22/7/15

MANICURAS: ¡Nueva sección en el Blog!

¡Hola guapuras!


¿Como os va el verano?, yo con una calor que hay aveces que parece que me "derrita" y incluso hay momentos que hecho de menos el invierno (un poquito solo :D). En el post de hoy va a ser un poco diferente a los habituales ya que os traigo una nueva novedad que implanto en el blog. 

Tal y como habéis podido ver en el título, es una sección nueva que he pensado que os podría resultar interesante y a la vez inspirador puesto que trata nada mas y nada menos de  diseños de manicuras que voy creando cada semana y que quería compartir con tod@s vosotr@s :D.




Antes que nada os contaré como irá distribuido esta sección (o como será). Esta sección guardará similitudes con la del "Look Express" por lo que al igual que el otro os explicaré los tonos que he utilizado, los materiales y posteriormente realizaré el paso a paso (con sus respectivas fotografias) para que vayais viendo como va cogiendo forma :D.

Los tonos que utilizaré en cada uno de ellos podréis utilizar de los que tengáis por casa por lo que sin ningún problema los podréis hacer :D.

A continuación os pongo un ejemplo del que me he realizado para esta semana...




Como podéis observar, el motivo de las uñas las he combinado con flores (intentando imitar a las margaritas xD), en el pulgar he querido reproducir la silueta de la cabeza de un ratón (para darle un toque original) y los tonos utilizados son:

  • Verde-turquesa pastel.
  • Negro.
  • Verde "botella".
  • Rojo con destellos rojizos.
Y al final he dado una capa de "top coat" para darle mas brillo y durabilidad al diseño :D

¿Que os parece la nueva sección?, ¿Sois de pintaros las uñas con bonitos diseños?


¡¡¡BESITOS!!!


22 comentarios:

  1. Esta sección me encanta y tu manicura igual. Felicitaciones por tu nueva sección y que se vengan muuchas manis más. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, ¡Me alegra de que te guste la idea! Fue algo improvisado pero que me pareció ideal compartirlo :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Me parece una sección genial!! además la manicura te ha quedado muy chula, cojo ideas ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, me alegra de que te guste jeje. Pensaba que así podría daros ideas para esta época del año :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. Que bien que te atrevas con las manicuras!! A ver si nos das ideas nuevas jeje
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si!, la verdad que me apetece además les da un toque muy mono y de originalidad a las manos jejej.
      ¡Besines!! :D

      Eliminar
  4. Me parece muy buena idea!! No me puedo pintar mucho las uñas de las manos por el trabajo, pero las de los pies si, y a veces lo veo muy soso todo del mismo color. Y, en los pies como lo puedo hacer con la misma mano lo noto más fácil jejej....
    un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, yo en los pies el único que puedo decorar algo es la del dedo gordo por lo demas lo dejo con el esmalte. Pero si dentro de lo que pueda iré haciendo post con diferentes ideas para que os animeis jejej.
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. que chulas te quedaron!!!! una idea fantástica para cambiar

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, siepre va bien ir innovando poco a poco :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Bien guapa aquí estaré para ver esos diseños en las uñas, besotes y suerte con la nueva sección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, espero que te gusten :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Me encanta la nueva sección, a ver si me animo a hacerme más manicuras. Ese rojo es precioso, me ha parecido como un diseño bohemio muy bonito.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te haya gustado :D!, yo ahora ya he cogido como una rutina de pintarmelas una vez por semana y hacia un tiempo que pensaba hacer una sección así :).
      El esmalte es muy bonito, de los que tengo es uno de los preferidos y por si solo se puede ver unos destellitos muy monos.
      ¡Besukis!

      Eliminar
  8. Me encanta tu nueva sección. No soy de hacerme diseños porque, francamente, soy muy torpe. Pero intentaré aprender algo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste jeje. Todo es cuestión de práctica y de ir poco a poco haciendolo :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. me encanta como te ha quedado!! yo soy un pato para estas cosas...jajaja
    un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te haya gustado jejeje, yo tampoco no creas pero con un poco de práctica todo se mejora :D.
      Además que hacen la uña mas bonita jeje
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Muy buena sección Neus!!. Me encanta como te han quedado los colores. Que utilizas para hacer las figuras??. Es que soy algo torpe con este tipo de manicuras. =(
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D. Le quise dar un toque distinto y original :D.
      Es un aplicador duo nail art de Essence (es como un "palito" con dos extremos, uno con una bolita mas grande que la otra) y con esto he ido haciendo :D. En el próximo post que haga de manicura lo explicaré mas detalladamente jeje :D.
      Yo con las manicuras aveces me pongo algo nerviosa y no me salen pero todo es cuestión de practica :D.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  11. Es que te han quedado super chulas y me llama mucho la atención esos utensilios para hacer figuras en las uñas.
    En mi caso como me muerdo las uñas no me da para mucho, pero en cuanto me crezcan... Me tengo que animar!!.
    Feliz finde guapa!!. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! pues a mi me pasaba igual, me llamaba mucho la atención hasta que un día me anime y la verdad que "viste" mucho la uña. Con solo pocos toquecitos ya lo tienes perfecto :D.
      ¡Y que pases un buen finde! :D
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.