22/6/15

TESTEANDO: BB Cream "Miracle Skin Perfector" para pieles mixtas a grasas de la marca GARNIER

¡Hola wap@s!


¿Que tal os va los primeros días de Verano?, sin duda ya se empezaba a notar todo su "potencial" justo antes de entrar en esta época del año pero ahora que ya esta aquí ya se siente mas ese calorcillo, ya se busca mas los rincones frescos, buscamos tomar de nuevo esos refrescos que nos ayudan pasar la calor y por último comenzamos a cambiar la muda y (tal como nos interesa en el post de hoy :D) cambiar nuestra "rutina de maquillaje".

¿Y que quiero decir con cambiar "nuestra rutina de maquillaje"?, pues muy simple trata de que con el buen tiempo que se nos presenta, solemos cambiar algunos productos que usabamos en estaciones mas frescas (hinvierno, otoño) por otras que no nos resulten demasiado "engorrosos" y que para esta época del año siempre buscamos usar cuanto menos posible mejor (sin dejar de estar guapísim@s).

Por lo que en el post del día de hoy os vengo a contar mis primeras impresiones o opiniones acerca de un producto que llevo probando algunos días y que quería compartir con tod@s vosotr@s :D. Este artículo es nada mas y nada menos que la BB Cream "Miracle Skin Pefector" para pieles mixtas a grasas de la marca GARNIER.


Hacía ya bastantes días (a mediados de Junio mas o menos) que ya me estaba planteando utilizar durante el Verano una BB Cream para un uso diario ya que la base que estaba utilizando hasta hace muy poco me resultaba ya un poco pesado (y con la calor que empezaba a "apretar" mas) por lo que un día saliendo de compras pase por Druni y miré las que tenían disponibles. Dentro de las posibles me fijé en la BB Cream "Miracle Skin Pefector" para pieles mixtas a grasas de la marca GARNIER por las propiedades que contiene y porque además esta concebida para pieles mixtas a grasas (como es mi caso).

Las propiedades mas destacables que hace mención en la caja donde va son:

  1. Lo definen como hidratante diario "Todo en uno".
  2. Es matificante por lo que controla los brillos.
  3. Reduce las imperfecciones y poros.
  4. Ilumina e unifica el tono de piel.
  5. Y otra carecterística (que me gustó muchísimo) es que contiene protección UV- SPF20

A la venta podemos encontrar dos tonos la "Light" (que es la que escogí yo) y la "Medium" que es un tono un poco mas oscuro pero que en mi caso me resultaba demasiado por lo que me decanté por la otra :D.

Al abrir la cajita donde viene vemos un tubo de plástico (no muy grande) que contiene unos 40 ml de producto (que en mi caso me cunde bastante y ahora sabréis porque) y una vez abierto caduca a los 12 meses.

Cuando lo abrimos viene con una boquilla pequeña que nos permite dosificar el producto a la cantidad que necesitamos (por esta razón os comentaba antes que cunde bastante). A continuación os muestro una imagen de ella :D



El hecho de que tenga esta "boquilla" ya gana muchos puntos puesto que me dura bastante tiempo. Y ahora os preguntareis... ¿y el producto en cuestión?, pues bien la textura de la BB Cream es ligera (no es para nada pastosa ni por el estilo) y tiene buena olor (por lo que no hay que temer :D).

Seguidamente os adjunto un "swatch".

Producto aplicado sin extender




Producto aplicado ya extendido




Como podéis observar la consistencia es muy ligera y se extiende muy bien por la piel aportando ese toque de luminosidad.

PRIMERAS IMPRESIONES:


Esta BB Cream princpipalmente (tal como he mencionado al principio) la utilizo para el día a día por lo que (a pesar de no haber puesto mas a prueba) voy a proceder a contaros mi experiencia (o mis impresiones con este producto).


  1. Es fácil de aplicarla sobre el rostro. Primero pongo una pequeña cantidad sobre el dorso de la mano y con las yemas de los dedos voy cubriendo el rostro. Posteriormente con la esponja de maquillaje difumino quedando una apariencia natural.
  2. Su duración (por lo menos en mi caso) es entre 4 y 5 horas, a partir de aqui me empieza a salir algunos brillos por la frente. Al utilizar últimamente la crema que os mencioné en el "Haul" de hace pocos días (podéis ver el post haciendo clic "AQUÍ") la BB Cream me dura un poquito mas si sacar brillos.
  3. Cubre imperfecciones leves por lo que si los tenéis mas "profundos" no os lo ocultará pero con un buen corrector se soluciona este contratiempo :D.
  4. Una vez aplicado no resulta para nada pesado.
  5. Tiene un acabado al principio algo "jugoso" hasta que se seca pero yo aconsejo aplicar polvos matificantes para sellarlo.
  6. Tiene buena olor pero no resulta cargante.
  7. Dosificador correcto (hace que el producto cunda mas).
  8. Buen nivel de protección UV (SPF20).
  9. Es hidratante.

Y a continuación os comentaré los "contras" que le he visto:
  1. Poca variedad de tonos (puede resultar dificil de decidir el tono correcto pues uno resulta clarito y en tono medio).
  2. Pocas horas de duración (esperaba que me durase mas tiempo pero también dependerá del tipo de piel.

En definitiva...

Es una BB Cream que por ser la primera vez me ha gustado bastante (dentro de los "contras" que le he visto) y que para el día a día esta muy bien. Tiene un factor de protección UV medianamente alta (y que se agradece), deja una piel con un aspecto natural, bonito y sobretodo maquillado pero sin ser excesivo. 

Y lo más importante es que es "oil free" por lo que l@s que tengamos la piel mixta a grasa es una cosa que se agradece bastante. 

Por lo que si estas buscando una BB Cream para uso diario, que sea "oli free", que no sea pesado al llevarlo, que te aporte luminosidad y te unifique el tono, que tenga un factor de protección medianamente alta y además matifique este es una buena opción. 

Yo cuando lo compré aproveche una oferta y la verdad que no me arrepiento para nada :D. Sin duda repetiré con el para el día a día. Su precio no os lo sabría decir ahora mismo con exactitud pero no salía cara. (Si mal no supera para nada los 10€) 


¿Que os parece?¿Lo habéis probado?


¡¡¡BESOTES!!!




28 comentarios:

  1. Creo que con mi piel grasa con esa crema puedo parecer un bombilla, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues yo también tengo la piel mixta pero tirando a grasa y no me va mal... de hecho siempre matifico con polvos y me ha quedado genial jeje
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Ya la probé y ya la descarté... muchos brillos incluso aplicando polvos matificantes... me alegro de que a ti te haya ido bien. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo de brillos únicamente me salen si no me aplico los polvos pero aplicandolos (y previamente usando la crema que compré hace poquito) me dura bastante sin aparecer. Pasado las 4 horitas o 5 ya me toca retocar :). Pero si tengo que estar mas tiempo ya me paso directamente a la base.
      ¡Besines!
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. Hola guapa ! Probé unas muestras el pasado invierno y sinceramente me gustó muchísimo el resultado, y aunque mi piel es mixta/grasa ... en invierno, selladita aguantaba bastante bien los brillos, pero para veranito, ya sea ésta o cualquier otra bbcream ... es imposible llevarla pues en un plis-plas los brillos me brotan xDxD :-( ... Personalmente la encuentro perfecta para otoño-invierno, y no descarto comprármela cuando llegue el fresquito ;-) ! Muy buen post ^_^ !!! Un besazo guapísima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues yo por el momento lo he estado probando en el día a día y sellandolo bien se me ha mantenido pero al cabo de las pocas horitas comienza a asomarse algún brillo en la frente (no es una exageración tampoco), por lo que por el momento no va mal jeje.
      ¡Besines! :D

      Eliminar
  4. Yo llevo usándola un año más o menos y me va bastante bien, es cierto que no dura más de 4 o 5 horas, pero es que ninguna bb cream creo que aguante más tiempo. A mi tambié. Me salen los brillitos por la frente pasadas esas horas, aunque ahora con la crema que estoy usando de Biotherm los tengo bastante controlados. Yo uso el tono médium pero estoy de acuerdo contigo que deberían tener más variedad de tonos.
    Muy buen post, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, dentro de lo que cabe es un producto que no esta nada mal y como una alternativa a la base no lo veo nada mal jeje. Yo el tema de los brillos los llevo controlados con una crema que estoy usando ahora y me aguanta un poquito mas.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Yo he probado la primera que sacaron y me sacaba muchos brillos, aunque de todas formas me gusta matificar siempre con polvos. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el tema de los brillos es algo que no puedo evitar porque o con bases o cosas así siempre a la larga me salen pero con unos buenos polvos matificantes es un tema que se lleva muy bien controlado jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  6. la verdad es que garnier siempre me sorprende para bien, calidad precio esta bien, besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las cositas que he ido probando de esta marca no me han disgustado para nada, además por el precio que tiene estan bien jeje.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. la probe el año pasado y me gusto bastante.La pena es que me equivoque y cogi el tono oscuro pensando que al ser verano me iria mejor.No descarto repetir cn ella en el mas claro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la vuelves a comprar verás que con el tono claro aciertas :D. Yo al principio no sabía cual de los dos tonos escoger pero por duda de que el mas oscuro se me viese demasiado elegí el claro y no me equivoqué :).
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Me encantan las bb creams, es lo que más uso y más ahora en verano, porque las bases se hacen muy pesadas.
    Tomo nota de esta por si se me acaba alguna.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando la pruebes ya dirás que te parece :D.
      En mi caso y para estas fechas se ha convertido en un producto indispensable para no pasar tanta pesadez y de paso para el tema de los granitos :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. Pero que bonito te ha quedado el blog!!. Enhorabuena porque es precioso.
    Utilizo esa BB cream, pero por desgracia cogí el tono medium y me queda super oscuro y tengo que hacer mezclas... Pero para mi piel mixta/grasa me aguanta muy buen durante horas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima! Jeje En el mismo día que se me fue a norris el otro me puse "manos a la obra" y en dos días intensos ya tenía este en funcionamiento. Me alegra mucho de que te guste jeje :).Pues a mi me aguanta bien siempre que use polvos para sellar después por lo que máximo son 5 horas antes de que aparezca un brillito y tener que retocarlo.Así que no estoy descontenta con el sino todo lo contrario :D ¡Besines!

      Eliminar
  10. Me parece interesante el producto,gracias por darnos tu opinión. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, a mi también me ha encantado, aunque sólo la he aplicado 2 o 3 veces, pero me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues a mi para el día a día me ha resultado muy interesante y para nada pesado por lo que veo ideal y además no tiene el efecto "máscara" :).
      ¡Besines!

      Eliminar
  12. A mi es una bb cream que me encanta. Fue la primera que probé, de hecho, y no he encontrado otra que me aporte tan buena cara. Lo malo es que experimenta con animales, por eso intento comprar otras marcas. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes utilizaba otra, pero por las propiedades que tiene me animé a probarla y no me va nada mal :). No descarto en cuanto la termine en seguir probando de nuevas :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  13. Esta me gusta más que la normal, que me saca unos brillos que parezco una bombilla jeje
    Un besito! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la normal no la he probado pero si que me ha gustado el efecto matificante que tiene. Aunque siempre lo respaldo con polvos al final para sellar el maquillaje :)
      ¡Besotes!

      Eliminar
  14. no tiene mala pinta! la anterior la tengo muerta de asco porque me quedaba fatal en la frente...
    pero probare a swachear esta. gracias!
    un beso corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando la pruebes pienso que te gustará además al ser matificante ayuda a controlar un poco el tema de los brillos :)
      ¡Besitos!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.