío?
2. Si te llevasen a una isla desierta y te diesen a escoger entre 3 cosas que son: un labial, un rimel o un kit para las cejas, ¿cuál de estas cosas te llevarias?.
3. ¿Que es lo que mas te relaja?
4. ¿Tu postre favorito?
5. ¿Cual es tu sueño que quisieras cumplir?
6. Un refrán que sueles decir mucho..., ¿cual es?
7. ¿Comidas picantes o comidas mas bien suaves?
8. ¿Producto indispensable que siempre llevas contigo?


Y por último nada mas me queda decir mis nominados al premio :D

MIS NOMINADOS:



Nada mas me queda decir que felicidades a los nominados al premio y para tod@s daros... ¡¡muchos besotes!!!

¡¡¡MUAKSS!!!


24 comentarios:

  1. Ese labial no lo conozco porque no tengo nada de wet & wild, esta quincena lo solucionarè porque lamarca tiene si acaso un mes de haber llegado a mi paìs. Me gustaron tus respuestas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te haya gustado :D. Esta marca no esta nada mal además sale bien de precio jejeje por no decir un gran surtido de colores que tiene.
      Si lo pruebas ya nos contarás que te parecieron :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapísima!!. Me encanta conocerte mas con estas preguntas.
    A mi también me da alergia las picaduras de mosquitos, el chocolate negro me pierde y nunca imagine que habías sido peón!!. Tu si que eres una mujer completa!!.
    También me gustaría agradecerte que me des el premio. Me hace mucha ilusión!!.
    Un besito muy fuerte!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D, me alegra de que te haya gustado y de que te haya hecho ilusión el premio :D. ¡Te lo mereces! Jejeje
      La verdad que como estaban laa cosasme tocó otra que trabajar de peón, no fue facil ni ligero pero fue toda una experiencia jeje. Las picaduras es una tortura infinita... cuando me parece que ya estan curadas en seco se me hinchan jajaja y lo paso muy mal....y el chocolate que decir.. ¡toda una perdición!
      ¡Besotes!, ¡Muaks!

      Eliminar
  3. muchas felicidades preciosa!!!! a mí también me vuelve loca Urban Decay, desde que probé sus paletas ya no quiero otras!!
    un beso tesoro y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!. Yo desde que las probé se han convertido en una de mis básicas :D
      Que tengaa un buen finde jeje.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. ¡Muchísimas gracias Neus! Aunque ya tengo el Best blog, me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi. Enhorabuena por tu premio y felicidades a los demás nominados.
    Me encanta viajar, el chocolate y las aguas termales, en eso coincidimos también,jajaja
    Un abrazo muy fuerte desde Segovia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! :D, y muchas gracias jejej.
      La verdad que esas cositas y en mas concreto el chocolate y las aguas termales son algo que intento que no falte jejej.
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. Enhorabuena guapa!! muy merecido el premio :) yo tengo muchas ganas de probar la marca Urban Decay aunque de momento no puedo permitirme gran cosa. Coincidimos en la base de maquillaje, también es mi favorita actualmente!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D.
      Pues cuando puedas probala porque es una gozada y la pigmentación es muy buena. Yo solo tengo dos paletas y no estoy para nada decepcionada jeje. La base me ha encantado por lo que no cambio jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. Enhorabuena guapa!! Y muchas gracias por la nominación! Me ha encantado conocerte un poco más.. ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D ¡De nada! Jeje. Me alegra de que haya gustado el post y que te haya hecho ilusión la nominación :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena! Qué premio tan bonito :) También me encanta Urban Decay, de momento no me ha decepcionado para nada. No sabía que hacías punto de cruz, eres muy polifacética :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      A mi es una de mis marcas favoritas :D, tanto para el uso diario como el uso de ocasiones especiales jeje.
      Pues la verdad es algo que me enseñaron se muy chiquitilla y cuando me apetece (o tengo inspiración hago). Sin duda es una de esas cosas que se pasan de padres a hijos jej.
      ¡Besines!

      Eliminar
  8. Muero por probar la Base Infallible Mate de L´Oreal, en mi país no la venden en ninguna tienda, pero hay chicas que las traen a pedido por Facebook y no sabes a qué precio, a ver si ahorro un poco y la consigo. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pienso que cuando la consigas probar te gustará además merece mucho la pena. Yo tengo la piel mixta a grasa y el tema de los brillos me lo ha aguantado bien :D.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena por el premio y un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por el premio y mil gracias por la nominación. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      ¡De nada! Que lo disfrutes muchísimo :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  11. Querida amiga, te me dasapareciste.... pasabas por mi blog y yo no daba contigo............... resulta que te encuentro por aquí, que suerte, ahora sí.... te pesqué..... y te sigooooooo. Felicidades por el premio y me encanta estos pues así nos conocemos un poco más entre nosotras, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!,¡Muchas gracias!
      De hecho no desaparecí lo que paso es que el otro blog se me borraron muchas cosas y quedó bastante dañado por lo que lo tuve que eliminar y crear uno de nuevo (que es este) de hecho en su día ya escribí una nota avisando jeje.
      La verdad que a mi este tipo de premios me resultan interesantes por lo mismo y nos permiten conocer mas jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.