29/7/15

MANICURAS: "Manicura francesa con un toque felino"

¡Hola corazones!


¿Como va el transcurso de la semana?, ya cada vez, casi sin darnos cuenta, estamos a final de mes y poco a poco empezamos a ver el comienzo del siguiente :D así que hoy os traigo el primer post de la sección "Manicuras" donde os mostraré la primera propuesta y que no os será nada indiferente. Dicha manicura la he llamado "Manicura francesa con un toque felino" (en que me inspire para hacerlo con la temática del blog :D).




Como habéis podido observar, la manicura da un toque elegante a la par que "cuco" por lo que lo veo ideal tanto para el día a día como para una ocasión especial así que voy a proceder a contaros como lo he realizado. En primer lugar os voy a contar el material que he utilizado para poder hacerlo (y que al igual que en el caso del apartado del "Look Express", lo podréis recrear con lo que tengáis en casa). 


¿QUE NECESITAMOS?

  • 1 Esmalte de uñas negro.
  • 1 esmalte de uñas blanco.
  • Kit de manicura francesa (o algo similar para realizarla).
  • 1 Top coat.
  • 1 Base coat. 
  • Disco de algodón.
  • Agua micelar o desmaquillante de ojos.

Y ahora viene el objeto "clave" (tal y como lo veo yo) para poder realizar esta manicura...
  • 1 aplicador duo nail art para diseños y brillantes (En mi caso utilicé el "Nail Art Duo Stylist" de la marca ESSENCE). Como podéis ver va ideal porque al tener los dos extremos permite hacer mas cosas y hacer detalles de todo tipo :D (aún no lo he probado con el tema de brillantes).

Pues bien, una vez que tengamos todo el material preparado os voy a contar como he realizado esta manicura :D.

PASO POR PASO

  • Lo primero de todo hay que preparar las uñas antes de empezar a trabajarlas por lo que aplicaremos una capa de "Base Coat" (base para las uñas) para proteger la uña y que no se debiliten por lo que siempre recomiendo a usarlo.


    • Una vez que hayamos aplicado la "Base coat", vamos a proceder a realizar la manicura francesa. En mi caso uso un kit que viene con lo necesario (guías (o pegatinas) para hacer la línea blanca, esmalte blanco, etc.) así que voy a proceder a explicaros como me la realicé la manicura francesa.
    • Primero me puse las "Guías" (esas pegatinas en tiras) para marcar posteriormente la línea blanca.

    • Después con el esmalte blanco me pinte la punta de la uña (el espacio que deje marcado con la guía) y deje que se secasen.


    • A continuación (después de dejar un tiempo que se secasen) retire las guías y le puse una capa de "Top coat" para darle ese toque de brillo, después las deje secar de nuevo.
 
  • Hecho la manicura francesa, ahora viene la segunda parte para realizar lo que son los dibujos en las uñas. A lo primero empecé por los pulgares para realizar la cara del gato así que cogí el aplicador que os mencioné antes y elegí el lado donde la "bolita" es más ancha y le apliqué un poquito de esmalte negro para luego en la uña dibujar el rostro del animal. Hacemos una rueda de color negro, después arriba con el extremo mas fino le dibujaremos las orejas con el mismo esmalte en tono negro y como detalle final en esta parte, limpiamos el extremo fino y luego le aplicamos un poco de esmalte blanco para hacerle dos puntos que serán los ojos y justo en medio y abajo de estos, un punto que será la nariz quedándoos como resultado una cosa así...
  • Antes que nada con un disco de algodón y un poco de agua micelar lo utilizaremos para ir limpiando los extremos del aplicador y así evitar que se acumulen restos de esmalte (que se irá secando a medida que vayamos haciendo) y no nos estropee la manicura :).
  • Preparado de nuevo el aplicador, vamos a realizar las huellitas de gato en el resto de las uñas, en este caso solo necesitareis usar el esmalte negro.
  • Primero con el extremo ancho y un poco de esmalte negro, aplicamos dos puntos un poco grandes en cada uña, de forma que una quede abajo a la izquierda y la otra arriba a la derecha (procurad dejar un poco de espacio entre un punto y el otro para realizar después el siguiente paso). Repetid este paso en todas las uñas.
  • Cuando hayáis terminado, con el extremo delgado del aplicador y un poco de esmalte negro, encima de cada punto "grande" haremos 4 puntitos (imitando las almohadillas de los dedos de los gatos). Repetirlo así encima de cada punto ancho que se ha hecho anteriormente y dejar secar un rato :D. (Recordad que cuando os veáis que la punta se acumula esmalte que se empieza a secar, limpiarlo en el disco de algodón y volver a aplicar esmalte negro un poco así no os quedará pegotes). 
  • Una vez hecho os tiene que quedar una cosa así...
  • Cuando estén bien secas, aplicaremos (y por última vez) una capa de "Top Coat" para darle ese toque final.
Con todos estos pasos que os he estado contando os tiene que quedar la manicura mas o menos como la primera foto que os he mostrado al principio del post :D, por lo que como resultado os quedará una forma sofisticada de manicura que podréis lucir en cualquier ocasión :D

CONSEJO: A la hora de hacerlo no tengáis prisa y el lugar que sea espacioso y iluminado para que lo hagáis con comodidad.

¿Que os parece?, ¿Os apetece probar de hacerlo? :D


¡¡¡BESOS!!!


20 comentarios:

  1. ¡Que chula ha quedado! :D Y lo has explicado muy bien, tengo que conseguir ese aplicador de Essence. Lo que más me ha gustado han sido las almohadillas de los gatos :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D Pues la verdad que si lo compras verás que bien va jejeje :D. En conjunto así hace que las manos luzcan mas y además las "huellitas" quedan muy bien con la manicura francesa jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Me encanto como quedo *.* un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho de que te haya gustado! :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. Me encanta como queda!! Necesito un aplicador así.
    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra muchísimo de que te haya gustado :D!. Siempre va bien tener unobde este estilo para poder realizar cositas así jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. ¡Qué bueno! Me ha encantado el detalle del gato. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Jeje me alegra de que te guste. En este tipo de manicuras siempre intentonhacer un detalle que resalte sobre el resto :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. Que chulo!!. Ademas lo explicas paso a paso y así es una gozada!!. Aunque el gatito me parece algo difícil, pero tendré que ir probando poco a poco.
    Por cierto, te he buscado en Instagram y no te encuentro =(
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, me alegra mucho que te guste jejeje. El gatito es solo primero dibujar una redonda negra, luego con el extremo fino dibujas arriba de esta redonda dos triangulos negros (separados uno del otro) y finalmente haces los puntos blancos de la cara :). El truco es ir poco a poquito.
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. jajaja què bonito, muy apropiado para tu blog y los varios tags que he visto de mascotitas gatunas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D La verdad que me inspiro bastante y me apetecía mucho hacer algo referente a gatos jejeje :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. ay que bonitas las huellitas!! me ha encantado como te ha quedado cielo ;)
    un beso enorrrrrme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Las cositas así (aunque sean laboriosas de realizar) hacen embellecer las uñas y bastante :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  8. ¡¡qué chulas te han quedado!! me encanta tu nueva sección de manicuras ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, me alegra saberlo :D. Me apetecía aportar una sección nueva y diferente que os resultase interesante :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. Me encantó! el Nail Art Duo Stylist de Essence se ve súper práctico para hacer los diseños. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te haya gustado :D. Sin duda este tipo de utensilios va genial para realizar nail art y crear diseños muy bonitos ^_^.
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.