18/8/15

MANICURAS: Manicura "Cielo nocturno estrellado"

¡Hola chic@s!


¿Como lo lleváis? parece mentira lo rápido que se pasa el mes de agosto... (a mi se me hace muy corto esta vez y no se porqué) y casi en un "parpadeo de ojos" nos encontramos ya en el mes de setiembre y casi a finales de verano.

Comenzando de nuevo con la semana os traigo un tutorial de una manicura que me he hecho recientemente (de hecho es el que llevo ahora mismo) y  que quería compartir con todos vosotr@s :D. Dicha manicura la he titulado "Cielo nocturno estrellado" y esta inspirado en el cielo de una noche despejada donde se puede ver todas las estrellas (evidentemente tal y como indico en el título del post, válgame la redundancia :P).



Sin más preámbulos (y para no enrollarme demasiado) voy a proceder a explicaros el material que necesitaréis para recrear esta manicura. No hace falta ya mencionar que lo podéis recrear con colores de esmaltes similares al que yo he utilizado :D. 

¿QUE NECESITAMOS?

  • 1 esmalte azul marino, puede ser metalizado si lo preferís. 
  • 1 esmalte en tono "azul bebé", puede ser o bien en base opaca o semitransparente (yo utilicé uno que es semi-transparente. (Yo utilicé el esmalte de la gama "Nail Lacquer" de la marca KIKO MAKE UP MILANO en el tono 298 que lo encuentro bastante especial además de dar un resultado semi-transparente)
  • 1 Top Coat de adorno (o fantasía de virutas plateadas o cosa similar). 
  • 1 Base Coat.
  • Disco de algodón.
  • 1 aplicador duo nail art para diseños y brillantes (si queréis saber más acerca del que yo utilicé lo cuento en el post de la manicura anterior, podéis acceder haciendo clic "AQUÍ").
  • Quita esmaltes.

Una vez que tengamos preparados los materiales que vayamos a utilizar vamos a proceder a comenzar con el tutorial :D

PASO POR PASO

  • El primer paso que hay que hacer es preparar y acondicionar las uñas para luego poder pintarlas así que vamos a usar primeramente una "Base Coat" (base para uñas) que nos permite proteger la uña y de paso para que no se debiliten :D.


  • Una vez que hayamos aplicado la capa de "Base Coat" comenzaremos por el dedo pulgar y aplicaremos dos capas del tono "azul marino" que hayamos escogido (solo pintaremos de este tono la uña del dedo pulgar) y posteriormente dejaremos secar, quedando una cosa así...


  • Cuando hayamos terminado (y este bien seco) utilizaremos el "Top Coat" de adorno (o fantasía) y con cuidado vamos a poner entre una capa o dos (según veáis necesario) en la uña del dedo pulgar (solo en esta uña) y dejaremos secar. Os tiene que quedar una cosa similar como el de la siguiente foto...


  • Después vamos a proceder a pintar el resto de uñas :D. Con el esmalte "azul bebe" aplicaremos dos capas en el resto de uñas y las dejaremos secar bien quedando un resultado similar a la siguiente imagen...


Ahora es cuando viene la parte "creativa" de la manicura :D ya que vamos a utilizar el aplicador duo nail art para diseños y brillantes que en mi caso utilicé el "Nail Art Duo Stylist" de la marca ESSENCE (si queréis saber de lo que trata únicamente le tenéis que hacer clic "AQUÍ").

  • Con este "aplicador" y cogiendo la parte donde tiene la bolita mas grande, iremos dibujando con el tono "azul marino" dos puntos en cada uña, una que estara en la parte inferior a la derecha y la otra en la parte superior a la izquierda (para la mano derecha se procederá poner los puntos en el lado contrario a la mano izquierda, es decir, el que se puso en la parte inferior en el lado derecho en caso de la mano derecha estará en el lado izquierdo y el que estaba en la parte superior a la izquierda para la mano derecha será a la derecha).

  • Cuando estén bien secas con la parte mas fina del "aplicador" vamos a dibujar las estrellas en la uña. En cada punto realizado y con el mismo tono de esmalte que utilizamos para realizar los puntos, dibujaremos a partir del punto una pequeña línea arriba, otra a la izquierda, otra a la derecha y otra abajo (como si hiciésemos una cruz con ese punto) y así con cada punto que hayamos realizado en las uñas, después las dejaremos secar. 
  • Cuando tengáis las "crucecitas" hechas, al lado opuesto de la cruz le haremos un puntito con el mismo tono de esmalte así quedará más bonito :D. Os tiene que quedar una cosa similar a la imagen que os pongo a continuación...

  • Y como paso final solo quedará poner una capa de "Top Coat" transparente en cada uña para dar ese toque de brillo y de paso mas durabilidad a la manicura :D.
Después de realizar este último paso ya tendríamos la manicura realizada y preparada :D por lo que os tiene que quedar como resultado final algo así...


¿Que os ha parecido?, ¿Os atreveríais a recrearlo? :D


¡¡¡BESOTES!!!

26 comentarios:

  1. Que originales!! me encanta ese tono azul oscuro que has utilizado
    Besos guapa!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, me alegra de que te haya gustado :D. Siempre procuro en las manicuras combinar colores, así hacerlas mas vistosas :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Que lindo te quedo me encanto, los colores que utilizaste están hermoso, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D la verdad que aveces combinando la misma gama de tonos pero que sean algo diferentes le dan un toque original y de paso no cansa tampoco jejeje :D. Me alegra que te haya gustado :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. Me encantan Neus! Ojalá tuviera paciencia con mis uñas pero lo intentaré jiji 😆😆 Son preciosas y quedan geniales. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D me alegra de que te gusten jejej. Lo mejor para hacer así manicuras algo elaboradas es tener un poquito de tiempo y sobretodo con mucha tranquilidad (si hay alboroto por el alrededor siempre nos pondrán mas nervios@s) así salen geniales jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. Que bonita! Y parece fácil :D el color azul me parece super bonito :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D. No es una manicura complicada y en poquitos pasos se puede hacer :D y al final el resultado llama mucho la atención jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. ¡Perfecto! Tengo un tono azul muy parecido a ese jejeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues si te animas a hacerlo ya nos contaras jejej :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Ese tono azul es hermoso. Muy bonito diseño !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D El tono en si es uno de mis favoritos además le da un toque no muy cargado pero a la vez precioso :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. Pues te ha quedado precioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. wow que bonito!! me encanta que hayas puesto una uña de otro color, queda genial!
    un beso enorme cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Por lo visto ahora se va llevando así por lo que me animé a pintarmelas así.
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. Muy chulas!! me encanta el tono de azul que has usado ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D. Es un tono que me encanta y que lo veo poco común. Favorece muchísimo incluso usandolo solo.
      ¡Besines!

      Eliminar
  10. Preciosa manicura y super para recrearla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D Me alegra de que te haya sido de tu agrado jejeje.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Me encanta la manicura, bueno en general me encanta el azul oscuro en las uñas, me pasa como con el granate... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Le da ese toque distinto y marcado a la manicura :D. Le quería hacer algo distinto y se me ocurrió la idea de combinar tonos claros y oscuros.
      ¡Besines!

      Eliminar
  12. Muchas gracias por hacer manicuras fáciles porque la verdad es que te ha quedado muy llamativo y diferente. Un 10!!.
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! :D Me alegra de que te resulte interesante :D. Siempre que hago post de este tipo intento hacerlos los mas fáciles y amenos para que se puedan recrear y de paso que sean originales :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  13. Te ha quedado genial!!, yo soy un poco torpe con las uñas y siempre voy a que me las arreglen la verdad, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D.
      Yo no creas... hay algunas veces que me sale un poco regular pero todo con cuestión de práctica se consigue :)
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.