9/7/15

¡1er Premio Dardos!

¡Hola chic@s!


¿Que tal estais?, en el día de hoy os traigo un post que much@s de vosotr@s conoceréis ya, tanto por experiéncia própia como por haberlo visto y que en mi caso se refiere ya me es mas que conocido por el anterior blog que tuve pero que en este blog sería el primero que recibo. Por lo que es nada mas y nada menos que el 1er Premio Dardos :D

Por lo que agradezco muchísimo a Srta Sugus por haberme concedido este honor y haberme nominado a este premio.




Sin más preámbulos voy a pasar a contaros las normas que conlleva el premio en si...

NORMAS DEL PREMIO:



  1. Hay que incluir una imagen del premio en el blog (La imagen es la que he puesto en este post).
  2. Seguir, mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
  3. Agregar una frase que te marcó.
  4. Otorgar el premio a 15 blogs.

Siguiendo con las normas de agregar una frase que me marcó aqui os adjunto una de las mías...


"No esperes que lo que desees te ocurra, ves directamente a 

buscarlo"


Es una de las frases que me han llegado a decir muchísimas veces y sinceramente tiene razón. Durante el trayecto de mi vida, mis experiencias, mis "día a día" y por lo que aprendí si deseas algo hay que conseguirlo, luchar por el y sin duda nunca rendirse por muchos obstáculos que puedas encontrarte por el camino, esta claro que solo no sucederá por lo tanto hay que buscarlo y finalmente siempre se consigue sin importar el tiempo que transcurra durante el proceso :D.

Así que llegó el momento de mis nominaciones al premio Dardos...

24 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio! :D
    Me encanta la frase, sin duda siempre hay que luchar :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D
      La verdad que sí incluso en esos momentos que no tienes ganas de nada jeje.
      ¡Besukis!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio guapa! ;) me encanta la frase, 100% verdad... Y muchas gracias por nominarme, que ilusión!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D. Me alegra de que te haya hecho ilusión, te lo mereces jeje
      La frase es algo que siempre me lo han dicho y la verdad que lo mejor es lo que se consigue por uno mismo y sin esperar nada :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Enhorabuena guapa!!! La frase esta me ha encantado!!! Y sobretodo muchas gracias por nominarme!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡De nada! Te mereces la nominación:D me alegra saber que te haya gustado. La frase ya es un lema del día a día y no me ha fallado jejeje.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio! tu frase totalmente cierta

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, me alegra de que te haya gustado jeje
      ¡Besukis!

      Eliminar
  5. Te agradezco mucho por el premio. Tengo pendiene una publicaciòn parecida asì que lo tendrè en cuenta para incluirlo. UN beso y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, de nada mujer jejeje siempre da alegría poder recibir alguna cosa asi :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades por tu premio! y la frase es muy cierta, me gusto mucho n.n besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, la verdad que estas frases normalmente se le oyen decir a los mayores y nunca fallan jeje.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Hola guapa!! muchas felicidades por este premio tan merecido ;) y mil gracias por acordarte de mi en tus nominaciones!! me hace mucha ilusión, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias!, no me lo agradezcas que tr lo mereces jejeje. Me alegra de que te haya echo ilusión :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. Woow felicitaciones por el premio y que se vengan muchos más. mil gracias por acordarte de mi y mi blog. Bendiciones y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, De nada te lo mereces jeje. Igualmente.
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. muchísimas felicidades cielo!!! sin duda te lo mereces.
    un beso preciosa y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, lo mismo te digo jeje
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Muchas Gracias! En este caso creo que te añadiré al post que hice de los premios Dardos para actualizarlo. Es tu primer premio de este blog y seguirán llegando más y muy merecidos.

    Me gusta muchísimo la frase que has escogido y compartimos esa visión y empuje para la vida ;)

    Un besazo grande ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!, te lo mereces :D. La verdad que si que supone el primero pero como todo comienzo siempre se empieza por algo jejeje :D
      Me alegra saber que te ha gustado la frase, sin duda es del tipo que siempre lo solemos oir de los mayores y que nunca fallan :)
      ¡Besotes!

      Eliminar
  11. El honor es mío! Mil besis guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aún así hace ilusión jeje, gracias de nuevo :)
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.