14/6/15

¡Ya estoy de nuevo de regreso!



¡Hola guapuras!


Después de todo lo sucedido con el anterior blog (y los que seáis nuevos deciros que mi antiguo bloc era el que se llamaba Ethereal Black Cat) y que me supo una dura caída (ya que por un fallo se me perdieron la totalidad de las imagenes en el, decidí empezar desde cero (o como bien se dice resurgir de las cenizas) con otro nuevo "rinconcito" o espacio manteniendo la misma esencia que el anterior pero con un aspecto totalmente renovado, mas actual, fino, mas maduro y elegante.

Como ya podréis observar por el "cabecero" de este post, el blog lo he llamado "Purrs of Silence Makeup" por lo que (al igual que su antecesor) sigue con la misma línea sin perder el estilo :D. 

Por otro lado los apartados he conservado la gran mayoría de los que tenía en el blog anterior pero cambiandole en alguno los nombres para que no se hiciese demasiado repetitivo y aplicando detalles mas acordes con la temática en general. 

Un aspecto que quería comentaros (que ya lo anuncié por Google+) es la siguiente:

Los que tengáis el enlace de mi blog anterior en el apartado de blogs recomendados eliminadlo (para que no haya errores) y sobretodo en el tema de los premios que he podido conceder recientemente con el anterior blog eliminar el enlace que dirija hacia a el y si lo preferiís podéis poner lo siguiente para cuando tengáis que "nombrar y enlazar a quien te nominó".


EJEMPLO DE COMO PODRÍA SER:



...me ha nominado Ethereal Black Cat (aquí es cuando solemos enlazar al blog pero en este caso no hay que enlazarlo allí) que actualmente es Purrs of Silence Makeup (aquí podéis enlazar a este que tengo actualmente)....


Otra cuestión a tener en cuenta (y comentarlo para que no hayan confusiones) es el tema de los comentarios. Cuando comentéis no pongáis links, enlaces, etc. ya que nos perjudica tanto a vosotr@s como a mi ya que resultan ser malos para el tema del SEO del blog (se considera SPAM) y nos pueden penalizar a ambos por lo que si veo algún tipo de datos (y sintiendolo mucho) voy a proceder a eliminarlos. 

Pero ante todo no padezcáis ya que siempre os visitaré a través de vuestro perfil :D.

Aclarado algunos conceptos mas bien "técnicos" solamente deciros que ya podéis seguirme en el blog y (teniendo aparte el suceso que he pasado) todo sigue con su rumbo habitual y sin duda con muchas ganas de seguir compartiendo con vosotr@s todas las opiniones, experiencias con este mundo que tanto nos tiene siempre en "vilo"; la Belleza, el Maquillaje y la Salud. 

Sin mas preámbulos doy por "empezado" mi nuevo blog, agradeceros por todo este tiempo que he ido conociendo a much@s de vosotr@s y compartiendo tantas cosas :D. 

Y también daros las gracias por la compresión y la breve espera hasta este nuevo inicio. 

Os mando muchos besotes a tod@s, deseando que lo disfrutéis al igual que lo estoy disfrutando yo de este nuevo comienzo y daros la bienvenida a este nuevo espacio :D 

¡¡¡¡¡MUAKSSS!!!!!





16 comentarios:

  1. Hola guapa, encantada con tenerte de vuelta ^^
    Me gusta mucho el nuevo aspecto que le has dado el blog.
    Nos seguimos leyendo :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, por fin he podido terminarlo y seguir subiendo posts :D.
      Me alegra mucho de que te haya gustado ^^ ha sido rato y rato de esfuerzos para que quedase totalmente renovado :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Es una pena lo que te ha pasado, pero es una buena forma de renovarse
    Me encanta como te ha quedado!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si... pero bueno en estas cosas siempre hay que sacarle el lado positivo y en este caso ha sido una forma de reinventarse y cambiar totalmente :)
      ¡Me alegra de que te haya gustado :D!
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! qué bien tenerte de nuevo por aquí. Te ha quedado un blog precioso, me ha encantado ;) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias!, le he invertido muchas horas para poderlo tener a punto y que no se demore mas tiempo pero me alegra saber de que te ha gustado :D
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!
    Pues ya tengo "fichado" tu nuevo Blog!!! Que por cierto, te ha quedado genial.
    Estamos en contacto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Me alegra muchísimo que te haya gustado! :D
      Tenía ganas de dar un cambio y un aire aún mas radical que antes y sinceramente ahora es cuando me gusta mas como esta jejej
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. Hola guapa !! Me alegra mucho tenerte de vuelta ^_^ !! Vaya lata todo lo ocurrido :-( ... pero como siempre hay que intentar ver la parte positiva de las cosas ;-) ... ha servido para crear este nuevo blog con nuevo nombre y nueva imagen, que por cierto ... me encanta el giro que le has dado, pero conservando la esencia ... así que muchas felicidades por tu nuevo blog ^_^ ... y por supuesto ya te sigo de nuevo ;-) !!! Un besazo enorme, guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      ¡Muchas gracias por la cálida bienvenida ^^!. Pues la verdad que si he estado dos días trabajando intensamente para ir borrando lo que quedaba y de paso poner "manos a la obra" creando este. Fue un golpe duro pero dentro de lo que cabe me ha servido para "evolucionar" y darle un enfoque mas bonito pero a la vez sofisticado (y que ya hacía tiempo tenía ganas de darle) así que dentro de lo que ha sido tampoco ha sido realmente malo.
      Y me alegra muchísimo de que te haya gustado el resultado :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. Hola guapa, que pena lo del otro blog, yo he estado un poco desconectada y me acabo de enterar, ya te sigo aquí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Pues la verdad que si pero bueno fue una experiencia que no me ha desanimado sino todo lo contrario así que ahora empezaré con mas fuerza :D.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Me encanta el aspecto de tu nuevo blog y sobre todo que mantenga su espíritu. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!. Me alegra de que te guste :D
      Tenía ganas de darle un aspecto totalmente diferente a loa anteriores y además que fuese innovador y atrevido manteniendo la misma esencia de siempre :D
      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. que bonito se ve el nuevo blog!!! no hay mal que por bien no venga, mira el lado positivo!!! me da mucha lastima lo que te paso pero este esta precioso!!
    un beso enorme cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, la verdad que cuando ví lo que ocurrió fue como si se me hubiese caído un rayo pero me dió mas fuerzas de crear otro y con un nuevo estilo :D
      Me alegra muchísimo de que te haya gustado :D
      ¡Besines!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.