18/6/15

EXTERMINADOS: Gel crema "Triple acción normal-grasa" de la marca Deliplus y "Cera Fría en Bandas Especial cara y pequeñas zonas" de la marca Deliplus

¡Hola chic@s!


¿Que tal os va?, poco a poco nos encontramos en las puertas del verano y como no iba a ser menos, hoy os traigo un post hablando acerca de mi experiencia y mi opinión sobre unos productos que recientemente he terminado. Y tal como os podéis imaginar, trata de el Gel crema "Triple acción normal-grasa" de la marca Deliplus y "Cera Fría en Bandas Especial cara y pequeñas zonas" de la marca Deliplus.


Producto 1:

Una de las primeras cosas que se me terminó (hace ya varios días) fue el gel crema "Triple acción normal-grasa" de la marca Deliplus.


Trata de una crema facial de uso diario que esta pensada para las pieles que sean de tipo "normal-grasa" y que ademas (como indica) tiene triple acción:

  1. Es hidratante.
  2. Nutritiva.
  3. Y protectora (tiene filtros protectores FPS 6).


En su día cuando lo adquirí estaba buscando una crema hidratante que me permitiese mantener la piel en buenas condiciones y que si además tiene un factor de protección solar pues mejor que mejor por lo que vi este y no me lo pensé dos veces en probarlo.

Como podéis ver el envase es de cristal (algo pesado para mi gusto), con un tapón de plástico y otro aspecto que me gustó fue que al abrirlo tiene una "tapita" en su interior que protege el producto por lo que lo hace mas higiénico, contiene 50ml y tiene una caducidad de 12 meses. El producto en si es de textura ligera (se absorve rápidamente) y tiene una olor... una olor muy agradable (a mi me encanta) por lo que no resulta para nada molesto.

Cosas que me han gustado

  1. Su textura ligera y de fácil absorción.
  2. La olor tan buena que tiene.
  3. Una vez aplicado no deja sensación grasa en el rostro.
  4. Aplicando pocos "toques" cunde bastante el producto.
  5. Que tenga filtros protectores (aunque sea FPS 6 es de agradecer que lleve :D)
  6. Tiene una nutrición buena.

Cosas que no me han gustado

  1. El "packaging" de cristal que tiene (lo veo pesado y además facil de que se rompa en caso de que se nos caiga al suelo).
  2. Que tenga un nivel bajito de filtros protectores.

¿Lo volvería a comprar?

Volvere a repetir mas adelante (ahora en estos momentos no porque ya tengo una crema en uso) pero sin duda repetiré sobretodo para utilizarla esos días que no me apetece ir maquillada pero si llevar un cuidado en el rostro :D. Su precio exactamente no lo recuerdo pero se que no salía caro :)

Y por último paso a contaros sobre uno de los artículos que hace escasos días también se me terminó :D

Producto 2:

El siguiente producto que se me terminó fue la "Cera Fría en Bandas Especial cara y pequeñas zonas" de la marca Deliplus.


Estas bandas de cera son como una especie de "tiras" que llevan una cantidad de cera en ellas y que estan especialmente diseñadas para esas pequeñas zonas y la cara (como es el caso del bigote, el entrecejo, etc.) por lo que resultan útiles para quitarnos esos pelillos molestos del rostro.

Otro de sus caracteristicas que tiene (y que me llamó la atención) es que dentro de sus propiedades contiene Flor de Amaranto y aceite de Aguacate que cuidan y suavizan la piel por sus propiedades hidratantes y calmantes (de ahí que en el envase indica "Acción calmante" :D).

Además resultan muy prácticas, rápidas de utilizar y además dentro de cada sobre incluye un pequeño folleto de intrucciones que te indica como lo tienes que hacer además de especificarte lo que no debes hacer (para evitar que te hagas daño, etc).

Como bien he dicho antes, este producto se presenta en formato sobre, cada uno contiene 12 unidades y el folleto de instrucciones en su interior (que contiene imagenes para que puedas ver como se aplica). Una vez que se abre caduca en 24 meses.

Mi experiencia con este producto no me ha agradado del todo pero tampoco me ha disgustado (únicamente por el tema del poco "agarre" que tiene la cera) pero le compensa por el otro lado las propiedades que tiene y además el precio que cuestan (no recuerdo bien el precio exacto pero salen baratitas). Yo lo recomiendo sobretodo para sacar poco vello (como puede ser que salgan 4 pelitos rebeldes en el bigote por ejemplo) en caso de tener tendencia a tener mas suele dejarse pelillos por el camino por arrancar.

Cosas que me han gustado

  1. Práctico formato para realizar la depilación.
  2. El "Acción calmante" que contiene.
  3. Que contiene instrucciones para llevar a cabo la depilación.
  4. Su olor no es para nada desagradable.
  5. Que esté indicada especialmente para pequeñas zonas y la cara.
  6. El formato en que lo venden (en sobre) resulta cómodo para llevarlo de viaje.

Cosas que no me han gustado

  1. Tiene poco "agarre". 
  2. Le faltaría una "toallita" para después de usarlo quitar los restos de cera que quedan. 
  3. Poca cantidad de unidades.

¿Lo volvería a comprar?

Sin dudar que si lo compraría (a pesar de el tema de la cera que coge poquito) puesto que tampoco tengo una cantidad de vello facial exagerado para los cuatro pelitos que me salen me sirve de sobra, además el precio que cuestan esta bastante bien y resulta cómodo para llevarlo de viaje por no decir las propiedades calmantes que contiene :D.


¿Habéis probado alguna vez alguno de estos productos?, ¿Que os parecen?

¡¡¡¡BESINES!!!!


10 comentarios:

  1. Yo siempre uso esa cera para el bigote y me va muy bien. Es cierto que siempre se queda algún pelo pero nada que unas pinzas no puedan arreglar. Para quitar los restos siempre me pongo leche limpiadora y creo que valen 1€. Siempre repito con ellas
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tomaré nota de lo que me cuentas :D. Yo cuando veo algun pelillo que se escapa cojo las pinzas y termino antes aunque tampoco es un "impedimento" que no las saque todas a la vez a la primera por lo que es un tema de poca importancia.
      Yo sin duda voy a repetir puesto que por relación calidad-precio no esta nada mal y para sacarme los poquitos pelitos que tengo ya me va bien :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  2. La crema la probé hace unos años y la verdad me gustó. El otro día compró mi madre esas bandas depilatorias así que próximamente las probaré :) un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era la primera vez que la probaba y no me ha disgustado para nada sino todo lo contrario, además no deja ninguna sensación grasa en la piel :D.Y lo de las bandas cuando lo pruebes ya comentarás que tal te han parecido :D¡Besines!

      Eliminar
  3. Esa crema la había visto pero pensaba que iba a ser más pesada así que me la apunto. Las bandas también tengo que probarlas sobre todo por las propiedades que tienen.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio pensaba igual pero al probarla se me absorbía rápidamente y es algo qur me gustó mucho :D.
      Las bandas al ser baratitas van genial hasta para llevarlas de viaje y las propiedades que lleva hace que no se sienta el dolorcillo al dar el tirón jeje.
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. Las bandas de cera las probare a ver que tal van.....la crema ya no me gusta mucho, pero si es cierto que no deja nada de sensación grasa!! Ahora descubrí la línea manuka tree de ziaja y la prefiero.
    Un besazo y gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!, las bandas de cera me van bien y por lo poco que me suele salir de vello facial me hace la función perfectamente. Con los pelitos "rebeldes" ya recurro directamente a las pinzas :D.
      En cuanto a la crema, su textura, el hecho de que se absorviese sin dejar rastro me gustó y por la hidratación esta bien pero tengo ganas de probar la que tu comentas de Ziaja que hace un tiempecito he oído hablar muy bien acerca de ella :D
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Las bandas depilatorias de DELIPLUS son mis favoritas, aunque también opino como tú que les falta incorporar una toallita para retirar los restos que quedan en la piel.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ya son un básico que tengo siempre en el cestito y por lo que cuestan merecen la pena jejeje y la toallita hubiese sido interesante :D
      ¡Besos!

      Eliminar

* ¡Gracias por comentar!

Me alegra muchísimo que comentéis y saber que es lo que pensáis.

* Me reservo el derecho a eliminar lo siguiente...

- Comentarios que no estén relacionados con la entrada y no aporten nada.

- Comentarios que tengan como fin promocionar un blog, etc. ya que es considerado como SPAM.

- Comentarios que contengan links a blogs, a páginas web, etc. ya que esto nos puede perjudicar a amb@s puesto que resultan ser malos para el SEO del blog (es considerado como SPAM) y nos pueden penalizar (tanto a ti como a mi) así que los que contengan este tipo de datos (y sintiendolo mucho) serán eliminados, pero no padezcáis porque os visitaré a través de vuestro perfil. :)

- Comentarios que sean irrespetuosos, etc.