26/7/15

LOOK EXPRESS: Look "Electric Flower"

¡Hola chic@s!


¿Como se os presenta el fin de semana?, yo como siempre disfrutando al máximo posible de estos días tan soleados y de la playa :D.
En esta ocasión os traigo otro "Look Express" que he utilizado durante esta tarde y que dentro de la época que estamos me ha parecido bastante veraniego, a parte que le he añadido un toque más "sofisticado" y que descubriréis mas adelante... :D. Dicho look lo he llamado "Electric Flower".



En este maquillaje he mezclado dos tipos de gamas de colores; los rosados y los morados por lo que no entra dentro de lo mas "sencillo" pero sin resultar nada de lo más complicado realizarlo, además que los tonos al ser su gran mayoría satinados aún le da una cierta belleza en el resultado final :D.

Pues bien sin más preámbulos voy a proceder a contaros los tonos que vais a necesitar para realizar este maquillaje.

*Como siempre (y de costumbre) para recrear este maquillaje podréis realizarlo con las sombras que tengáis por casa y que se asemejen al que os explicaré a continuación, por lo que no hay ningún problema :D.

COLORES UTILIZADOS:




  • Tono 1: Es un morado oscuro mate.
  • Tono 2: Un rosa claro satinado (aunque en la imagen parece que sea un lila muy clarito pero no es así :D).
  • Tono 3: Este es un rosa pastel muy claro (casi rozando el tono blanco perlado).
  • Tono 4: Rojo oscuro satinado.

Pues bien, una vez que tengamos los colores preparados vamos a proceder a realizar el maquillaje :D.

INSTRUCCIONES PASO A PASO:


A priori antes de comenzar es importante que tengamos el rostro limpio y bien hidratado :D (es un paso que siempre indico) a partir de aqui utilizaremos una base de sombras para aplicarlo en el párpado movil, fijo y el hueso de la ceja. 




En este paso tenéis dos opciones que perfectamente son válidas:


  •  Una que es la de aplicar la base de sombras en tono piel y posteriormente utilizar una sombra en formato jumbo o en crema (para potenciar las sombras que aplicaremos encima) 
  • Y la otra es utilizar directamente una base de sombras en tono blanco perlado :).

 En mi caso yo utilicé la primera opción que os he mencionado. Después que lo tengamos aplicado (si elegís la primera opción como la segunda), con una brocha para difuminar y el tono 1 lo usaremos desde la parte exterior de la cuenca hasta la zona media de esta bien difuminado creando así el tono de transición y que posteriormente ayudará que no haya un cambio tan brusco de tonos. Después con el tono 3 y una brocha de punta plana (o lengua de gato) lo usaremos para dar un toque de luz al "hueso" de la ceja y con la brocha para difuminar la pasaremos por la "línea de corte" para que no se vea tan brusco el cambio de color :)



Ahora llegó la hora de aplicar la sombra tono 2 con una brochita de punta plana desde la zona del lagrimal hasta un poquito mas de la mitad del párpado donde después con el tono 4 lo usaremos para la zona de la "V" externa y posteriormente con la misma brocha difuminaremos la "línea de corte" que se haya producido entre estos dos colores así crearemos un efecto de transición bastante bonito :D. 




Una vez realizado estos pasos, con la brocha para difuminar y el tono 4 lo aplicamos de nuevo en la zona de la cuenca (desde la zona exterior hasta la zona media bien difuminado) para darle una mayor profundidad y así intesificar el ahumado.


Ahora toca darle un toque de luz a la zona del lagrimal por lo que cogeremos una brocha con "punta de boli" y el tono 3 y lo usaremos para darle un toque de luz en aquella zona. Con esto damos paso a la zona de la línea inferior de pestañas.

En esta zona iremos aplicando los tonos que hemos utilizado en el párpado superior de esta forma daremos un toque más acabado al maquillaje :D. 


Atención que llegamos al punto "clave" de todo el maquillaje :D, por lo que procederemos al delineado. 
Aqui podéis recurrir a delinear tanto en formato "boli", gel o lápiz como os resulte más cómodo en mi caso recurrí (como siempre :D) al delineado con gel. Empezando a delinearlo desde la zona del lágrimal hasta el final del párpado con el objetivo de crear un "cat eye" (es uno de mis favoritos) que le dará un toque mas sexy al maquillaje y recordad de hacer una "colita" al final y la longitud que queráis.


Como ya os vine anunciando en el principio del post y como hace nada, llegó el momento en el que le quise dar un toque sofisticado y diferente por lo que le hice un "doble delineado" es decir, en la línea inferior de pestañas casi al final hasta el extremo de la "colita" le hice una línea paralela muy fina por lo que aún remarca mas la mirada. Aqui en la siguiente imagen lo podéis ver :D.


Es una línea, fina y sin complicaciones que le da ese toque especial al maquillaje (este paso es opcional realizarlo).

Con todo lo que os he explicado queda delinear la zona superior de la "línea de agua" con un khol negro, seguidamente proceder a rizar las pestañas con un rizador, aplicar nuestra máscara de pestañas y poner a punto nuestras cejas :D. Otra parte opcional de este maquillaje es usar pestañas postizas (que si queréis usarlas le dará un toque aún mas llamativo).

Así que si habéis seguido todos los pasos os tiene que haber salido algo parecido a esto...




¿Que os parece?, ¿le daríais ese "toque" especial a vuestro maquillaje? :D

¡¡¡BESINES!!!


22 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien y me encanta el toque de la línea por debajo, le da otro aire distinto
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, tenía ganas de probar de usar algo diferente y de paso poder dar un toque distinto al maquillaje :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Muy bonito el look, además me encanta el delineado!! ese toque diferente queda muy chulo. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, me alegra de que te guste :D.
      Tenía ganas de darle un toque distinto a lo habitual por lo que probé y me gustó jejeje
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. has elegido unos colores preciosos!! y la doble raya me encanta como queda.
    un beso enorme princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D. Siempre intento utilizar colores luminosos para esta época del año y si tienen acabados diferentes aún mejor que mejor. La rayita me pareció un toque algo diferente que le daba un toque distinto y atrevido jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. Me encanta el look. Con el delineado le da un cambio radical a lo que solemos hacer.....lo practicare!!!

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra de que te guste! :D, la verdad que aveces con una cosa muy sencilla podemos renovar totalmente un maquillaje dandole un toque especial :D
      Cuando lo practiques si lo haces con un delineador en gel, te recomiendo a la hora de hacer la línea que uses la esquina del pincel biselado (una esquina de los pelitos) o si lo haces con otro formato que sea la punta fina así te resultará mas facil :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. Es un look muy bonito. Me gusta la combinación de colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Està precioso, me gustò mucho. Esas tonalidades rojizas ladrillo, terracotas, son mis favoritas. En instagram, recièn ayer, subì una foto con un look parecido jejejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, tenía ganas de combinar estos tres tonos a ver que tal salía :D y la verdad que no me ha defraudado jejeje. Yo en general me gustan todos pero me decanto por los tonos mas potentes :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. Es una combinación de tonos muy bonita.
    Pues todavía no me he atrevido con un doble delineado pero queda muy bien :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, para la próxima estoy pensando en un look mas diferente a los que suelo usar y que será mas de noche pero a ver que decido al final :D.
      Yo es la primera vez que pruebo este tipo de delineado y no me disgustó para nada :D. Es algo más atrevido y diferente a los que se suele ver jeje
      ¡Besotes!

      Eliminar
  8. wooow este paso a paso me lo copio, me encanta como luces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D, me alegra de que te haya gustado jejeje siempre he pensado que los tutoriales así se hacen más amenos :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa! ¡Queda precioso! ¿Qué sombras son? No sé si me he saltado donde lo decías jajaja.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D. ¡Muchas gracias! Jeje las sombras que yo utilicé son de la paleta "MERMAIDS FOREVER" de MAKEUP REVOLUTION. Lo que yo en los post de looks siempre remarco que se pueden hacer con tonos similares para que se pueda recrear sin problemas jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  10. Te ha quedado genial, muy bonito y muy dulce :) No descarto ponerlo en practica :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, me alegra de que te guste :D
      ¡Besotes!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.