15/6/15

HAUL: Crema hidratante fresca "Hidratante + Matificante para pieles mixtas a grasas" de la marca Garnier, labial "TROPICAL GARDEN" de la marca DELIPLUS COLOR, "Tiras Limpiaporos" de la marca Montagne Jeunesse y paleta de correctores en crema "COVER & CONCEAL" de la marca Makeup Revolution

¡Hola corazones!


¿Como se os prepara el inicio de esta semana?, por lo que a mi me respecta empieza cargado de novedades (a pesar de las tormentas de verano y de las lluvias que van cayendo de vez en cuando xD) y sobretodo (recien estrenado el blog) con mas fuerza que antes.

Para comenzar, hoy os traigo un "Haul" de compras que he hecho hace bien poquito, que la mitad necesitaba reponerlas y por otro lado otros productos que he oído hablar y tenía ganas de probarlas.

Estos productos son nada mas y nada menos que la crema hidratante fresca "Hidratante + Matificante para pieles mixtas a grasas" de la marca Garnier, labial "TROPICAL GARDEN" de la marca DELIPLUS COLOR, "Tiras Limpiaporos" de la marca Montagne Jeunesse y paleta de correctores en crema "COVER & CONCEAL" de la marca Makeup Revolution.



Si os entra curiosidad de ver con mas detalle lo que he comprado, acomodaros, ¡que empiezo! :D

Producto 1:


En primer lugar una de las cosas que estaba buscando (y que se me terminó) era una crema hidratante de día para aplicarlo antes del maquillaje entonces fui a mirar a Druni y estuve buscando por una que sirviese para mi tipo de piel que tiende a ser mixta-grasa por lo que vi una de Garnier que es la crema hidratante fresca "Hidratante + Matificante para pieles mixtas a grasas".


Tal y como indica el envase, es específica para pieles de mixtas a grasas, aporta hidratación las 24H, matifica la piel, unifica la tez, aporta frescura y sobretodo esta enriquecida con té verde antioxidante. Y otro de los aspectos esenciales (y que much@s de nosotr@s buscamos) es que no contiene parabenos. A continuación podréis ver los ingredientes que contiene.


Contiene 50ml de producto, se conserva abierto 12 meses y su precio no llega a los 6€.

Producto 2:



Después en el mismo lugar fui a mirar el tema de las mascarillas (algo que me encanta usar de vez en cuando) y me llamó la atención en esta ocasión que recibieron las "Tiras Limpiaporos" de la marca Montagne Jeunesse por lo que no dudé ni dos segundos en coger un sobre para probarlos :D


Según lo que indica por la parte trasera del sobre contiene carbón natural de madera noble que permite absorber el exceso de sebo y los puntos negros y además contiene cenizas volcánicas que ayudan a eliminar las células muertas. Nada ver estas tiras (y teniendo en cuenta que suelo tener muchos problemas con el tema de los puntos negros) decidí probarlos a ver que tal van.

Seguidamente os pongo una foto de los ingredientes que contiene


Esta marca me encanta porque aparte de utilizar ingredientes naturales, es "cruelty free" y esta certificado para vegetarianos.
Cada sobre contiene 3 tiras y si no recuerdo mal me costó 1,49€

Producto 3:



Otro de los artículos que compré (y que ya llevaba un tiempo mirandomelo) fue la paleta de correctores en crema "COVER & CONCEAL" de la marca Makeup Revolution.



Encontré que había 2 tipos de correctores (si no me equivoco existen 3) uno para cada tipo de piel y en mi caso escogí el tono "Light-Medium" (ya que vi que contenía algunos tonos claros y alguno de oscuro). El primer tipo es "Light" (si no voy errada) y los tonos son mas claritos y el tercero es el "Medium-Dark" que ya son para pieles mas morenas-oscuras.

Si se gira el envase se puede ver las imagenes de los correctores que contiene...



Y como todas las paletas de la marca, contiene un espejo por un lado y por el otro encontramos ya el producto, en este caso los 8 correctores.



Contiene 10 gramos de producto y dura abierto 12 meses. Me costó 8,49€.

Producto 4:



Y por último (y no por ello menos interesante) pasé por Mercadona y fui a mirar una colección nueva que han sacado para esta temporada. Dicha colección que se llama "TROPICAL GARDEN" de la marca DELIPLUS COLOR y había oído muchísimo hablar acerca de ella (y ya me tenía tentada) por lo que no pude resistirme jaja.

De dicha colección solamente he adquirido uno de los cuatro labiales que habían  (que dos son  labiales líquidos) y es el que os muestro a continuación.


Ya simplemente por el "packaging" enamora pero si lo abrimos el tono en cuestión es... :D


Es el tono 01 y trata de un rojo-rosa fucsia con subtono azulado y con destellitos azulados y morados (me enamoró en cuanto lo ví). A continuación os muestro los swatches (y que conste que las fotos no le hacen justicia ya que es en si un tono precioso) :D

Sin flash:


Con flash:


En esta imagen nose si se podrá apreciar mucho pero se le ven algunos destellos morados por la zona del centro pero en sí tiene algunos mas :D

Una vez abierto caduca en 18 meses y me costó 4,50€ (si no recuerdo mal).

Pues hasta aquí ha sido todas mis compras...

¿Que os ha parecido?, ¿Habéis probado alguno?


¡¡¡¡¡MUAKSS!!!!!!



16 comentarios:

  1. Muy buenas compras!! No he probado nada pero ese labial tiene muy buena pinta ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Si tienes ocasión de pasar por allí echa un vistazo y "swacheala", ya verás como te gustará mas verlo en vivo :D
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    No me habia enterado de lo que te pasó... qué fastidio pero has hecho bien en empezar de cero, a mi me pasó algo parecido y por dos veces con el gadget de las seguidoras.
    De todo lo que enseñas solo coincidimos con las tiras para la nariz, no están mal pero tampoco me parecieron gran cosa la verdad...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Todo fue muy repentino la verdad en cuanto me di cuenta de lo que pasó decidí actuar deprisa, eliminar lo que quedaba y de paso empezar a crear este nuevo. Pero bueno dentro de lo ocurrido he podido sacar cosas muy positivas y de paso dar un nuevo enfoque y aspecto a todo :D.
      Yo lo de las tiras me llamaron la atención y quise probarlas, a ver que tal van :D
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. La crema matificante esa la ví pero tenía dudas y como con la de Essence me va bien ... ya dirás qué tal te va.
    Está interesante la paleta de correctores.
    Madre mía, no puede ser, ya me has encaprichado el labial, con lo que me gustan a mí los de subtono azul, lo quiero, lo necesito ... jajaja
    Un besito guapa, ¡me encanta que hayas vuelto con fuerza con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja pues cuando vayas a comprar pruebalo que aquí las fotos no le hacen para nada justicia... es asi como subtono azulado y ademas tiene esos destellitos (uno de los labiales líquidos es del mismo tono pero no lo veo tan intenso) si te lo compras ya me comentarás :D
      La crema ya te comentaré a ver que tal va :D porque por el precio no lo veo mal como al igual que la paleta de correctores... jejeje
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Hola guapa, yo he gastado varios botes de la crema y a mi me ha ido muy bien, ya me dirás que tal a ti. El labial es precioso, me tendré que dar una vuelta por el mercadona.
    Besos y animo con el nuevo blog, que lo que te pasó con el anterior fue una faena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues lo probaré porque ahora con la calor ni las bases y ni los bb cream me duran demasiado y si con esto me ayuda a aguantarlos mejor que mejor.
      Ya contaré mas adelante que tal va la cosa :D. El labial en cuanto lo veas seguro que te gustará además es que el tono es muy bonito.
      En cuanto al blog fue una buena caída pero con esa experiéncia me he podido "levantar" con mas fuerza jeje
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. Me ha llamado la atención la crema de Garnier. Ya me contarás qué tal los resultados. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si!, en cuanto le haya dad un buen rendimiento ya os contaré jeje
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hace tiempo probé una crema parecida de garnier, quizá fuese la misma pero con el envase cambiado. Me gustó mucho. El labial es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que lo he estrenado hoy y no me ha desagradado además se puede usar también de noche :D.
      Respecto el labial ha causado mucho furor y no me extraña el tono es muy bonito :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Yo también uso esa crema hidratante, aunque he dejado de usarla por momentos porque me ha salido un brote de acné y no se si puede ser por ella jejeje. Y el labial es muy muy bonito! Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me hace mucho que me salió un brote de granitos pero desde que cada día me paso el cepillo manual facial con el jabón me ha ido desapareciendo y además al llegar la temporada mas calurosa uso bb cream en lugar de base (ya que es mas ligerito jeje.
      El labial fue algo que en cuanto lo vi no lo pude dejar escapar xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Geniales las compritas!!!!! La crema de garnier la he comprado en 3 o 4 ocasiones seguidas....me gustó mucho y es super fresquita. Me gusta muchísimo ver los post de las cremitas que usas, ya que tengo la piel mixta y a veces más grasa.
    Un besazo hermosura! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra de que te haya gustado :D, yo compré esta cremita para ver que tal iba para el tema de la piel grasa y no me desagrada para nada, además es lo que tu dices resulta fresquita y con poca cantidad que apliques va genial :D
      ¡Besotes!! :)

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.