23/8/15

HAUL: ¡Compritas variadas!

¡Hola corazones!


¿Como estáis?, como se esta empezando a notar que el mes siguiente ya esta a la vuelta de la esquina, tanto por el tiempo (que por suerte es un poquito mas fresco, aunque a mi parecer hay momentos que apenas lo noto) como también que ya nos estamos acercando a finales de mes y ya hay como otro ambiente distinto como por ejemplo el prepararse para la vuelta a las clases, a trabajar (por los que aún disfruten de las vacaciones de verano, etc.), pero aunque cada vez nos estemos viendo mas cerca del mes de septiembre (y del otoño) hay que disfrutar todo lo que se pueda de los días que nos quedan :D.

Así que en el post de hoy os traigo un "Mini-Haul" de compritas variadas que hice hace poco tiempo (no es gran cosa pero aún así es interesante) y es nada mas y nada menos que de productos de la marca Catrice Cosmetics y de Essence. Concretamente de productos que descatalogan y que se encuentran a un precio muy pero que muy interesante (no llegan a los 2€). Así que si os interesa descubrir que es lo que he adquirido seguid leyendo :D.


Como podéis ver hay poquita cosa y porque me contuve que sino aún hubiese "pecado" con alguna cosita mas jajajaja. Como bien os he mencionado antes, son artículos que no llegan a los 2€ (no consigo recordar el precio exacto de cada uno pero si que no sobrepasaban esa cantidad). Así que voy a comenzar a mostraros cada uno de ellos :D

BLUSH BRUSH DE LA MARCA CATRICE COSMETICS



Tal y como dice su nombre, es una brocha para colorete aunque también (y como indica en el envase) es ideal para hacer el contorno, aplicar el iluminador y los polvos compactos. Su tamaño no es grande pero no es pequeño tampoco y por su formato lo veo ideal para llevar al bolso o como formato de viaje.

Los pelos de la brocha son muy suaves (cosa que me ha sorprendido gratamente y que se agradece) y de peso es ligero. A continuación os muestro una imagen de como se ve de otra perspectiva la brocha :).


Yo cuando lo vi no lo dude ni dos segundos en cogerlo ya que desde hace tiempo que buscaba una brocha para llevar en el bolso y que además fuese un formato ideal.

EYEBROW LIFTER (LÁPIZ ELEVADOR DE CEJAS) DE CATRICE COSMETICS



Este producto tiene como función crear un efecto de que "eleva las cejas" ópticamente y además de iluminar la mirada, dando así un resultado de una mirada como mas "despierta" y "viva". Ya hace un tiempo que había oído hablar acerca de este tipo de productos por la función que tiene y al verlo no dude en adquirirlo. Y es el tono 010 "Lift Me Up, Scotty!"

Tal y como veis, es en formato de lápiz (aunque en mi opinión va de camino casi a un jumbo).


Su aplicación resulta muy cómoda ya que se desliza fácilmente y se difumina sin problemas :D. Apenas me ha dado tiempo a usarlo pero me ha gustado el resultado que da.

PALETA DE SOMBRAS "ABSOLUTE BRIGHT" DE CATRICE COSMETICS



Es una paleta de sombras "iluminadoras" en el tono 010 Candy Warhol que resulta ideal para realizar looks diarios como también para iluminar otro tipo de looks y darle ese toque de luminosidad. En mi opinión también resulta muy interesante como "paleta complementaria" por si solo buscamos dar ese toque de luz en el lagrimal.

Dentro de la paleta nos encontramos con una brochita de doble cabezal (una en formato esponja y otra en formato "lengua de gato") para poder aplicar las sombras (aunque en mi caso no la utilizo) y la paleta contiene en total 6 gramos de producto.

A continuación os adjunto los "swatches" de dicha paleta...


Tal y como se observa, las sombras dan muchísima luz y se le saca mucho partido (durante estos días lo he estado utilizando para looks diarios y queda muy bien :D).

PESTAÑAS POSTIZAS "Frame 4 Fame" DE ESSENCE



Otra de las cositas que vi fue estas pestañas postizas que son en el número "05 natural effect lashes" es decir de efecto natural, con la tira transparente y además incluye un "mini pegamento".
Ya hace un tiempo que estuve utilizando las que tenía ahora y necesitaba tener unas de nuevas así que esta ocasión fue perfecta para probarla :D. No es el único tipo que hay a este precio (me parece que hay otros dos tipos más que son individuales) así que os recomiendo que lo miréis si os interesa :D.

"MADE TO STAY SMOOTHING" LIP POLISH DE CATRICE COSMETICS

Y por último (y no menos interesante) tenía ganas de comprar algún labial líquido (sea gloss o no) por lo que me fijé en esta gama y después de estar un rato pensando que tono iba a coger (me ha costado un poco porque me encantaban todos jajaja) me decanté por dos tonos que me encantaron y que no tenía, uno es el tono 020 "Jen & Berry's" y el otro es el tono 080 "What's Your Atti-Nude?"


La verdad que ha sido todo un descubrimiento con este tipo de labial ya que pigmentan muy bien y no noto los labios para nada resecos ya que tiene tres características que lo hacen curioso. Por un lado la coloración de un labial, la duración de un tinte y además el acabado de un brillo de labios. Aún no los he puesto bien a prueba pero no están nada mal para el rato que los he llevado puestos.

Los "swatches" son los siguientes...



Como podéis ver el primer tono de la izquierda corresponde al 020 "Jen & Berry's" y el de la derecha es el 080 "What's Your Atti-Nude?"

¿Que os ha parecido?, ¿Tenéis alguno de los que he nombrado?


¡¡¡BESINES!!!

32 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que muestras jajaja aunque la brocha me llama bastante la atención... Y las sombras también.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha (a mi opinión) merece la pena y es muy suavecita, para llevarlo al bolso va genial :D. Y las sombras para iluminar o para esos días que no te apetece llevar un maquillaje muy cargado o para ir a trabajar son ideales jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Que lindo todo me encanto pero sobre todo ame la paleta de sombras, muero por probarla, aunque ahora quiero intentar de usar todas las tengo que ya son muchas, la brocha igual se ve buenísima, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho y eso que aún quedaban cositas que merecían la pena :D. La paletita en cuanto lo vi no dude ya que es interesante tanto paravdar toques de luz como para realizar un sencillo look :).
      Y la brocha fue una oportunidad ideal, tanto por la suavidad como por el tamaño que tiene jeje
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. Qué linda compras, no importa la cantidad sino la calidad.... y estos productos me han gustado mucho, la paleta de colores wow!!! disfruta todo !!!! besote linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, yo me quede muy satisfecha y sobretodo si hubiera habido alguno más, como es el caso de las pestañas postizas, lo hubiese cogido pero dentro de lo que cabe no estuvo nada mal jejej y la paleta es una cucada :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. A mi las sombras de catrice me pigmentan muy poquito, sobretodo las mates :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso no es la primera vez que tengo sombras de esta marca (tengo una sombra suelta y un cuarteto aparte) y dentro de lo que cabe me han pigmentado bastante :D.
      Y esta paletita no me ha ido nada mal y se nota que da una iluminación sutil.
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. Yo aún no he podido aprovechar los descatalogados de essence y catrice, a ver si para cuando pase por alguna perfumería queda algo!! me han encantado los labiales líquidos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aproveché a lo primero que recien lo habían puesto y podía escoger dentro de la variedad que había asi que te recomiendo que aproveches jejej.
      Los labiales me han encantado y además tiñen bien en labio.
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. el elevador de cejas tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que con poquito le da ese toque y "abre" mucho la mirada.
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. La brocha me ha encantado. Un beso fuerte, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó mucho además cuando vi lo suave que era me enamoró jeje
      ¡Besines!

      Eliminar
  8. Que tal van las pestañas?, se caen con facilidad o aguantan bien?, la paleta me encanta, besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he tenido ocasión de probarlas pero supongo que iran bien jejejeje :D, por el precio que se encuentra ahora (y que lleve el pegamento) no esta nada mal :).
      Y la paletita me gustó mucho cuando la vi.
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. No he probado nada de lo que muestras
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cositas que me han gustado y por lo poco que lo he probado me han gustado bastante :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  10. tengo esa brocha de catrice y tienes razón, es suuuuper suave!
    probaré las pestañas postizas, que al ser baratas no me da cosa cargármelas.
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando pruebes las pestañas ya comentarás que tal te parecen :D. Yo las compré para probarlas y al estar ahora bien de precioe va ideal :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  11. Me encanta todo lo que has comprado. Donde lo has comprado a tan buen precio? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he comprado en Druni pero al ser productos que descatalogan ambas marcas lo puedes encontrar en sitios que las vendan y no solo estos que me he comprado sino hay mas cositas interesantes :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  12. Me encantò la brocha y la paletita de sombras,s on colores muy ponible spara el dìa a dìa y la oficina. Esta marca catrice la leo mucho pero aùn no la pruebo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si algún día la pruebas verás que te gustará :D. Yo no es que tenga muhas cositas de la marca pero lo poco que tengo no me han defraudado para nada :).
      La brocha es muy suave y las sombras para un maquillaje diario estan bastante bien :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    Qué buenas compras, me encanta Catrice!! lo que no he probado son sus brochas y pinceles, despues de lo que dices lo mismo me animo, pero ahora mismo estoy esperando a que llegue la nueva coleccion de Essence a ver cómo son. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo de esta marca no había probado nada y al ver la brocha a este precio me animé y he quedado contenta, tanto por su suavidad como por el tamaño que tiene :D.
      Yo también estoy a la espera de la nueva colección de Essence jejeje
      ¡Besines!

      Eliminar
  14. Estuve mirando pero no encontré nada que me interesara entre los descatalogados, no había casi nada. Pero has aprovechado bien y te has cogido cosas muy interesantes, la brocha se ve muy bien y los labiales tienen unos tonos preciosos :D
    De las paletas de Catrice como no tengo buena experiencia ... pero esa se ve bastante bien.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun que dentro de lo que cabe "tuve suerte" que lo habían recién puesto y pude escoger entre tantas cositas. Entre lo que había esta vez me interesaba probar labiales a ver que tal y de paso tener para el uso diario y que sea rápido :D.
      Yo solo tengo esta y un cuarteto y no me han ido mal, pero aún así prefiero ir cogiéndolas sueltas :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  15. Todo me gusta porque has elegido tonos encantadores como los de la paleta y los gloss ah y las pestañas que me encantan para crear maquillajes diferentes y con temperamento osea diferentes originales. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te haya gustado :D. La paleta y los labiales me van bien para el uso diario de todos los días (ya que al ser maquillajes muy suaves y rápidos me van muy bien) y las pestañas postizas ya me hacía falta tener unas de nuevas :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  16. Todo es hermoso!! en mi país aún no hay Catrice, pero el día que vendan me lanzaré por todos los productos, leo siempre reseñas de ellos y me parecen súper buenos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segurísima que en cuanto puedas probar cositas de Catrice te encantarán :D
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.