6/7/15

HAUL: ¡¡Haul de compras en las Rebajas de KIKO MAKEUP MILANO (Julio 2015)!!

¡Hola guapísim@s!


¿Como va el inicio de semana? ya estamos en época de rebajas y a pesar de la calor tan y tan fuerte que hace (que hay días que no sé ni como pasarlas jaja) en esta ocasión os traigo un "Haul" de compras de productos variados que aprovechando que en la tienda de Kiko Makeup Milano ya estaba de rebajas, entre para curiosear lo que había y no pude resistirme... (diría que esta vez he pecado mas de la cuenta jij) por lo que si tenéis curiosidad de saber que es lo que me he comprado quedaros a averiguarlo :D.


Como podéis ver en la imagen no hay gran cosa pero es más de lo que estoy acostumbrada a comprar por lo que sin más preámbulos voy a pasar a mostraros uno por uno :D


Productos 1:

Lo primero que fue que compré fue un par de esmaltes de uñas de la gama "Nail lacquer" (me encantan siempre pintarmelas cada semana de un color distinto) por lo que esta vez quise decantarme por tonos mas "pastel" y que fuesen totalmente distintos a los que ya tenía. 


Los tonos son:
  • Tono 490 (el esmalte de la izquierda): Aunque en la imagen se vea un poco mas claro lo definiría como un tono mas claro que el naranja "butano" (tirando hacia el tono "pastel") como con efecto fluor (es la impresión que me da a mi) y con destellitos dorados muy finos.
  • Tono 389 (el esmalte de la derecha): Es un verde-azul turquesa pastel muy mono sin ningun destello ni nada por el estilo.
Aunque no sea producto que hayan rebajado ahora (si no me equivoco ya lleva unos días rebajado) me salieron cada uno por 1,90€.

Producto 2:

El siguiente artículo que adquirí (dentro de todos los que os voy a enseñar es el único que no estaba de rebajas) y que entraría dentro de uno de los básicos que necesitaba era la "Loción remineralizante suavizante SOFTENING TONER".

Se me estaba terminando el tónico y buscaba un producto similar que utilizar para después de la limpieza facial y que además me aportase frescura. Es hipoalergénico, es no comedogénico y además no contiene parabenos. Es en formato "spray" y contiene 175 ml.

Me costó 5,90€

Producto 3:

El siguiente producto que puse dentro del cestito fue uno de los pigmentos. Este se llama "PIGMENT LOOSE EYESHADOW" y es el tono 03.
Como podéis observar es un tono rosado con un subtono tirando a morado (según como le de la luz se le ve algún reflejo moradito).

Contiene 6 gramos de producto y me costó 2,90€

Producto 4:

Cuando fui a por el pigmento que os he enseñado antes, también observé otro de los productos que tenía ganas d eprobar ya hace tiempo y que también se encontraba en rebajas. Este es el "MIXING SOLUTION".

Después de esuchar muy buenas opiniones acerca de el me anime a comprarlo y además por el precio que esta no me lo pensé dos veces. 

El envase contiene 50 ml y me salió por 1,90€

Producto 5:

Y el último producto que cogí (y no menos interesante) pertenece a la penúltima colección , la que se llama "Modern Tribes" que sacaron y que ahora para rebajas esta a un precio muy jugoso... Es nada mas y nada menos que el iluminador "SAHARA GLOW HIGHLIGHTER" en el tono 01 DESERT COLOURS.

Sin duda la caja de por si es una preciosidad pero si la abrimos nos encontramos con lo siguiente...

Un "packaging" muy cuidado donde el cuerpo del envase es de cristal opaco y la tapa es de madera :D. Al retirar la tapa es cuando encontramos el producto en si...

Lo que más me sorprendió fue la olor tan suave y delicado que hace a flores blancas que merece la pena :D.
Contiene 45 gramos de producto y me costó 7,40€

Y esto ha sido todo lo que compré de rebajas..., ¡¡¡peeeeeeeeeeeeerroooooooo esperaaaadddd!!, ¡¡¡¡aún la cosa no termina aqui!!

Cuando fui a pagar y como el total me superaba los 15€ me comentaron que me regalaban o un gloss o bien una máscara top coat voluminizadora con lo que elegí la última opción :D

La verdad que fue una sorpresa que tuviesen este detalle :D. Y ahora si aqui termina las compras que realicé en las rebajas de KIKO MAKEUP MILANO.

¿Que os parece?, ¿habéis comprado algo en las rebajas que hacen?



¡¡¡BESINES!!!


28 comentarios:

  1. qué buenas compras!! Seguramente me compre el esmalte 389, llevo tiempo con ganas de hacerme con él. Las perlas iluminadoras deben quedar preciosas, es muy bonito el envase ;) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues no lo dudes en cogerlo :D, yo me quedé con ganas de coger mas tonos pastel pero ppr el momento me conformo con estos dos y la verdad que para esta época van genial jeje.
      Las perlas dan un toque muy bonito pero es que la olor me ha encantado totalmente, huele de maravilla y no es nada fuerte jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Muy buenas compras!
    Los esmaltes me encantan yo tengo el 488 que es muy similar y queda genial y el otro el verde también le tengo jiji las perlas iluminadoras deben quedar chulisimas. Yo uso la máscara voluminizadora y va genial. Por cierto ya me contaras que tal te va con el mixing solution yo lo uso hace tiempo y me va bien, pero se de chicas que les ha dado alergia.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      A mi tambien me encantan estos esmaltes de hecho con estos dos ya tengo una docena... y por lo menos duran una semana aproximadamente jeje aunque me quedé con ganas de coger mas xD.
      Las perlas son una pasada... me hice una prueba en la mano y el brillo es muy sutil, me encanta. La mascara la utilicé un día y la verdad que si que le dan bastante volumen aunque aún no le he pillado el truco del todo jaja.
      En cuanto al mixing solution a mi no me ha ido mal de hecho ya lo estrené el otro dia y no me fue nada mal aunque quiero darle mas rendimiento :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. Que bonitos los esmaltes y las perlas iluminadoras, el packaging ya no puede estar más cuidado
    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii!, ahora me ha dado esta temporada a usar esmaltes con tonos mas vivos :D y las perlas es que enamoran. En su momento buscaba uno de los dos bronceadores (que también me gustaba) pero no lo encontré así que únicamente me quedé con el iluminador :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. Hola :3 me encanto tu blog y ya te sigo, que hermosos todos los productos la verdad es que me encanta probar algo de esta marca pero acá en Chile no la venden u.u espero llegue alguna vez, los esmaltes me encantaron los colores están hermosos, espero estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, lo mismo digo.
      La verdad que son productos muy bonitos y tienen colecciones que merecen mucho la pena :).
      Ya verás como tarde o temprano te llegarán.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Has aprovechado bien las ofertas, en el de aquí había muy poca cosa y no lo que buscaba, así que no compré nada.
    Ya dirás qué tal el Mixing Solution :) Son preciosas las perlas iluminadoras :D
    Y estuvo genial que te regalaran algo después del gasto :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad mas que aprovecharlas es que caí en la tentación... jajajaja ¡no pude evitarlo! :D.
      La Mixing Solutiom no la he probado mucho (de hecho solo una vez) y lo poco que la he probado me ha gustado :D aunque tengo que darle maa rendimiento jeje y las perlas me encantaron y tienen una olor... suave que aún le suma mas atractivo :D
      Y el regalo fue toda una sorpresa la verdad xD
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Todavia no me he pasado por la tienda durante las rebajas...
    Tengo la Mixing y me encanta, el top coat tambien lo tuve, no está nada mal...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pasate porque valen la pena... yo me tuve que frenar porque sino hubiera subido demasiado pero me he quedado con ganas de coger mas cositas :).
      El top coat aún lo tengo que probar mas y poderle pillar el truco pero por el momento lo veo bien jeje.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Que compritas más molonas!!! Aún no he pasado por kiko pero me tientas!!!!
    Disfrútalo todo y ya nos iras contando.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, pues pasate porque hay cositas interesantes y algunas colecciones merecen la pena :D.
      Ya iré contando poco a poquito jeje.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  8. Yo he aprovechado para comprar unas sombras de ojos. Están muy bien de precio. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que si además hay muchas cositas que las han puesti muy bien de precio :D.
      ¡Besines! :D

      Eliminar
  9. Es genial que te reompensen por ser tan buena clienta. Me pasa igual, que voy por una cosa y veo rebajas y me las quiero llevar todas. EN mi paìs no venden Kiko, pero creo que es una de las marcas que màs ansìo probar porque veo muchas reseñas excelentes y ademàs, ese empaque tan bonito que tiene le da un toque especial.

    LO que màs me llamò la atenciòn es el tònico. Pensè que Kiko solo vendìa makeup.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es todo un detalle que de vez en cuando hagan un detallito por una compra mínima . En mi caso es la primera ve que me lo regalan y estoy contenta :D.
      Es una marca que tiene mucha variedad y además amplios tonos a elegir, incluso puedes montar una paleta personalizada con los tonos que deseas :D y cada cierto tiempo sacan colecciones diferentes y ambientandolos en un tema, como por ejemplo la colección del iluminador que el material estrella (en la mayoria de productos) es la madera.
      Kiko vende tanto maquillaje, como tratamientos, brochas y mas cositas por lo que es bastante completo :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Hola!! Cuantas cositas has comprado. No sé si la tienes pero hazte la tarjeta kiko rewards. Yo con las cosas que compré entre una cosa y otra me lleve un buen descuento por tenerla. Un 10% de bienvenida más acumulas todo lo que has comprado .
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!
      Si te soy sincera tuve que contenerme porque había alguna cosita mas que me tentaba pero no quería dejar temblando la cartera jejeje :D.
      ¡Si que tengo la tarjeta de Kiko Rewards! De hecho ya he ido acumulando y con estas rebajas ya tengo unos cuantos puntitos pero igualmente gracias por decirmelo :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  11. Madre mía, has arrasado jajajajaa me encanta todo, pero destaco las perlitas, que me apunto desde ya, aunque creo que son algo carillas.... y el pigmento, tienen un color precioso y muy yo :P

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que disfruté mucho y de hecho me tuve que contener porque habían algunas cositas mas que hubiera picado... jaja pero no estuvo mal :D.
      Las perlitas no estan mal además noson para nada cantosas :D pero tal como estan de precio ahora merece la pena y el pigmento el tono que tieme np me pude resistir...
      ¡Besukis!

      Eliminar
  12. Has tirado la casa por la ventana!!. xD
    Me llama mucho la atención el tónico (tiene alcohol??) y el iluminador. Una lastima que aquí este agotado, pero tiene una pinta...
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Si!!, es que las rebajas son una perdición para mi... jajaja
      El tónico en su composición no le veo que tenga alcohol y ya de por si indica que es hipoalergénico.
      La verdad que las cosas de esta colección enseguida se esfuman... aún que pude encontrar algo :).
      ¡Besotes!

      Eliminar
  13. mañana voy a ver si les queda de ese iluminador en perlitas!! que bonito!! y además de rebajas!!
    gracias por el review
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!, si lo encuentras no lo dudes en cogerlo, yo lo estrené ayer y deja un brillo sutil y no es para nada purpurinoso :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  14. ohhh todo se ve muy bonito, ese tipo de colores de esmalte me encantan, son lo mio jeje, y el iluminador se ve que es un color que queda natural, super que te hayan dado un regalito =) Disfruta mucho tus productos y me quede intrigada con ese toner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, la verdad que aproveché bien las rebajas... de hecho todo son cositas que tenía ganas de probar y el producto que mencionas es como un espécie de tónico que se aplica después de la limpieza facial :D
      ¡Saludos!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.