30/6/15

LOOK EXPRESS: Look "Golden Sun"

¡Hola soletes!


¿Como os va estos últimos días del mes?, se nota que la época en que estamos ha entrado con mucha fuerza (hace una calor insoportable jaja), por lo que ya me paso el día a base de ventiladores, bebiendo mucha agua y como con una buena ducha fresca.

Pues bien en el día de hoy os traigo un look nuevo que utilicé ayer mismo y que es muy veraniego y a la par luminoso (para esta época del año lo encuentro ideal). Para estas fechas siempre me apetece usar maquillajes con tonos vivos y luminosos por lo que uno de los colores estrellas del maquillaje es el dorado metalizado :D y lo he llamado "Golden Sun".


(Perdonad por la calidad de las fotografías no le hacen justícia pero en persona realmente se nota el efecto :D).

Las sombras que he utilizado son tonos que normalmente podemos tener (tanto en formato individual, como en paleta, etc.) por lo que podréis recrearlo sin ningún impedimento :D. El maquillaje en si pretende comenzar como un degradado de tonos, empezando por el dorado y terminando por el marroncito oscuro. Según para el uso que queráis darle podéis utilizar una prebase en tono piel o bien en tono blanco perlado (en caso de que lo queráis hacerlo destacar mas :D).

Sin más dilación voy a pasar con el tutorial de este maquillaje :D

COLORES UTILIZADOS:


  1. Tono marrón mate.
  2. Blanco perlado.
  3. Sombra en crema en tono oro. 
  4. Marrón -cobrizo metalizado.
  5. Marrón oscuro con destellitos.



PASO A PASO:



  • Primero una vez tengamos la piel del rostro preparada y limpia vamos a aplicar la base de sombras (tal como he indicado antes podéis utilizar el que creáis mas conveniente según el uso que le queráis dar).
  • Después con el tono 1 y una brocha para difuminar lo vamos a aplicar en la zona de la "banana" o cuenca para dar un efecto de transición.



  • Cuando se tenga bien difuminado, con un pincel "lengua de gato" aplicaremos el tono 2 en el "hueso de la ceja" para darle un toque de luinosidad y posteriormente con una brocha para difuminar, haremos "desvanecer" la línea de "corte" que se haya producido entre los dos tonos y para que el efecto sea mas suave.

  • Realizado el paso anterior vamos a proceder a aplicar el tono 3, en mi caso es una sombra en gel en el tono dorado (pienso que este formato de sombra refuerzan las sombras que apliquemos encima) y lo usamos para ponerlo a lo largo del párpado móvil.



  • A continuación, con el pincel de "lengua de gato" o bien de "pelo pony" y el tono 4 con cuidado lo aplicaremos desde la zona de la mitad hasta el final del párpado y después difuminaremos la "línea de corte" que se haya producido entre el noto dorado y este tono.

  • Con el tono 5 y una brocha con "Punta boli" (o mientras que tenga el extremo pequeñito ya bien :D) marcaremos la "V" externa del ojo y seguidamente con el mismo tono marcaremos de nuevo la cuenca hasta la mitad de esta para darle mas profundidad. Posteriormente lo difuminaremos bien y difuminaremos también la línea de corte que se ha producido entre el tono 4 y este último.

  • Realizado los pasos anteriores ya tendremos la mayoría del trabajo hecho, solo nos faltará delinear la línea superior de pestañas con un lápiz khol negro, después procedemos a rizar un poquito las pestañas con un rizador (es opcional) y aplicamos la máscara de pestañas que deseemos. 
  • Como punto opcional le podéis añadir pestañas postizas. En mi caso no lo hice ya que lo quería para un uso diario y con la máscara de pestañas me servía. 
  • Como resultado os tiene que quedar algo parecido a esto...



De nuevo vuelvo a reiterar que las fotos no le han hecho completamente justicia con los tonos pero en verdad crea un efecto de transición muy bonito y a la par muy veraniego :D.
Lo recomiendo tanto como para look diario (sin usar las pestañas postizas y usando una base de sombras neutra) como también para un look de noche (usando las pestañas postizas y la base de sombras en tono blanco perlado).


¿Que os ha parecido?, ¿Sois de utilizar tonos dorados, cobrizos y marrones?

¡¡¡¡BESINES!!!!




22 comentarios:

  1. woow me encanta como te ha quedado y lo mejor que nos das el paso a paso. Que viva el verano y se te ve preciosa. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D Lo que me ha dado un poco de coraje es que las fotos no se pueda apreciar bien los colores ni el efecto de transición de estas, pero me alegra de que te haya gustado :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Es muy bonito y muy ponible, la verdad que en mi opinión el dorado queda precioso en pieles bronceadas, por eso es ideal para verano, me encanta!
    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, a mi me encanta y la verdad que le da un toque de luz al rostro que para esta época es ideal :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  3. Me encantan los looks luminosos y además, es perfecto para esta época. Y como dices, según la base que pongas, y usando pestañas postizas sirve también para la noche, es muy versátil. Además, es muy sencillito :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra de que te haya gustado! :D Ahora me ha dado por usar sombras de tonos mas vivos y a la vez que aporten luminosidad en esta época. Por lo que ya iré haciendo mas tutoriales con tonos mas veraniegos y sobretodo sencillitos jeje
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. Me encantan los tonos marrones, de hecho son los que uso a casi a diario, y aunque yo los tonos dorados los suelo usar para maquillajes de noche, porque es más llamativo, con este maquillaje nosmuestras que combinándolo bien resulta muy versátil y ponible además en esta época queda genial con la piel bronceada. Te ha quedado precioso, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, de hecho el maquillaje de este look lo hice muy suave y neutro para poderlo llevar durante el día pero como maquillaje de noche incluso aún hubiese usado mas tonos :D.
      Pero lo bonito es poder usar tonos que alomejor usas cuando sales de noche y darle mas opciones de uso :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. qué chulo y luminoso!! me encanta, además lo encuentro versátil ya que va genial tanto para el dia como la noche. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, ahora en esta época que los días duran mas y hace mas calorcito me apetece llevar maquillajes de este estilo siempre intentando utilizar todos los tonos posibles :D.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Que bonitos quedan estos looks, sobre todo en verano, abren la mirada,la iluminan... me encantan!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      A mi también me gustan muchísimo además como que para esta época la regla "menos es más" le va que ni pintado :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  7. ¡Qué bonito! Me parece ideal para el verano. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Además al no ser un maquillaje pesado resulta muy cómodo, tanto para hacerlo como para combinar :D.
      ¡Besines!

      Eliminar
  8. Con este look me pienso animar a probarlo!!. Me parece ideal para este verano un poquito morena (todavía estoy muy blanca xD).
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dudes en probarlo una vez hecho da un toque distinto además al llevar el toque de dorado le da ese punto de luz y a la vez transmite calidez :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  9. És super bonito.....para mi de diario SÍ o SI jeje pero sin las pestañas, más que nada pq soy una torpe al ponermelas, estos tonos me encantan agrandan muchísimo la mirada!!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, yo suelo utilizarlo para el día a día además que es lo que comentas que agrandan la mirada y dan mucha luz (que en esta época me gusta usar tonos mas luminosos).
      ¡Muakis!!!

      Eliminar
  10. bonito y elegante!! me ha encantado cielo!
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  11. Este look es sencillo y a la vez elegante. Me gusta un montón y es facilito para diario. Te maquillas MUY bien guapa.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D Me harás sonrojar jejeje, la verdad que estos tipos de maquillaje son los que recurro mucho en esta época del año y además me encantan usar tonos muy vivos :D.
      ¡Besotes! :D

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.