3/7/15

TESTEANDO: Crema hidratante fresca "HIDRATANTE + MATIFICANTE PARA PIELES MIXTAS A GRASAS" de la marca Garnier

¡Hola bombones!


¿Que tal llevais estos días tan calurosos?, la verdad es que el sol esta aprentando con ganas y cuando mejor estoy es a primeras horas de la mañana y las últimas horas del día que es cuando resulta el ambiente mas fresco (por lo menos yo son los momentos que estoy mejor porque por el resto... ¡me derrito casi! :D). 

Hoy os traigo mi experiencia y mi mi opinión acerca de un producto que hace unos cuantos días os mencioné en un haul de compras (si no habéis leído el post podéis acceder haciendo clic "AQUÍ") y que después de pasar unos días probandolo quería contaros mi experiencia como mi opinión acerca de el. Este producto es la crema hidratante fresca "HIDRATANTE + MATIFICANTE PARA PIELES MIXTAS A GRASAS" de la marca Garnier.



Esta producto (y como mencioné en su día en el otro post) es una crema que esta específicamente creada para l@s que tengamos las pieles mixtas a grasas, matifica la piel, hidrata las 24H, unifica el tono de la piel del rostro, da sensación de frescor, esta enriquecida con té verde antioxidante y no contiene parabenos. 

"PACKAGING"


Para comenzar, cuando abrimos la cajita en la que viene nos encontramos con un bote de plástico donde el tapón es de color blanco y el cuerpo de este es un tono verde-manzana pastel donde nos indica en un lado el nombre del producto, la marca y si giramos nos encontramos con información útil del producto.

El envase en si es fácil de abrir, por lo que con un giro de muñeca podemos desenroscar la tapa y tener acceso al interior. Contiene 50ml de producto y una vez abierto dura 12 meses.



"PRODUCTO"

A primera vista el producto es del mismo color que el envase, su textura es ligera (a mi opinión en cierta manera parece un poco textura "mousse") por lo que su aplicación resulta cómoda y se extiende bien sobre la piel. Al aplicarlo se siente una sensación de frescor y su olor no es para nada desagradable, al contrario es muy agradable.
En el mismo envase del producto indica que hay que aplicarlo por la mañana y por la noche.



"MI EXPERIENCIA"

Durante estos días que lo he estado probando mi experiencia con el producto me ha gustado bastante. Como ya comenté, yo estaba buscando una crema que fuese hidratante para aplicarlo por las mañanas antes del maquillaje, que además fuese indicado para el tipo de piel que tengo y que además aportase un efecto matificante (o que ayudase en ello) así que en mi día a día lo he usado antes de maquillarme y el resultado después de que pasase unas horitas es que me ha ayudado a aguantar un poco mas la BB Cream y a retardar un poco más la aparición de brillos. También he notado que mi piel esta mas hidratada y al ser de textura ligera no me ha resultado pesada al aplicarlo.


"LO QUE ME HA GUSTADO..."



  • La textura ligera que tiene el producto.
  • La buena olor que tiene (no resulta para nada cargante).
  • Ayuda a aguantar el maquillaje un poco mas y retardar la aparición de brillos. Con la BB Cream que estoy usando ahora sin aplicarme la crema me duraba unas 3 o 4 horas como mucho y con la aplicación de la crema me ha durado hasta 5 horas (esto es una duración aproximada que me dura en mi caso, depende del momento del día en que nos encontremos y del tipo de piel que tengamos :D).
  • El envase es totalmente de plástico (ideal para llevarlo de viaje ya que hay menos riesgo de que se rompa).
  • Aporta hidratación a la piel (en ningún momento he sentido la piel tirante ni nada por el estilo).
  • Al aplicarlo se nota ese "punto" de frescor al rostro.
  • Cunde bastante. (Aplicando un poquito de producto ya es suficiente)
  • Que este enriquecido con té verde antioxidante.


"LO QUE NO ME HA GUSTADO..."

  • Al aplicar cuesta de que se absorba por lo que recomiendo que se use poquita cantidad. (En mi caso me tarda la piel en absorber por lo que tengo que realizar un suave masaje).


"¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?"

Más adelante repetiré con el ya que me esta dando buenos resultados, en relación calidad-precio esta bastante bien :D y para la epoca del año que estamos es una buena opción.
Es un producto (que apesar de lo que "no me ha gustado") cumple con lo que he estado buscando: 
  • Hidratación de la piel.
  • Buena olor.
  • Ayuda a matificar y a aguantar el maquillaje un poco mas.
  • Además el hecho que tenga té verde antioxidante es un factor a tener en cuenta.
  • No contiene parabenos.


¿Que opináis vosotr@s? ¿que os parece?

¡¡¡BESINES!!!




28 comentarios:

  1. No la he probado pero pinta muy bien, y parece ser muy fresquita
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas verás que te gustará :D a mi me esta gustando y tiene ese toque fresquito.
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Hola guapa, tiene muy buena pinta, no la conocía. Genial que te haya ido bien, tomo nota para probarla, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      A mi me va gustando y dentro de la relación calidad-precio no esta mal :D y aplicando unos "puntos" de producto al rostro es suficiente jeje (por lo menos a mi me va bien así).
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    No la he probado pero si que tengo un tonico para pieles mixtas-grasas de esta marca que me encanta. Me la apunto para un futuro ahora tengo varias por gastar que tambien me funcionan bien.
    Cuando pruebes el tinte me cuentas si coincidimos o no en las impresiones vale, tengo curiosidad por saber si son cosas de mi pelo o es asi en general, ademas tengo otro bote por gastar, ya veremos... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues el tónico que comentas me lo he estado mirando también por lo que en cuanto acabe el que tengo echaré un vistazo al que comentas :D. En cuanto pruebes la crema seguro que te gustará :).
      Cuando lo pruebe ya te comentaré que tal..., yo lo compré porque he visto que hay gente que le fue bien pero como bien sabemos cada cabello es un mundo asi que a ver que tal es la experiencia ybte mantengo informada :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. Hace un par de años probé una crema de garnier con las mismas características que mencionas, no se si sea la misma con diferente empaque, pero la que yo probé me encantaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser la misma jejej yo es la primera vez que la pruebo y me ha gustado bastante. Lo que me.tengo que poner la cantidad justa para que se absorva bien pero por lo demás estoy contenta.
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. A mi también me gustó bastante esta crema, creo que está genial para el precio que tiene y es una opción estupenda para usar ahora en verano. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que si jeje es una buena alternativa que no resulta pesado y la piel queda bastante bonita :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. Estoy terminando la crema hidratante de día y la verdad es que por tu post tiene muy buena pinta!!.
    Con estos calores tan horroros... Me agobian mucho las cremas con olor fuerte y muy densas.
    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta crema no es densa y además la olor que tiene no agobia para nada jej lo único que con poquita cantidad ya es suficiente :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. La usó mi hermana hace unos veranos y siempre repite con ella en esta época de calor, la encanta la textura sorbete.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ya es uno de mis favoritos jeje en esta época por lo que tengo intención de repetir :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. No la he probado, pero ese tipo de textura me gustan mucho. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su textura no es nada pesada y es muy suave por lo que si te animas a probarlo verías que bien se integra :D. A mi para esta época me gusta.
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. Hola Neus,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. El tuyo me gusta mucho y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, esta cremita tiene muy buena pinta. Creo que me podría ir bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡De nada! :D
      A mi la crema no me ha ido mal de hecho me va bastante bien, me ayuda a aguantar un poco más la BB Creamy en relación calidad precio no esta nada mal :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  10. será mi tipo de piel, porque yo la tengo y no la uso...no sé por qué pero no me absorbe bien y me deja la piel grasa...
    un beso preciosa y que tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! Yo al principio me pasaba igual que me costaba un poco en absorver y probé de aplicar menos cantidad y me ha ido mejor. Quizás así te ayude mas :D y si ves que la piel te lo va absorviendo le añades un pelín mas.
      ¡Besines!

      Eliminar
  11. La trendré en cuenta para la próxima. Me parece muy atractiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando la pruebes pienso que te gustará :D, además con muy poca cantidad ya es suficiene y por el precio que tiene merece la pena :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  12. Interesante el producto. Gracias por la review. abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, de nada :D.
      Me alegra de que te haya gustado jeje
      ¡Saludos!

      Eliminar
  13. No la he probado, la verdad que soy un poco delicada para las hidratantes y he descubierto un par de ellas que me van genial y me va a costar probar otras, jeje.
    Por cierto acabo de descubrir tu blog y de seguirte por google friend :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me suele pasar lo mismo... en cuanto descubro alguna crema que me va bien ya no me muevo aunque este me ha gustado tengo ganas de seguir probando :D pero este ya se ha convertido en uno de mis basicos.
      Y lo mismo te digo ya te sigo :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  14. Para esta época cualquier cosa que nos ayude a que aguante más el maquillaje, viene muy bien :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que si y se agradece bastantrbla ayuda jejej. :D
      ¡Besitos!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.