1/8/15

EXTERMINADOS: "MÁSCARA CON TE VERDE Reparadora y anti-envejecimiento" de la marca IDC INSTITUTE y "Tiras limpiaporos" de la marca Montagne Jeunesse

¡Hola guapuras!


¿Como se os presenta el fin de semana?, ya nos encontramos de nuevo en fin de semana para aprovecharlo al máximo por lo que hoy os traigo un post de productos que he terminado hace pocos días y quería contaros mi experiencia y opinión acerca de estos productos :D. Dichos artículos son nada mas y nada menos que la "MÁSCARA CON TE VERDE Reparadora y anti-envejecimiento" de la marca IDC INSTITUTE y "Tiras limpiaporos"  de la marca Montagne Jeunesse.

¿Estáis preparad@s?, ¡pues vamos allá¡ :D



Para empezar os contaré acerca de las "Tiras limpiaporos" de la marca Montagne Jeunesse que es el primero que termine de los dos y que ya os hablé un poco de el en el post que hice de compras (si no lo habéis visto podéis hacer clic "AQUÍ").


Estas tiras tienen como finalidad limpiar los poros de la nariz (y un poco la zona de alrededor de esta). Entre sus componentes se encuentra el carbón natural de madera noble que absorbe el exceso de grasa y los puntos negros y además contiene también cenizas volcánicas que ayudan a eliminar las células muertas.

VENTAJAS:

  • Fácil de aplicarlo en la nariz.
  • Cada sobre contiene 3 tiras.
  • Su precio es muy asequible ya que no llega a los 2€  (1,49€ si no mal me equivoco).
  • No testa en animales.
  • El formato sobre lo hace ideal para poderlo llevar de viaje.

DESVENTAJAS:

  • El tamaño de las tiras lo veo un poco justo (en mi opinión).

MI OPINIÓN:

Me resultan unas tiras que hacen bien su función pero en mi caso me resultan algo justos ya que la gran mayoría de ellos son bastante profundos y no me los ha conseguido retirar pero los que eran menos profundos y los mas superficiales me los retiro sin problemas :).
Otro aspecto que he visto es el tamaño de las tiras, estas me resultan algo justas (y no digo con esto que tenga una nariz grande jaja) pero hubieran ido mejor si fuesen un poco mas largas para poder cubrir mejor la zona :D.
¿Repetiría? probablemente. Como ya he marcado antes son unas tiras que funcionan para retirar los puntos negros pero los que no están muy "enquistados" (a mi opinión) por lo que repetiría en el caso que tuviese menos puntos y estos no fuesen tan profundos pero por el precio que tienen no estan nada mal :)


Y el último producto que terminé fue la "MÁSCARA CON TE VERDE Reparadora y anti-envejecimiento" de la marca IDC INSTITUTE.


Es una máscara que contiene "te verde" y es rica en antioxidantes de propiedades anti-envejecimiento y ahora es cuando viene esa pregunta que dice... ¿que resultados ofrece?, pues ofrece una piel suave con un brillo de aspecto saludable en el rostro.

Su "packaging" es de cartón ni muy blando,ni muy rígido por lo que en su interior encontramos un sobre que contiene la mascarilla en si (son de esas de papel que tiene los orificios de los ojos, nariz y boca hechos). Pero un aspecto que tengo que destacar es que la propia mascarilla viene bien impregnada de producto por lo que es un aspecto a favor y del que os voy a hablar mas adelante.

VENTAJAS:

  • La máscara viene bien impregnada de producto por lo que una vez pasado el tiempo la retiras y los restos que quedan son para masajear en el rostro (similar como lo haríamos con una crema).
  • Al aplicarlo se nota una sensación fresca en el rostro.
  • Tiene buena olor (por lo menos en mi opinión).
  • El precio de esta mascarilla no es elevada por lo que resulta bastante asequible. (no llega a los 2€ si no mal recuerdo).
  • Aunque el envase sea un poco grande (no os penséis que sea mucho xD) lo veo bien para llevarlo de viaje.
  • Una vez hecho todo el proceso me noto el rostro con una cierta luminosidad, dandole un aspecto fresco.
  • Fácil aplicación.

DESVENTAJAS:

  • No le encuentro ninguna.

MI OPINIÓN:

Mi experiencia con esta mascarilla ha sido bastante buena (y eso que es la primera vez que pruebo este tipo de formato de mascarilla) tanto por la fácil aplicación, por lo bien impregnada que viene que permite una vez retirada masajear los restos por el rostro (como si fuese una crema facial), por la calidad relación-precio que merece la pena y por el resultado que deja en el rostro :)
¿Repetiré? sin dudarlo. 


¿Que os ha parecido?, ¿Habéis probado alguno de estos productos?


¡¡¡BESINES!!!



14 comentarios:

  1. Muy interesantes Neus! Sobre todo, me parecen super prácticos para viajar y llevarlos de vacaciones. Están genial! Gracias! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, Son muy prácticos y además al ocupar poco espacio van muy bien jeje :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de los dos productos pero me los apunto ;) los puntos negros de la nariz me cuesta mucho quitarlos y aún no he encontrado nada que me funcione al 100%. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual con el tema de los puntos negros y los que hay profundos no hay manera pero dentro de lo que cabe estas tiras me sacaron la mayor parte por lo que ya estoy contenta :D.
      En cuanto al otro cuando lo vuelva a ver lo compro, me gustó bastante jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. Me han llamado la atención los dos productos. A ver si los cotilleo cuando vaya a Primor. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los pruebas ya contarás que tal tu experiencia :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. pues hay unas tiras para la nariz iguales pero del Primark. Yo aún ni las he abierto...jajaja (las compré para ver qué tal) porque yo uso estas mismas.
    un beso enorme y feliz semana guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo mismo digo! Pues cuando las uses ya comentaras que tal te van :D. A mi no me han ido mal pero en mi caso no me ha conseguido sacarlos todos (los mas profundos no pudo).
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. Para mì las màscaras son sinònimo de relajaciòn. Cuando me las voy a poner le digo a m esposo que se encargue de nuestro hijo, me tumbo en la cama y leo un libro. Siempre me las dejo màs de la cuenta, pero es que es tan rica jajajaja y uno de las cosas que jamàs he probrado, son esas tiras para la nariz. Tengo muy pocos puntos negros, digo pocos por no decir ninguno, porque nome los he visto; pero eso no quiere decir que mis poros no necesiten una limpieza. YO me los apuntarìas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me tomo ese ratito de la mascarilla como algo relajante :D. Y lo de las tiras yo tampoco las habia probado y esta era la primera vez pero para mi caso me fueron algo justas pero no estan mal :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Los puntos negros que están muy adentro son muy difíciles de quitar, hay que exfoliar continuamente y puede resultar bastante agresivo pero al menos esas tiras como dices, te quitan lo superficial.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si y mira que hago una exfoliación suave todos los días pero ni esas jaja supongo que es ir probando y mirando. Pero almenos he conseguido que me quitase lo superficial :)
      ¡Besotes!

      Eliminar
  7. Tomo nota de la mascarilla porque está muy bien de precio y no le has encontrado ninguna desventaja. En casa tengo mascarillas de este formato pero se me van acumulando y al final no las uso... soy un desastre con las monodosis.

    Lo de los puntos negros es como comentáis Owl y tu... constancia y limpiar y exfoliar un montón.

    Besitos Neus

    P.D.: Ya he puesto el banner de tu blog actualizado en mi Url Friendly de blogs recomendados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ok! :D.
      Yo la mascarilla me gustó y por el precio que tiene no esta mal (aparte que viene bien empapada por lo que después de retirarlo lo masajeas lo que queda).
      Yo en cuanto pueda repetiré por las propiedades que tiene :) y el tema de los puntos negros ya voy probando otras alternativas a ver que tal pero almenos conseguí quitarme lo mas superficial.
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.