26/8/15

EXTERMINADOS: "Mix de productos"

¡Hola dulzuras!


¿Que tal os va todo?, ya nos encontramos a mitad de semana y en cuanto menos nos demos cuenta nos estaremos de nuevo en fin de semana (¡¡¡yuju!!!) :D, por lo que en esta ocasión os traigo un post de algunos productos que he terminado recientemente y que son unos cuantos "potis". 
¿Queréis saber como ha sido mi experiencia con ellos y cual es mi opinión?, pues nada mas y nada menos seguir leyendo :D.



CREMA HIDRATANTE FRESCA "HIDRATANTE + MATIFICANTE PARA PIELES MIXTAS A GRASAS" DE LA MARCA GARNIER


Este producto fue de los primeros que se me terminaron y que hace ya un tiempo que os hable en un post "Haul" que hice (justamente en los inicios de este blog :D) por lo que si no habéis visto dicho post, haced clic "AQUÍ" y también en otro post donde cuento mis primeras impresiones acerca de esta crema, donde lo podéis ver haciendo clic "AQUÍ".


Me ha gustado su experiencia con ella, de hecho he notado que me hidrataba la piel, su olor es muy agradable, su textura no es para nada espesa, su "packaging" es de plástico y además sentía un cierto frescor cuando la usaba. Me lo aplicaba justo antes de usar la BB Cream y conseguía que me durase un poco más así que estoy contenta con ella. Además es una crema que se aplica tanto de día como de noche (aunque yo únicamente la utilizaba por las mañanas :D).

¿Repetiría? si pero sobretodo para la época de verano que es cuando busco una crema de textura ligera, refrescante y además que contenga las propiedades hidratantes y si es matificante mejor :D.

CREMA CORPORAL LUXE CAVIAR REAFFIRMANT REPARA Y NUTRE DE LA MARCA DELIPLUS





Esta crema es de una gama de productos que salió para estas navidades pasadas (desconozco si salió otros años) donde, aparte de la crema, había otros productos que eran bastantes interesantes.

A mi me entró la curiosidad por probarla puesto que uno de sus ingredientes principales es el caviar y además contiene vitamina E que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel por lo que repara y nutre.

Una de las cosas que me llamó la atención cuando lo abrí por primera vez fue su olor..., ¡me encanto! además su textura no era espesa sino ligera por lo que se me absorbía rápidamente y además la olor quedaba en la piel (cosa que era otra de las cosas que me gustaban). Yo la usaba principalmente antes de ir a dormir y me lo aplicaba en las piernas y en los brazos (que es donde se me reseca mas la piel) por lo que en pocos días notaba la piel mas nutrida y mas bonita. Su envase es de 200 ml. (que no es poca cosa).

¿Repetiría?, sin dudarlo y digo un ¡Si, si y si! :D. Tanto por la hidratación, su textura y sobretodo (pero sobretodo) la buena olor que tenía... :D

MASCARILLA EQUILIBRANTE PARA PIELES GRASAS NO COMEDOGÉNICO Y OIL FREE DE LA MARCA DELIPLUS



Este es otro de los artículos que se me ha acabado hace nada (y que tendré que reponer) ya que trata de un tipo de mascarilla que tiene agentes absorbentes y ayuda a equilibrar el exceso de las pieles grasas con tendencia acnéica y a contraer los poros dando un aspecto mas sano y sin brillos.

Yo esta mascarilla la utilizaba una vez a la semana y a pesar de que el tubo contiene unos 75 ml. me ha cundido bastante ya que con poquita cantidad tenía suficiente. Uno de los aspectos que me gustó fue que no fuese comedogénico y que estuviese libre de aceites.

Mi experiencia ha sido agradable ya que a medida que le daba uso notaba que me controlaba el tema de los brillos y a tener una piel mas libre de granitos.


¿Repetiría? Sí. Tanto por lo que me he mencionado arriba como por ayudarme a controlar el tema de los granitos en el rostro (además que cunde).



Y por último... 


GEL LIMPIADOR PURIFICANTE PIELES GRASAS NO COMEDOGÉNICO Y OIL FREE DE LA MARCA DELIPLUS



Este es un gel que había oído hablar mucho acerca de el y como terminé en aquel momento el que estaba usando (y por curiosidad) lo compré para probarlo a ver que tal iba.
Como podéis ver en la imagen es un gel limpiador purificante que esta especialmente indicado para las pieles que son grasas y con tendencia acnéica además es no comedogénico y es oil free por lo que dentro de sus componentes se encuentra el ácido salicílico que ayuda a limpiar los poros y a controlar el sebo (aparte de limpiar los restos de maquillaje que podamos tener y impurezas).

Mi experiencia ha sido bastante buena ya que si que he notado que me ayudaba a quitar los restos de maquillaje que podían quedar y además por las propiedades que tiene me dejaba una sensación de limpieza buena. Su envase es de plástico y la cantidad que lleva es de 200 ml. (una buena cantidad) que cunde bastante (con muy poquíto ya hay suficiente) además que noto que hace espumita (otro de los aspectos que me encanta jajaja).

¿Repetiría? Sí pero mas adelante ya que ahora mismo ando con otro pero por el formato y las propiedades la recomiendo :)

¿Que os parece?, ¿habéis probado alguno de estos productos?


¡¡¡BESINES!!!


24 comentarios:

  1. no he probado ninguno de los que muestras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a probarlo te gustarían jejeje.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me encantò la crema hidratante de garnier y el gel para pieles grasas, Estoy buscando productos similares acà en mi paìs. Tal vez encuentre la marca garnier pero deliplus seguramente no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca Deliplus es una marca de un supermercado que hay en nuestro país pero estoy segurísima que podrás encontrar productos similares en otras marcas :D.
      Y la crema hidratante de Garnier me gustó no solo pot la hidratación sino además por la frescura que da :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. Que bien que te haya gustado todo. Yo la verdad que no he probado nada...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a probarlo pienso que te puede gustar :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Me gusta muchísimo la mascarilla de deliplus!!. Hace tiempo gaste el tónico y la crema hidratante también de esa linea y es que siempre acabo repitiendo.
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabaré repitiendo fijo jeje me encantó y además cunde muchísimo :D
      ¡Besotes!

      Eliminar
  5. La de Garnier me llama mucho la atención. Los productos de Deliplús los he usado y me encantan. Un beso, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la crema de Garnier cuando la usaba, aparte de lo que ya he comentado, me gustaba porque al ser matificante la BB Cream que uso me duraba un rato más y el resto no me ha defraudado jeje.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  6. Me apunto la crema de Garnier para cuando termine la matificante de Essence. El gel y la mascarilla los he probado y no están mal.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo pruebes ya me dirás que te parece jejeje yo en cuanto pueda me lo volveré a mirar :D
      ¡Besotes!

      Eliminar
  7. He probado la crema hidratante de garnier y me gusta bastante :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusto por lo que mas adelante repetiré seguro :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  8. Hola guapa!!! La de Garnier ya he repetido con ella, aunque creo que he encontrado una muy buena sustituta, que es la de Ziaja Manuka Tree. Y la gama de piel grasa Deliplus lo que más me gusta sin dudarlo es la mascarilla....muy buen post!!!!

    Un besazo! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, pues la que comentas no la he probado aún pero lo tendré en cuenta parala próxima :D. Y la mascarilla tengo que comprarla un día de estos jeje.
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. La crema corporal luxe caviar también me encantó pero creo que la han retirado. Era adicta a su olor!! qué pena no poder encontrarla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La retiraron (si no mal recuerdo) porque fue una edición que sacaron para navidad. Aunque nose si para la pròxina la volveran a sacar.
      ¡Besotes!

      Eliminar
    2. La acaban de volver a sacar,en tamaño de 500gr.Yo la tuve allá por el 2010 en formato tubo pero la retiraron.Para mi era la mejor crema,se notaba la piel mucho mejor en pocos días de uso.Asi que aprovechar ahora que la hay de nuevo.Besos :)

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias por decirmelo! Pues entonces en cuanto vuelva a pasar aprovecharé para coger otro. A mi la olor y la textura me encantaron por no decir que la piel la motaba mas bonita :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  10. Todos tienen muy buena pinta. Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Me alegro de que te haya gustado :D.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  11. no he probado nada de esto, así que te agradezco de corazón la opinión!!
    un beso guapísima y que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probarlos ya contarás que te parecieron jejej :D.
      ¡Que pases un finde genial!
      ¡Besotes!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.